Capítulo 363 - Consejos sobre el primer esclavo

Para algunas cosas, el viejo podría no decir mucho ya que se preocupaba por unos pocos, pero los "mil granos de oro" era uno de los que le importaban. En el corazón del anciano, todavía tiene una gran proporción, y aquellos que sabían que él trabajó mucho por ello, incluso corriendo hasta esta tierra desolada para encontrarlo, deberían saberlo.

Si Shao Xuan negociara de nuevo, independientemente de lo que otros dirían e incluso si tuviera que luchar directamente contra él, el viejo preferiría morir antes que aceptar. Mil granos fue su última concesión.

“Dije que lo compensaría con algo más, pero no tengo mucho a mano en este momento, así que aún no puedo dártelo. De esta manera, si tienes tiempo en el futuro, ve a Ciudad Rey, dales mi nombre y te lo daré allí ”. Dijo el viejo, entregándole a Shao Xuan un pequeño cuchillo de bronce torcido con forma de hoz más pequeña. "Esto es para ti. Si vas a Ciudad Rey, puedes sacar esto y alguien te llevaría conmigo.

Ciudad Rey?

Shao Xuan levantó la cabeza de mirar el cuchillo para mirar al viejo. "¿Cuál es su nombre completo?"

"¡Este viejo se llama Ji Ju!"

¿Ji? Shao Xuan escuchó que ese era el nombre del rey de Ciudad Rey, una ciudad de propietarios aristocráticos de esclavos. Muchos de los Ji de apellido ahora tienen la mayoría de los esclavos entre los propietarios de esclavos, y los Ji de apellido en Ciudad Rey también estaban transformando a las antiguas tribus en esclavos. Más tarde, las cinco tribus más grandes también se reunieron allí, y tomaron el "Ji" como el nombre de su pueblo.

Hace mucho tiempo, en esta tierra, los miembros de la tribu descubrieron otra forma de usar el fuego. Con esto, algunos miembros de la tribu se convierten en propietarios de esclavos, construyendo ciudades-estado, mientras que otros aún mantienen una tribu.

"¿Siempre has esclavizado a muchos esclavos?" Shao Xuan preguntó mientras ponía los finos granos que Ji Ju entregó en su bolsa de piel de animal.

Como es uno de los dueños de esclavos con las tierras más grandes, debería haber bastantes esclavos trabajando debajo de ellos. Sin embargo, la respuesta de Ji Ju no fue así. “Hay muchos esclavos debajo de mí, después de todo, tengo más tierras y hay que cuidarlas. Sin embargo, el esclavo que he esclavizado personalmente es solo uno. Ji Ju dijo con orgullo en su rostro.

Los esclavos ordinarios y los esclavos esclavizados personalmente tienen las mismas distinciones entre ellos que las bestias y las bestias grabadas criadas en la tribu de los Cuernos Llameantes. Depende del grado de cercanía. Shao Xuan había escuchado sobre esto en sus viajes, por lo que no había mucha sorpresa al respecto. Sin embargo, le sorprendió que Ji Ju solo esclavizara a uno.

"Eso debe haber sido un esclavo poderoso". Shao Xuan dijo.

“Naturalmente, Kitochi es un muy buen esclavo. Él puede ayudarme a cuidar mis campos ". Hablando de eso, el viejo Ju pensó en su esclavo.

“¿Kitochi? ¿Cómo podría una persona tener ese nombre? Shao Xuan preguntó.

“Este es un muy buen nombre. ¡Lo di yo mismo! Cuando Shao Xuan lo cuestionó, la cara del viejo Ju mostró que no está de acuerdo. "¿Y quién dice que Kitochi es humano?"

"¿Entonces que es eso?" Shao Xuan tenía curiosidad de que un dueño de esclavos de esta edad solo tuviera un esclavo a mano, además, el único esclavo no era humano.

El viejo Ju parecía orgulloso de ello. "Mugir-" Shao Xuan: “… ¿Moo? Una vaca, ¿eh?

"¡Si! ¿No crees que este esclavo es particularmente bueno? Fue cuando aún era pequeño cuando lo esclavicé, y tenía un gran campo

en mis manos que estaba a su cuidado ". El viejo Ju tenía una gran

sonrisa en su rostro.

"Lo veré cuando tenga la oportunidad". Shao Xuan dijo.

Mientras hablaba de su propio esclavo amado, el estado deprimido del anciano desapareció. Sus ojos se iluminaron como una antorcha y la sonrisa en su rostro no disminuyó. Su atención pasó de los mil granos de oro a su propio esclavo, y el viejo Ju dijo mucho.

“Te digo, Shao Xuan, si quieres esclavizar esclavos en el futuro, debes prestar atención a tu primer esclavo. Eso es porque el primer esclavo probablemente será el más leal, y también tendría la conexión más cercana con tu conciencia. Incluso si los otros esclavos fueran mejores, siempre estarán más cerca y esto es algo común en la esclavitud. Entonces, nosotros, los dueños de esclavos, fuimos muy cautelosos al elegir nuestro primer esclavo. Algunos ni siquiera pudieron esclavizar esclavos hasta la mediana edad porque no pudieron encontrar un primer esclavo satisfactorio ”. El viejo Ju también mencionó el tema de la esclavitud, ya que Shao Xuan lo había ayudado mucho. Además, gracias a él, descubrió que sospechaba que eran los mil granos de oro, por lo tanto, estaba de buen humor y aconsejó a Shao Xuan.

“Por supuesto, muchos de los miembros de la tribu pueden no ser dueños de esclavos. Ustedes tampoco tienen mucho interés en esclavizar esclavos. Además, es poco probable que la mayoría tenga éxito, y no muchos tienen la habilidad de dominarlo ”. Dijo el viejo Ju.

Al escuchar las palabras del viejo, Shao Xuan tenía una expresión excéntrica en su rostro. "¿El primer esclavo es muy importante?"

"¡Extremadamente importante!" El viejo Ju se mostró inflexible al respecto.

"¿De miles y miles de selecciones?" Shao Xuan preguntó de nuevo. "Eso es lo mejor".

"¿No puedes esclavizar a alguien?" "¡No es algo para perder el tiempo!"

El viejo Ju continuó aconsejando a Shao Xuan. “¡¿Cómo se puede

esclavizar a voluntad ?! Una vez, cuando nuestros antepasados no sabían que el primer esclavo esclavo era el más especial, no le prestaron tanta atención que hubo más traición de los esclavos. La esclavitud de los esclavos resultó en sus propias características y fortalezas que se dispersaron, por lo tanto, no eran lo suficientemente leales. La conexión con la conciencia del propietario no era lo suficientemente fuerte. Por lo tanto, aprendieron que su propio esclavo era más especial, especialmente el primer esclavo ".

Conociendo la situación de este lado y su diferencia con el desierto del otro lado, Shao Xuan no preguntó más, solo pensó en su primer esclavo ... No quiso hablar con el viejo Ju al respecto. De hecho, ya había esclavizado antes y su primero fue un escarabajo de estiércol, solo para probar casualmente su poder.

No es de extrañar que el escarabajo azul fuera tan leal. Shao Xuan claramente podía sentir el estado actual del escarabajo a partir de ahora. Aunque no podía saber qué estaba haciendo ahora, estaba seguro de que Sapphire ahora vivía bien, cada vez más fuerte, por lo que no tenía que preocuparse por eso.

A mitad de camino, el viejo Ju se dio cuenta de que los hombres de la tribu nunca habían estado realmente interesados en la esclavitud. Que muchas tribus eran generalmente más exclusivas, especialmente las de las grandes tribus. Se decía que incluso encontrar un compañero de una tribu extranjera requería un escrutinio repetido por parte de los miembros de la tribu. Que la revisión no necesariamente sería aceptada de inmediato.

“Ustedes, los miembros de la tribu, están llenos de eso. De todos modos, ¿de qué tribu eres? El viejo Ju se ha olvidado de hacerle esta pregunta a Shao Xuan.

"La tribu de los Cuernos Llameantes". Shao Xuan respondió. En el camino para acompañar al viejo Ju en este viaje, escuchó al viejo acerca de su opinión sobre algunas cosas tribales. Uno de los cuales mencionó fueron los Cuernos Llameantes, pero no tenía mucho que decir sobre ellos. No era hostil con ellos, simplemente no tenía una

muy buena impresión. En cualquier caso, Shao Xuan estaba muy feliz cuando escuchó al viejo Ju mencionar a la tribu Cuernos Llameantes.

"¡¿Cúal?!" Cuando escuchó la respuesta de Shao Xuan, el viejo Ju deseó sacar sus oídos.

"Cuernos llameantes". Shao Xuan repitió.

"...... ¡Devuélveme los mil granos de oro!" El viejo Ju extendió la mano para agarrarlo. “¿No son ustedes cazadores de personas? ¡¿Cómo puedes cuidar bien de estos mil granos de oro ?! ”

Aunque la gente de la tribu Cuernos Llameantes va a Ciudad Rey aún menos, visitar una o dos veces hará que la gente las recuerde. En la impresión del anciano, los Cuernos Llameantes eran fuertes, que una persona podía llevar algunos osos mientras los lanzaba para jugar. Sin embargo, sus personajes eran groseros y violentos, y cada regreso a la ciudad siempre enfadaría a algunos aristócratas. Ya estaban prohibidos por seis aristócratas. Sin embargo, en los últimos años, la tribu Cuernos Llameantes salió mucho. El viejo Ju una vez vio a la gente de la tribu cuando era joven, y ahora, la generación más joven puede no haberlos visto nunca.

"¡Nosotros, la tribu Cuernos Llameantes también podemos cultivar en nuestra tierra!" Shao Xuan discutió. La historia de la tribu también registró mucho en la siembra. Era imposible que incluso en este lugar, no fueran buenos.

"Puede cultivar, mi culo!"

El viejo Ju se sentía arrepentido ahora, pero desafortunadamente, ya había decidido repartir los granos. Incluso si quisiera recuperarlo, no sería devuelto.

Cuando sus intentos fueron infructuosos, el viejo Ju finalmente se rindió. Afortunadamente, su enfoque actual no estaba aquí. Tiene que darse prisa y luego traer esos mil granos de oro a su pueblo. Ciudad Rey ni siquiera estaba cerca de aquí.

Pronto, el viejo Ju tendría que ir a una dirección mientras que Shao Xuan a otra.

"Por cierto, ¿recuerdas dónde está la tribu Cuernos

Llameantes?" Shao Xuan preguntó antes de separarse.

"¿Por qué estás perdido?" El viejo Ju se echó a reír, pero realmente no sabía la ubicación específica de la tribu de los Cuernos

Llameantes. “Solo sé que deberían estar en las profundidades de las montañas, desde aquí, debería estar un poco más lejos. Deberías encontrarlos tú mismo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 364 - Collar exagerado
Capítulo 362 - Lo tengo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir