Capítulo 368 - No se puede poner al día

Después de chocar contra el otro hombre, Shao Xuan no se retiró, sus pies se estrellaron contra el suelo, luego se volvieron para golpear.

Su puño era como un cañón, nada menos que la fuerza que había usado para patear el tronco cuando estaba agarrando al mono de garras largas.

Ante un ataque tan fuerte, la persona que había perseguido detrás de Shao Xuan solo pudo evitarlo primero. Con la escena en la que su compañero fue rechazado en este momento, no sería tonto como para subestimar la fuerza de este joven.

¡La gente de los Cuernos Llameantes eran realmente un montón de monstruos fuertes!

Sin embargo, independientemente de las fortalezas de estas dos personas, ya han logrado su objetivo de arrastrar a Shao Xuan, y luego dejar que sus tres compañeros se lleven la presa. Ahora, incluso si este miembro de Cuernos Llameantes los persiguió nuevamente, es probable que no pueda ponerse al día.

Tan pronto como los dos hombres pensaron esto, Shao Xuan pasó junto a ellos. Sin prestar atención a los dos hombres, Shao Xuan persiguió al trío que había tomado el mono de garras largas.

Durante una cacería, la velocidad es muy importante. Muchas de las presas en las montañas corren como el viento. Incluso si parecía un estúpido jabalí, cuando realmente corre a toda potencia, nadie puede alcanzarlo. Por lo tanto, desde el comienzo de una cacería, una persona de Cuernos Llameantes no habría descuidado la importancia de la velocidad. Sin embargo, la impresión de la mayoría de la gente sobre la tribu siempre había sido su fuerza, ignorando sus otras habilidades, y la velocidad de Shao Xuan entre las personas de la tribu era una de las mejores. Incluso los dos líderes de la tribu de los equipos de caza, Ta y Gui, también tuvieron que admitir esto. Ahora que tenía otra promoción, Shao Xuan fue aún más rápido.

Como resultado, una vez que Shao Xuan corrió, los dos hombres que bloquearon a Shao Xuan quedaron atónitos. Cuando lo pensaron, alguien que había atrapado al mono de garras largas antes no debería ser lento, ¿verdad?

Su alivio anterior fue breve.

Al ver que Shao Xuan se movía, las dos personas solo podían perseguirlas, con la esperanza de poder interceptar a Shao Xuan.

Mientras tanto, el poder del tótem en el cuerpo de Shao Xuan estalló con toda su fuerza. Bajo la llama del tótem, el poder llenó sus músculos, empujando su cuerpo mientras Shao Xuan se mantenía bajo, avanzando a gran velocidad y con flexibilidad en la densa jungla. No le afectó la cantidad de arbustos leñosos que había en el bosque. Debido a que corría rápidamente, su ropa emitió un sonido como el rugido de una bestia. Los animales que se quedaron en los árboles no lo vieron en absoluto cuando Shao Xuan pasó, seguido por dos figuras persiguientes.

La figura apresurada avanzó rápidamente como una serpiente. El movimiento feroz era como el de un lobo nocturno después de observar a su presa desde la distancia. Los dos hombres que perseguían detrás de Shao Xuan no pudieron evitar murmurar en sus corazones. ¿Estaba este miembro de Cuernos Llameantes persiguiendo a la bestia nuevamente? Si no lo hubieran encontrado,

¿tendrían tiempo para ocultarlo? ¿O iba a acercarse sigilosamente más tarde?

Al ver a Shao Xuan cada vez más cerca de los tres en el frente, los dos se aferraron apresuradamente a Shao Xuan. Su fuerza se aceleró nuevamente, uno de ellos incluso sacando un aguijón cuidadosamente preparado, un arma destinada a lidiar con el mono de garras largas.

Desafortunadamente, Shao Xuan no les dio una oportunidad.

El terreno más adelante estaba elevado con todo tipo de raíces enrolladas juntas. Las vides también eran densas, lo que fácilmente podría hacer tropezar. Si quisieras ocuparte de esto, tu velocidad

ciertamente sería más lenta. Por lo tanto, los tres delanteros se han

reducido un poco en comparación con su velocidad anterior.

Por lo tanto, si quería alcanzar a las tres personas en el frente lo antes posible, Shao Xuan tenía la intención de perseguirlas desde el aire.

En su búsqueda del mono de largas garras, Shao Xuan había prestado mucha atención a la forma de correr del mono y lo

intentó. Atrapó al mono de largas garras, lo que claramente significaba que era más rápido, pero la persecución aún tardó más de lo habitual porque estaba intentando correr. Cada vez que lo alcanzaba, pateaba un árbol para asustar al mono de largas garras, pero no lo dejaba escapar de su vista, luego continuaba observando sus movimientos, hasta que sentía que también podía dominarlo.

Shao Xuan apretó un cuchillo negro y balanceó el brazo.

Las dos personas detrás solo escucharon un sonido de "chi", luego la figura frente a ellos se movió rápidamente desde el suelo hasta el tronco a una altura de aproximadamente tres personas. Pasaron corriendo y luego vieron que el baúl tenía muchas huellas oscuras, así como marcas de cuchillos.

Chi! Chi! Chi!

En los densos bosques, junto con una sucesión de sonidos, una figura muy rápida estaba completamente despegada del suelo, de los arbustos plantados en la tierra, de las viejas raíces enterradas bajo la podredumbre y las hojas, de las secreciones de musgo y hongos resbaladizos, y otros. Pero esos fueron insignificantes para Shao Xuan. Aunque se trataba de una jungla que no se podía comparar con un terreno plano, su velocidad de carrera era realmente mejor que algunas otras. A veces también podía dar vueltas rápidamente alrededor de un árbol, para evitar un aguijón oscuro que recibió un disparo detrás de él.

Al ver esta escena, las dos personas que lo perseguían quedaron realmente conmocionadas.

Esto es……

¡Está imitando el comportamiento del mono de garras largas!

¡Persíguelo!

¡Sigue persiguiendo!

¡Pero no pudieron ponerse al día!

¡De ninguna manera!

¡Esto no es verdad!

¡Este hombre de los Cuernos Llameantes se estaba poniendo aún más rápido!

Al ver la figura de Shao Xuan cada vez más distante, la sensación de impotencia en los corazones de los dos hombres se hizo más intensa.

Estos árboles en este bosque tenían siete u ocho metros de altura sobre el suelo, con muy pocas ramas. Pero a medida que uno subía, habría más ramas. Si uno tiene que pisar estas ramas, también deben evitar las otras ramas. La razón por la cual el mono de garras largas podía correr rápido en el bosque era porque no tenía que preocuparse por los obstáculos en el suelo, así como por las ramas entrelazadas en los árboles. Solo tenía que pisar el maletero y correr a lo largo de los troncos alineados en su camino.

Y ahora, ese hombre de Cuernos Llameantes aprendió esta forma de correr.

Los dos también querían imitarlo aunque fuera un poco, pero su poder no era suficiente. No solo no lograron acelerar después de saltar, sino que también disminuyeron la velocidad al tomarse el tiempo para hacer más intentos. Como último recurso, los dos solo podían seguir pisando las ramas de los árboles o correr en el suelo en su

búsqueda. Cuando volvieron a ver a sus tres compañeros, el trío ya estaba tirado en el suelo.

"No herido de gravedad". Después de examinar las heridas de tres, el líder se sintió un poco aliviado.

"¿Tenemos que agradecerle a ese niño por tratarnos como tribus vecinas?" El otro hombre estaba desanimado.

El resto del equipo se quedó sin palabras. Obviamente, el otro lado realmente tuvo piedad. Hay tres de ellos, pero el otro lado tiene una

ventaja absoluta, ya sea en fuerza o velocidad, por lo que podría

haberlos matado fácilmente si hubiera querido.

Shao Xuan realmente les dio piedad. Después de todo, el propósito de estos cinco era solo agarrar a su presa y solo planear bloquear a Shao Xuan. Como nunca pensaron realmente en matarlo, Shao Xuan, naturalmente, también pelearía un poco con facilidad.

"Eso, ¿fue él responsable de eso también?" Preguntó el líder, señalando varios árboles grandes en el frente que habían sido pateados y derribados cerca.

"Si." Los rostros de las tres personas eran infelices. Después de ser golpeado condescendientemente por la otra parte, incluso si aún querían levantarse y perseguirlos, el sonido del tronco roto era como el otro lado advirtiéndoles que se detuvieran.

Cuando lo pensaron, sintieron que sus cofres se apretaban. "¿Que hacemos ahora?" Alguien preguntó.

"¿Qué más podemos hacer? Vamos a conocer a los demás y decirles que un miembro de Cuernos Llameantes le arrebató la cosa. El líder no era demasiado arrogante. Sabía que sus habilidades no eran tan buenas como las de otros, ¡así que podía reconocer a ese hombre! Es difícil entrar en la tierra de los Cuernos Llameantes, incluso si querían sacar esa cosa de nuevo. Después de regresar, su tribu solo tendría una "buena" conversación al respecto con los Cuernos Llameantes.

La idea de que los ancianos de las dos tribus podrían estar librando una guerra de palabras nuevamente les hizo prever que la gente de los Cuernos Llameantes actuaría engreída. ¡Esos imbéciles!

Por otro lado, Shao Xuan llevó al mono caído de largas garras a un lugar apartado. Acarició la cabeza del mono para despertarlo. “No finjas que estás muerto. Saca esa cosa.

El mono de garras largas miró a Shao Xuan, parecía estar muy aturdido.

"Y no finjas que eres estúpido conmigo y entrega esa cosa". Shao Xuan lo golpeó en su hombro con su cuchillo.

Aquellos que estaban tratando obsesivamente de traer de vuelta a la

bestia, viva o muerta, ciertamente tenían otro propósito para atrapar a la bestia: el mono de garras largas tenía lo que estaban buscando.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 369 - No se puede robar ni luchar
Capítulo 367 - No se negociará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir