Capítulo 358 - Comiendo plantas venenosas

Shao Xuan nunca esperó que este viejo pudiera deshacerse de su tono dominante. En la mayoría de los días, probablemente estaba acostumbrado a llamar a las personas y no podía cambiar el hábito de inmediato. Ser hecho para decir una palabra de "por favor / ayuda" debería ser raro.

Al ver al anciano señalando con entusiasmo algo, Shao Xuan se volvió hacia la dirección a la que se refería.

Había otro tipo de hierba en la pared, pero esta hierba parecía muy común. No tiene un patrón, como la hierba justo debajo de los pies de Shao Xuan, sin embargo, las hojas eran un poco más estrechas y un poco más largas.

"¿Qué tipo de hierba es esa, para qué sirve?" Shao Xuan preguntó. "No lo sé."

Shao Xuan: "... No sabes entonces por qué estás tan emocionado".

“¡Por supuesto que me emocionará! Nunca había visto ese tipo de hierba antes ". El viejo miró directamente a la pared de la montaña, instando a Shao Xuan, "¡Date prisa!"

Shao Xuan sacudió la cabeza, decidiendo no seguir el comando del anciano para darse prisa. Sin embargo, la subida cuesta arriba hasta donde estaba la hierba solo tomó un momento para alcanzar a Shao Xuan. No hubo mucha dificultad y Shao Xuan nunca encontró problemas en el camino. Igual que antes, Shao Xuan usó el cuchillo del viejo para cavar la hierba hasta sus raíces, y luego se lo arrojó al viejo.

Excepto por algunas de las hierbas que se usan a menudo en la tribu, así como por las plantas registradas, Shao Xuan no estaba familiarizado con muchas otras plantas. Especialmente en este lado del mar, no conocía la mayoría de las plantas. Shao Xuan no podía decir qué era especial con esta hierba, por lo que quería ver cómo la trataba el viejo.

Vio que el viejo lo observaba atentamente y luego lo olió. Luego cortó una hoja, luego mordió un poco la punta de la hoja y la probó cuidadosamente.

"¿A qué sabe?" Shao Xuan preguntó.

El viejo sacudió la cabeza. "No tiene sabor. Es muy extraño, ni siquiera el sabor habitual de la hierba ".

"¿Qué más piensas?" Shao Xuan preguntó de nuevo.

"Tengo una idea. Hay este tipo de ... un mal presentimiento ". Comentó el viejo.

¿Sentiste algo malo al respecto, pero aún seguiste comiendo?

Shao Xuan vio que el viejo comía una hoja entera, luego la cara del viejo comenzó a temblar. No era de sufrimiento, pero sus músculos realmente estaban teniendo convulsiones incontrolables. Su tez también se convirtió en un extraño gris azul.

¡Venenoso!

"¡Escúpelo!" Shao Xuan lo apresuró. Mirando a su alrededor, bajó una rama y se quitó la piel exterior. Hará que el viejo vomite.

El viejo, que rápidamente se estaba volviendo gris, vio a Shao Xuan con una rama, yendo hacia su garganta. Sabía lo que el otro planeaba hacer, así que giró la cabeza para evitar la rama extendida. Levantó un brazo para bloquear a Shao Xuan. "Nn ... vete ... ¡E-estoy bien!"

Shao Xuan se tomó un momento para reaccionar. El viejo lo estaba bloqueando y alejándose.

Muy bien, iré y me iré. Shao Xuan pensó: yo no soy el envenenado. No me siento ansioso.

Pensó que el viejo lo escupiría solo o sacaría alguna hierba que había escondido para desintoxicarla. Sin embargo, las acciones del viejo solo sorprendieron a Shao Xuan.

La cara gris del anciano se arrugó aún más por el dolor. Los músculos de toda su cara parecían aplastados, como si fuera muy

incómodo. Después de tropezar durante dos pasos, el viejo se sentó contra la pared de la montaña.

"Oye, viejo Ju, ¿estás realmente bien? ¿No deberías comer algo para desintoxicarlo? Shao Xuan aconsejó.

El viejo no habló. Solo bajó las manos suavemente y se sentó allí inmóvil. No habló, solo cerró los ojos. Si no fuera por los ligeros altibajos de su pecho, a primera vista, realmente haría que la gente piense que está muerto.

Su aliento se estaba debilitando.

Shao Xuan miró al viejo, pensando, ¿este viejo va a morir?

No lo había visto comer ni vomitar. Simplemente continuó ahogándose con el veneno. ¿Esto significaba que iba a morir? ¿Pero no estaba tardando demasiado?

De repente, Shao Xuan vio algunas rayas negras que aparecían en el cuerpo del anciano, como hojas que se extendían hacia su cara y brazos. En la piel expuesta fuera de su ropa, apareció un tatuaje negro en todo su cuerpo.

Patrones de tótem?

Hubo un fuego en la mente de Shao Xuan. Este fuego era la fuente de fuerza dentro del cuerpo del anciano. La diferencia era que había una vaga sombra en el fuego, como una hierba o algo así, que no podía ver claramente ya que estaba rodeada por el fuego.

Las llamas azules y rojas se entrelazan, lejos de parecer débiles, pero arden cada vez más. Las llamas crecieron y se expandieron. La tenue sombra dentro del fuego, como si fuera una plántula débil, se levantó y creció.

Al mirar el tatuaje del anciano, vio que el tatuaje negro original se convirtió gradualmente en un verde brillante. La cara gris del anciano también comenzó a disminuir. El aire muerto fue expulsado, reemplazado por un fuerte aliento de vida.

Cuando el gris de la cara del viejo desapareció por completo, el tatuaje verde también se desvaneció. Todo una vez más se convirtió en su

apariencia habitual. Con solo mirar la apariencia del viejo ahora, nadie pensaría que el viejo solo comió un pedazo de hierba venenosa y estuvo casi envenenado. Si Shao Xuan no lo hubiera visto con sus propios ojos, nunca lo habría creído.

No es de extrañar que no tuviera miedo, e incluso tan vigorosamente lo alejó. En realidad, tiene la capacidad de salvarse, por lo que Shao Xuan finalmente se calmó.

El viejo dejó escapar un largo suspiro y luego abrió los ojos. Echó un vistazo más de cerca a la hierba aparentemente discreta que todavía estaba en su mano con ojos brillantes.

Al ver que el viejo guardaba cuidadosamente la hierba, Shao Xuan preguntó: "¿Estás realmente bien?"

"Estoy bien. ¿Qué es un pequeño veneno? Al viejo realmente no le importaba. Su tono era ligero y nunca tomó en serio la situación generalmente peligrosa.

Así era el viejo. Si fuera otra persona, sería envenenado y moriría.

“Desde el pie de las montañas hasta el presente, he probado más de cien tipos de hierba. También hay hierba venenosa, y esta variedad ni siquiera es la más venenosa ”. El viejo dijo casualmente.

Al ver los ojos del anciano brillando con orgullo, Shao Xuan, que quería decir algo, se detuvo.

El viejo pensó que Shao Xuan se sorprendería. Esperó y esperó, pero cuando levantó la vista, el anciano descubrió que Shao Xuan ya había dado un paso adelante y se fue. Sabía que necesitaba su ayuda, así que lo persiguió apresuradamente. Todavía esperaba que Shao Xuan lo ayudara a obtener las hierbas. En su viaje antes de conocer a Shao Xuan, también vio mucha hierba extraña, pero no pudo atraparlos él mismo e incluso se rompió un brazo al mismo tiempo. Solo podía rendirse entonces. Pero ahora es diferente, tener a alguien que lo ayude a recoger la hierba fue un gran beneficio.

Debido a las preocupaciones del anciano, Shao Xuan no siguió la ruta más corta. A veces, iba a cruzar una montaña para encontrar algunas plantas, pero la dirección general no ha cambiado, aunque la distancia se hizo más lejos.

Shao Xuan siguió al anciano, recogiendo algunas plantas y hierbas venenosas, encontrando muchas plantas. Era raro para él encontrarse con una persona que escuchara sus divagaciones, por lo que el anciano no se preocupó por el tiempo. También hablaría sobre las ubicaciones de varias hierbas y otros lugares que conocía más.

Según las palabras del anciano, Shao Xuan no solo aprendió una variedad de plantas medicinales, sino también algunas tribus y la ubicación de las ciudades. En general, este viaje todavía valió la pena.

El anciano le dijo a Shao Xuan que se podía juzgar algo por la dirección de algunos insectos voladores, como los cambios que se estaban produciendo en las plantas allí. Los insectos tienen diferentes preferencias, por lo que ahorrarían mucho tiempo si los buscaran.

"Por supuesto, además de estos insectos voladores, también podríamos buscar otras bestias, como ..." El viejo iba a señalar a un pequeño pájaro, listo para continuar su discurso, cuando su oído tembló rápidamente. Los ojos del viejo brillaron, ignorando al pájaro, y miraron a otro lugar. Al mismo tiempo, su mano le indicó a Shao Xuan que no hiciera ruido.

Shao Xuan vio que había un grupo de hierba baja, que era la hierba más densa alrededor, donde miraba el viejo.

Detrás de esta hierba, había un animal escondido, similar a un ratón con pelaje gris. Escuchó atentamente el movimiento en su entorno y solo asomó la cabeza después de un tiempo para oler el aire. Luego, en un instante, saltó y corrió.

"¡Vamos, sígueme!" El viejo reprimió su emoción y le susurró a Shao Xuan.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 359 - Prueba de sabor
Capítulo 357 - Mil granos de oro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir