Capítulo 364 - Collar exagerado

Después de separarse del Viejo Ju, Shao Xuan continuó viajando a lo largo de su dirección objetivo, sabiendo que la tribu de los Cuernos Llameantes realmente estaba allí. Su corazón era mucho más

sólido. Incluso si estaba lejos de la tribu de los Cuernos Llameantes, Shao Xuan todavía se sentía relajado en el camino.

Sin el viejo Ju, el ritmo de Shao Xuan se aceleró mucho. A mitad de camino, vio algunas plantas. Hizo algunos brebajes a base de hierbas, se prepararon drogas venenosas y curativas a partir de lo que Shao Xuan aprendió del anciano.

Cuando encontró buenas piedras, también hizo algunas herramientas de piedra de repuesto. Esta fue la ventaja de usar herramientas de piedra. Podrían ser de origen local y no había necesidad de falsificarlo. Shao Xuan también pulió una olla grande de cuenca, aunque en realidad era mucho más profunda que la cuenca habitual para cocinar sopa y hierbas. La olla de piedra tiene dos orejas izquierdas en ambos lados que se usa para pasar una cuerda de paja y que puede llevarla en el camino, lista para usar en cualquier momento.

Esta escasa montaña era de hecho muy grande. Shao Xuan llegó al área con hierba densa después de un tiempo de separarse del Viejo Ju. Sobre la montaña, pudo ver que el terreno se había vuelto plano con una gran vista de pradera. No sabía si era por la estación o había menos lluvia aquí, pero a pesar de que había mucha hierba aquí, todavía estaban secos.

Los árboles adecuados para un ambiente de pastizales se agruparon o aislaron en medio de un prado vacío, que también era una característica importante de la pradera. También había un río en esta pradera, pero no es demasiado grande. A lo largo de las orillas curvas del río, había paredes de árboles alineados que no podía nombrar.

En comparación con esta vasta pradera, el crecimiento de los árboles donde él estaba no era mucho. La hierba era más rica y variada, que

incluso si Shao Xuan había aprendido mucho siguiendo al Viejo Ju,

todavía tenía más que aprender después de venir aquí. Shao Xuan no tenía la misma capacidad de desintoxicación que el anciano, por lo que no se atrevió a comer indiscriminadamente. Tenía que hacer una elección cuidadosa. Incluso algo como una hierba aparentemente ordinaria podría estar ocultando en secreto una máquina de matar en su interior. A veces, una hierba humilde podría pedir una vida humana.

Había ganado salvaje alineado en formación, pastando lentamente en la pradera. Incluso el depredador más afilado de la pradera que quería sacar un bisonte de la manada aún tendría que pensar más sobre cómo lograrlo. Este grupo de ganado salvaje no fue fácil de tratar. En particular, los de la periferia eran significativamente más grandes que los del centro del rebaño. Aquellos con cuernos negros puntiagudos se encontrarían con su enemigo con la punta afilada primero.

Al ver a Shao Xuan, varios bisontes en la periferia pisotearon con sus fuertes pezuñas. Sus robustas y poderosas extremidades y las pezuñas de sus pantorrillas eran como palmas de hierro pisoteando la hierba, saliendo fácilmente de un hoyo.

Estaban demostrando su fuerza y advirtiendo a Shao Xuan.

Un depredador parecido a un león escondido detrás de los arbustos secos vio la escena, y sin querer quitó su vista de la manada. Se movió hacia donde estaba Shao Xuan, pero, cuando llamó la atención de Shao Xuan, se le erizaron los pelos de la espalda. Su intuición le dijo que evitara a este humano aparentemente pequeño. Al final, decidió seguir vigilando la manada y esperar el momento adecuado para lanzar otro ataque.

Shao Xuan también creó una oportunidad de caza adecuada para el gato grande. Primero arrojó algunas hierbas picantes hacia la manada, causando que la manada estuviera inquieta, luego tuvo la oportunidad de matar a un bisonte. Luego, se escapó, llevando la vaca. Mientras tanto, el gran gato escondido detrás de los arbustos también aprovechó la oportunidad para recoger uno.

Después de asar el ganado, se comió un poco. Luego, Shao Xuan sacó la olla de piedra y fue al río a recoger agua. Después de

pensarlo, arrojó unos pocos miles de granos de oro en la olla, la

mayoría de los cuales fueron los que obtuvo del anciano que fueron mordidos por las ratas salvajes. En palabras del anciano, era poco probable que estas especies sobrevivieran con él, por lo que comerlo era mejor.

A Shao Xuan tampoco le importaba que estos granos fueran mordidos por ratas salvajes. Despegó la cáscara, luego arrojó los granos dorados dentro de la olla para cocinarla un poco. Aunque había menos granos en comparación con la olla de agua, la sopa cocida todavía se volvió un poco turbia y amarilla. Con su tenue fragancia, era muy tentador. También fue un buen placer beber una olla después de comer demasiada carne.

El grano cocido era suave y ceroso por dentro. Sabía bien. Después de que la sopa que bebió se fue a su estómago, Shao Xuan se sintió mucho más cómodo. No es de extrañar que al viejo Ju no le importaran las bestias delante de esto. De hecho, era mucho mejor comer esto que la carne de una bestia.

Pero incluso si es bueno para el cuerpo, Shao Xuan solo tiene mil granos a mano. Se podrían considerar muchas mil cápsulas, pero juntas, solo se podía ver un poco. Shao Xuan dijo que quería intentar plantar los mil granos de oro no era solo una broma. Él realmente tiene esta idea, que si pudiera plantarla con éxito, más tarde, cuando regresara al otro lado del mar, también podría tomar un lote para mejorar la vida de la tribu.

Después de comer y descansar bien, Shao Xuan llevó su equipo y siguió su camino.

El terreno hacia la pradera tenía inclinaciones leves. A veces, veía colinas bajas y elevadas en el desierto. Ocasionalmente, también vio algunos nidos de hormigas.

Shao Xuan entró en la pradera siete días después.

Bajo el cielo despejado, varios jinetes se apresuraron por la pradera. Los caballos domesticados pisaron la pradera ligeramente

árida, levantando polvo en su camino. Esas personas probablemente

viajaban con la competencia contra los demás en mente.

Las personas que montaban los caballos vestían pieles y telas combinadas con ropa tejida. Sus largos cabellos no se cortaron, se tejieron en unas pocas trenzas, con hombres y mujeres con peinados similares. Sus caras también fueron pintadas con algunos patrones.

Shao Xuan, que llevaba dos muslos de bisonte asados y un cuenco grande como una olla de piedra, se adelantó fácilmente en la pradera. En comparación con los cascos rápidos y la atmósfera tensa cercana, Shao Xuan que aparece aquí era un contraste, un extraño que pasaba particularmente tranquilo. Este cambio abrupto en la escena hizo que los jinetes lo notaran incluso si no querían.

El joven que estaba en la parte delantera tiró de su caballo mientras se acercaba a Shao Xuan. El hombre detrás de él también miró, luego el resto se detuvo sucesivamente, todos sus ojos mirando a Shao

Xuan. Dos de los jóvenes también sacaron la daga en la cintura, uno la sacó y el otro colocó las yemas de los dedos en el cuchillo que colgaba al costado de su caballo.

Después de que la persona principal pasó un círculo alrededor de Shao Xuan, sus ojos se volvieron más cautelosos, pero su rostro no era tan serio. Con una sonrisa en su rostro, fue a preguntarle a Shao Xuan de qué lado había venido.

Al ver a su líder así, varias personas se miraron y luego cambiaron sus expresiones cautelosas. Sin embargo, el joven que acababa de tocar su cuchillo no apartó la mano, pero el que sacó la daga la volvió a poner en la funda que tenía en la cintura. Su vista se desvió en la cuerda, un collar extraordinario que colgaba del cuello de Shao Xuan y permaneció por un momento, luego, como los demás, ambos expusieron sus dientes blancos, sonriendo a Shao Xuan.

La cadena de collares que colgaba alrededor del cuello de Shao Xuan estaba hecha de los grandes cuernos del bisonte, así como de los colmillos y garras de otros depredadores. Para estas personas, una persona que podía cazar estas bestias de la pradera y llevar a tantos

fácilmente en su camino, fue suficiente para hacerles pensar primero

antes de actuar.

Uno no debería mirar a estas personas, hablando con Shao Xuan con una sonrisa amistosa. Shao Xuan sabía que no era bueno provocarlos, pero no provocarlos no significaba que se haría amigo de ellos de inmediato. No pelearía ni los mataría directamente, pero no sería el desvalido. En un entorno tan primitivo, hubo momentos como estos en todo momento, razón por la cual Shao Xuan dejó estos recuerdos después de cazar para hacer collares exagerados.

Con solo unas pocas palabras con esas personas, Shao Xuan no dijo directamente de qué tribu era. Solo dijo que estaba fuera después de un entrenamiento y que regresaría, pero no parecía recordar el camino. Preguntó sobre el terreno circundante, con una pierna de vaca como recompensa.

La tribu de estas personas estaba cerca, así que estaban familiarizados con los alrededores. Después de recibir la pata de vaca de Shao Xuan, escucharon las preguntas de Shao Xuan sobre las tribus en las densas montañas. Como estaban inactivos, señalaron a Shao Xuan en la dirección correcta. Uno incluso se bajó de su caballo para hablar con él, luego prestó uno y lo acompañó. Aunque no habían estado en otros lugares y solo habían llegado hasta el área de la pradera cerca de la tribu, escucharon a los ancianos decir cosas sobre esas densas áreas montañosas. Cuando se volvieran más poderosos, tendrían la oportunidad de viajar más lejos, por lo que habían aprendido sobre algunos de los lugares geográficos más importantes.

"Desde aquí, sigue recto, luego escala unas pocas montañas más y deberías poder verlo". El joven líder dijo.

Solo podían liderar el camino hasta allí. Era imposible ir más lejos y había más peligro más lejos. Luego, miraron a Shao Xuan, que tenía la misma edad que ellos. Esta persona podría viajar sola en esta peligrosa pradera y también vivir bien. Pocos de los que no estaban satisfechos antes sabían que no eran rivales.

"Gracias." Luego, Shao Xuan se bajó del caballo y organizó este equipo para continuar caminando.

Después de caminar por la pradera y sobre una cadena montañosa,

finalmente vio el paisaje que quería encontrar.

De pie en la alta montaña, mirando el verde espeso en la distancia, respirando el aire húmedo, Shao Xuan tomó la olla de piedra para llevarla sobre su espalda, y luego bajó la montaña.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 365 - Ataque
Capítulo 363 - Consejos sobre el primer esclavo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir