Capítulo 356 - Extraño viejo

Después de abandonar la tribu Macca, Shao Xuan también vio a otras tribus que estaban fuera, pero no se unió a ellas. Esas personas estaban más protegidas contra Shao Xuan, presumiblemente porque llevaban algunos bienes que les preocupaba que Shao Xuan pudiera robar.

Shao Xuan tiene experiencia viajando. Sabía que en medio de un encuentro con extraños, el equipo elegiría evitarlo, por lo que no se acercó a ellos. Se detuvo a una distancia de veinte metros para preguntarles.

El otro lado vio que Shao Xuan no se acercó, por lo que respondieron de mala gana sus dos preguntas, pero luego se alejaron rápidamente.

Shao Xuan solo preguntó por la estructura geográfica del área circundante, pero la respuesta del otro lado fue demasiado breve. Shao Xuan solo pudo relacionarlo con la información que

obtuvo de la tribu Macca para especular sobre el lugar al que debería ir.

Aquí, había tribus que también estaban bajo la jurisdicción de los dueños de esclavos, pero los hombres de las tribus y los dueños de esclavos no tenían relaciones muy contradictorias. No como en el otro lado del mar donde siempre había conflicto. Incluso era común que muchos miembros de la tribu a menudo comerciaran en las ciudades bajo la jurisdicción de los propietarios de esclavos. La tribu Macca, por ejemplo, a menudo tiene un equipo de viaje a la ciudad más cercana, intercambiando cosas por ropa, armas de cobre, etc.

Shao Xuan, sin embargo, no tenía intención de dar la vuelta al territorio de los dueños de esclavos. Lo que más quería saber ahora era si la otra mitad de la tribu Cuernos Llameantes estaba aquí o no.

Si las preferencias de esas personas no han cambiado, probablemente estarían más inclinados a residir en el área del bosque, un lugar donde había especialmente bestias feroces. Si fueran a un lugar con mucha gente, los animales y las bestias naturalmente se

volverían menos, por lo que Shao Xuan planeó ir a las montañas donde había menos personas para probar suerte.

Después de preguntar sobre la estructura del terreno circundante, Shao Xuan usó la adivinación de la cuerda una vez más para determinar la posición y se dirigió a esa área. Acaba de obtener una dirección aproximada, y no sabía la distancia exacta, por lo que solo fue recto.

Al principio, pudo ver a algunas personas a distancia durante dos días, pero gradualmente, vio mucho menos. La tierra se volvió

desolada. Las montañas circundantes se ensancharon. No sabía si era por el suelo, pero las plantas en crecimiento no eran exuberantes, e incluso los árboles robustos no eran mucho.

Cuando Shao Xuan levantó la vista, vio que los alrededores ondulaban ligeramente con montañas desoladas, cayendo en cascada de arriba abajo. No cambió de rumbo, con la intención de pasar entre los valles, mientras escuchaba atentamente los movimientos a su alrededor que no provenían de los gritos de algunas aves y pequeñas bestias. No escuchó otros ruidos peligrosos. Los pájaros y las bestias lloraron fueron más pacíficos, y no había miedo en ellos. El área, relativamente hablando, debe considerarse segura.

Había corrientes ocasionales que fluían por el valle. Shao Xuan había estado caminando por una ruta y dirección establecidas. Cuando caminó hacia un arroyo, vio a alguien tendido a la orilla del agua, con la cabeza apoyada al lado del arroyo mientras este fluía. Mientras se apresuraba hacia el lado de la persona, vio el cabello gris del hombre desatado en la corriente, dispersándose en el agua.

Si el otro lado ya estaba muerto, Shao Xuan no podría hacer nada. Sin embargo, la persona aún respiraba, aunque un poco débil.

Después de un tiempo, Shao Xuan descubrió que era un anciano con muchas arrugas en la cara, un poco más viejo de lo que parecía desde atrás. La persona no tuvo ningún trauma grave, excepto por una fractura ósea en su brazo derecho. Todas sus otras partes del cuerpo estaban bien.

La ropa del hombre se había vuelto gris y no sabía cuánto había pasado. La ropa era irregular, solo un poco mejor que cuando Shao Xuan llegó por primera vez. Pero el hombre tenía varios cuchillos de bronce. Se veían diferentes y eran muy pequeños, la forma que no se parecía a estos se usó como un arma oculta, por lo que no sabía para qué sirve. El viejo también tenía una bolsa alrededor de su cintura. La bolsa estaba hecha de pieles de animales, el cuero de una bestia de alto nivel, ya que la piel de una bestia ordinaria no sería tan fuerte.

Después de un cuidadoso escrutinio, Shao Xuan lentamente le dio la vuelta al hombre y lo alejó de la corriente.

Llamar tampoco lo despertaría, así como golpearlo para

despertarlo. Al ver que la persona no se despertaba, la visión de Shao Xuan cayó sobre la bolsa de piel de animal a un lado de la cintura del hombre. Extendió la mano para tocarlo un poco. Cuando el hombre yacía en el borde de la corriente, su brazo izquierdo no lesionado lo ha estado protegiendo, incluso cuando le dieron la vuelta, su brazo no lo dejó. Este fue un comportamiento inconsciente, lo que indica que para esta persona, esta bolsa de piel era importante.

Cuando Shao Xuan alcanzó la bolsa de animales y la tocó, la persona no se despertó, pero sus músculos en la cara se contrajeron.

Después de tocarlo de nuevo, el hombre abrió los ojos de golpe. Ojos llenos de sangre, cautelosos y asesinos. Se apoyó en el suelo con el codo, alejándose rápidamente de Shao Xuan mientras hacía dos rollos. Luego, su cabeza golpeó una piedra grande a un lado, y Shao Xuan escuchó el sonido de su dolor. ¿Por qué estás tan emocionada?

Afortunadamente, el hombre finalmente recuperó la

conciencia. Después de algunos gruñidos de dolor, la persona se movió para alcanzar y tocar su frente golpeada, pero la lesión en su brazo derecho le dolió. Luego movió su brazo izquierdo que había estado protegiendo la bolsa de piel de animal, pero después de pensarlo, colóquelo nuevamente en su posición original para continuar protegiendo la bolsa de piel de animal. Dejó que la sangre fluyera por su frente, mientras sus ojos miraban a Shao Xuan, temiendo que Shao Xuan se acercara.

"No te preocupes, no te robaré". Cuando Shao Xuan lo vio así, tranquilizó al otro hombre.

A una edad tan avanzada, sin saber por qué se desmayó junto a la corriente cerca del agua, para despertarse y golpearse la cabeza contra una piedra, tenía que sentirse extraño.

La postura del otro hombre se relajó un poco, pero su guardia en la bolsa todavía estaba levantada.

“Si quisiera, te habría robado antes, entonces ¿por qué esperaría hasta ahora? Además, incluso si quisiera robarte ahora, ¿puedes detenerme? Shao Xuan dijo.

Así es. La vigilancia en los ojos del viejo canoso se retiró un

poco. Acababa de despertarse cuando se sintió asesino y se retiró, por lo que su cerebro todavía estaba un poco mareado. Poco a poco, se orientó y finalmente le preguntó a Shao Xuan: "¿Tienes carne?"

Era una pregunta, pero su tono sonaba seguro.

Shao Xuan extendió la mano y sacó un pedazo de carne seca de su bolsa y la arrojó, preguntando: "¿Cómo te desmayaste aquí?"

El anciano atrapó apresuradamente la carne seca que arrojó Shao Xuan. Después de olerlo, sus ojos mostraron un poco de aversión, pero sus acciones no disminuyeron la velocidad, rápidamente tomaron algunos mordiscos mientras tartamudeaba una respuesta inarticulada a la pregunta de Shao Xuan, "Hambriento".

Shao Xuan había pensado primero que era envenenamiento o alguna razón similar. No esperaba que la respuesta fuera inesperada porque el hombre se desmayó debido al hambre.

Rápidamente, la carne que dio Shao Xuan estaba terminada y el viejo miró a Shao Xuan nuevamente. " ¿Hay más?"

Shao Xuan sacó otra pieza, pero no la entregó de inmediato, sino que preguntó: "Primero responde algunas de mis preguntas, luego te daré la carne en mi mano".

El viejo frunció el ceño pero no habló. No se veía feliz.

Sin embargo, a Shao Xuan no le importó. Levantó la mano y señaló en una dirección. "Si voy por ese camino, ¿cuánto tiempo podría ver un bosque más denso?"

Después de escuchar la pregunta de Shao Xuan, el ceño fruncido del anciano se aflojó. Pensó que iba a ser un problema, pero resultó ser solo esto.

“No sé, no he estado allí. Estoy aquí por primera vez Sin embargo, hasta donde yo sé, es imposible que veas un bosque más denso en al menos dos días. Siempre es lo mismo aquí ", respondió el viejo," Este es un páramo famoso. Ni siquiera hay una tribu. No verás a nadie más en dos días más si vas allí ”.

Después de entregarle la carne al anciano, Shao Xuan fue al arroyo para lavarse la cara, luego continuó su camino. El viejo comió la carne y finalmente recuperó su espíritu. También podía ir, pero no tenía que seguir a Shao Xuan y entrometerse en los asuntos del otro.

Pero cuando Shao Xuan ni siquiera había dado unos pasos, la voz del anciano vino desde detrás de él.

“¡Oye, espera un minuto! ¡Ese hermano pequeño!

Primero, estaba protegido contra un ladrón, pero ahora, es "hermano pequeño" como si estuvieran cerca. El hombre debe tener otras intenciones cuando se vuelve tan cariñoso.

Shao Xuan se dio la vuelta, sus ojos preguntaban al otro qué pasa

El viejo se subió del suelo, miró a su alrededor, sus ojos finalmente descansaron en un lugar. Él felizmente señaló en una

dirección. "¡Ahí! Esa hierba con rayas blancas, me la arrancas.

Al escuchar este tono, sabrías que era una orden, especialmente con la postura de la persona. Echó otro vistazo al lugar al que se refería el viejo. A casi 90 grados sobre el suelo en la montaña, al menos a 30 metros de altura del suelo, había varios pastos de medio brazo con rayas blancas en crecimiento.

Shao Xuan quería darse la vuelta cuando el otro hombre no parecía darse cuenta de que su tono no era el correcto. Entonces, Shao Xuan lo pensó y eligió ignorar al viejo y su tono. Además, también quería saber qué hacen esas hierbas con rayas blancas de todos modos.

En un lugar tan nuevo y extraño, siempre era bueno saber más.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 357 - Mil granos de oro
Capítulo 355 - ¿Es realmente un chamán?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir