Capítulo 357 - Mil granos de oro

Aunque la pared de la montaña era casi perpendicular al suelo, para muchas personas sería difícil escalar, para Shao Xuan no era

nada. Después de todo, él había estado haciendo este tipo de escalar una montaña a menudo en la tribu cuando cazaba, por lo que tenía experiencia.

El viejo estaba parado debajo, mirando a Shao Xuan saltar del

suelo. Se arrastró hábilmente desde abajo por la pared de la montaña como un gecko pegado a la pared, luciendo cómodo y sin

problemas. Al ver esta escena, el viejo no pudo evitar levantar las cejas grises, mirando a la espalda de Shao Xuan con ojos ardientes.

Shao Xuan, que se arrastraba por la pared de la montaña, sintió algo. Se detuvo y se volvió para mirar al viejo de abajo.

El viejo sonrió extrañamente, luego agitó su mano hacia Shao Xuan, señalando la hierba en la pared de la montaña. "Continúa, continúa".

Shao Xuan suprimió sus preguntas y continuó subiendo. Luego, extendió la mano hacia la hierba para arrancarla, con la intención de tirarla directamente hacia abajo.

"¡Oye! ¡No lo hales, no lo hagas! Cava las raíces. Con las raíces puede durar más. ¡Solo cava con mi cuchillo, entonces! El viejo sacó un extraño cuchillo de bronce de su bolso de cuero y luego se lo arrojó a Shao Xuan.

Este es mucho idiota, el viejo maldijo a Shao Xuan.

El lanzamiento fue exacto. Shao Xuan dejó su mano agarrada en la pared de la montaña, mientras que la otra mano atrapó el

cuchillo. Luego, con el cuchillo, sacó la hierba rayada blanca.

El cuchillo parecía extraño, pero muy adecuado para cavar este tipo de hierba que crece en la pared de la montaña. No pasó mucho tiempo antes de que la raíz de la hierba fuera excavada.

"Hecho." Shao Xuan arrojó el cuchillo y la hierba hacia abajo.

El anciano se apresuró, ignorando el cuchillo que caía, y cuidadosamente atrapó la hierba caída.

"¿Para qué usas esta hierba?" Shao Xuan bajó de la pared de la montaña y vio al viejo cortar un pedazo de hierba y se lo puso en la boca.

"Medicina, útil para lesiones óseas". El anciano no dijo mucho, solo siguió masticando vigorosamente las hojas, los músculos de su rostro temblaban. Después de masticarlo y tragarlo, sintió que no era suficiente, por lo que cortó una hoja más pequeña y luego siguió masticando.

Recordando la lesión ósea del anciano en su brazo, Shao Xuan miró la hierba. También vio al viejo masticando la hierba cambiando su expresión como si su dolor estuviera disminuyendo. Shao Xuan preguntó: "¿Cómo sabe?"

El viejo no dijo mucho, solo cortó una pequeña hoja y se la entregó a Shao Xuan. "¿Pruebalo?"

"¿Puedo comer sin una lesión?"

“Puedes mientras no comas mucho. Está bien."

"Lo haré entonces." Shao Xuan tomó las hojas. Cuando lo sacó, no miró de cerca, así que solo ahora descubrió que las venas de la hierba parecían flexibles. Sin embargo, fue más difícil de lo que imaginó, especialmente las partes con las rayas o venas blancas más

gruesas. Parecía que un chasquido fuerte podría hacer que emitiera un sonido nítido.

Después de morder primero la punta de la hoja, Shao Xuan sintió un sabor amargo pero no encontró ningún efecto secundario en su cuerpo. Luego, mordió media hoja, masticando todo. Esta vez, después de comer las partes más veteadas, el rico amargor compensa el sabor frío.

No es de extrañar que los músculos de la cara del viejo se retorcieran como si fuera amargo.

El anciano también quería ver la cara amarga de Shao Xuan, pero descubrió que Shao Xuan se arrugó con el ceño fruncido. No hubo otra expresión.

¿No sabía bien? Pensó el viejo. Si es así, entonces este joven es tan patético que no puede saborear el sabor del mundo.

Ignorando los pensamientos del anciano, Shao Xuan se comió toda la hoja después de masticar. El sabor amargo se desvaneció gradualmente, pero la sensación fría se mantuvo. Su agotamiento disminuyó mucho, pero en cuanto a sus huesos, ya que no tenía lesiones óseas, los cambios en Shao Xuan no fueron

obvios. Simplemente sintió que parecía haber algo de poder fluyendo en sus huesos.

Ahora que el viejo estaba bien, Shao Xuan se volvió para irse. Esta vez, Shao Xuan solo se movió, pero el viejo lo detuvo apresuradamente.

"Hey, espera. ¿Vas por ese camino? Te acompaño." El viejo se enderezó y colocó la hierba rayada blanca cuidadosamente dentro de una bolsa de piel.

Shao Xuan se volvió para mirar al viejo. No dijo nada, esperando que el viejo siguiera sus palabras.

“Estoy aquí para encontrar algo también. Aunque no estoy familiarizado con el área, sé más que tú. No piense que el área está desolada, hay muchas plantas venenosas aquí. Si algo te sucede, puedo ayudarte ”, dijo el viejo.

"¿Qué más?" Shao Xuan esperó.

"Si no es inconveniente para ti, si encuentro algo, puedes ayudarme a conseguirlo". El viejo pensó que era una muy buena idea, "Ok, eso es todo".

Shao Xuan lo ignoró y siguió su ruta planificada.

El viejo rápidamente siguió el ritmo, persuadiendo a Shao Xuan.

Cuando la saliva del viejo estaba casi seca, Shao Xuan preguntó: "¿Qué estás buscando aquí?"

"Estoy buscando ..." El viejo de repente cortó sus palabras. Parecía un poco reacio y no quería decirlo.

"Entonces olvídalo."

Al ver a Shao Xuan continuar, el anciano lo siguió, suspirando, "¿Alguna vez has oído hablar de 'mil granos de oro'?"

¿Mil granos de oro?

El nombre tenía "oro", pero ciertamente no se refería al oro, el metal. Desde que el viejo vino aquí, y viendo sus acciones, ¿debería estar buscando una planta? Como el nombre estaba con la palabra "oro", se refería a su color o se usaba para resaltar su valor.

Después de pensar, Shao Xuan sacudió la cabeza. "Nunca lo oí."

El viejo miró a Shao Xuan con una expresión pensando que era realmente ignorante. “Vine a este lugar solo para encontrar 'mil granos de oro'. Según los informes, es una planta que produce miles de granos, es tolerante a la sequía y puede crecer en lugares áridos donde el agua de lluvia es escasa ”.

¿Cultivos alimenticios?

"¿Entonces viniste aquí para probar suerte?" Shao Xuan

preguntó. Este lugar también era realmente árido, aunque había un arroyo en las montañas. Sin embargo, este lugar parecía que no experimentaba mucha lluvia.

"Sí, cultivamos en mi tierra, pero llovió poco en estos dos años y escuché que la sequía durará varios años". Mientras hablaba, el viejo estaba extremadamente emocional. Pero quejarse era inútil, así que vino a buscar estos cultivos alimentarios tolerantes a la sequía.

“¿No tienes una bruja o un mago? ¿No pueden pedir lluvia? Shao Xuan preguntó de nuevo. No sabía si este lado tiene tribus que podrían pedir lluvia, por lo que estaba investigando. En este lugar, además del chamán de alguna tribu, había algunos chamanes independientes de tiempo completo a los que muchas personas pagarían una remuneración por complacer. Entonces, ayudarían a resolver algunos de los problemas de las personas que no podían resolver por sí mismos.

Mientras el viejo escuchaba, mostró una cara de enojo. ¡Olvídate de ese montón de basura! ¡Decir que su familia era descendiente de antiguos hechiceros, pero que ni siquiera podían rogar por la lluvia, inútil!

Shao Xuan: "..."

Se atrevió a llamar a los chamanes "inútiles". Hasta ahora, esta era la primera vez que Shao Xuan había escuchado eso, y fue en una diatriba enojada. Incluso la gente de la tribu Macca tendría miedo de decir que los chamanes eran inútiles. De las personas con las que se había encontrado, la mayoría de ellos incluso tenían chamanes en una especie de mentalidad impresionante. Excepto por el que está a su lado.

Si no podían resolver el problema de la lluvia, solo podían trabajar en los cultivos. No importa cuál sea el temperamento del anciano, el hecho de que buscara los mil granos de oro para encontrar una solución fue admirable.

"Ese 'mil granos de oro', ¿cómo se ve?" Shao Xuan preguntó.

¡Son los mil granos de oro! Por supuesto, no lo he visto con mis propios ojos ".

"Nunca lo he visto, entonces, ¿cómo lo encontrarás?"

"Puedo reconocerlo cuando lo veo". El viejo no creía que hubiera nada malo en ello.

"¿Por cierto cual es tu nombre?" preguntó el viejo. "Shao Xuan, y tú viejo?"

"Mi nombre es Ju". El anciano también escribió la palabra en el suelo con una rama cuando se presentó.

El viejo no preguntó de qué tribu era Shao Xuan. No le interesaba de qué tribu provenía.

Shao Xuan estaba listo para preguntar nuevamente, queriendo preguntar sobre la tribu de los Cuernos Llameantes al viejo, pero el viejo repentinamente habló. "Eso, Shao algo, hazme eso también".

“No lo haré. No soy tu esclavo. Shao Xuan tampoco retrocedió, sino que avanzó.

Al ver que Shao Xuan ya había llegado lejos, el viejo finalmente se dio cuenta del tono que estaba usando. Se apresuró a reducir la velocidad y tirar de Shao Xuan. "Por favor, ayúdame. Toma esa también para mí.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 358 - Comiendo plantas venenosas
Capítulo 356 - Extraño viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir