Capítulo 354 - Terrallende nacido

Al ver que las otras dos personas han permanecido en silencio, Shao Xuan decidió ser el primero en romper el silencio.

"Hola." Shao Xuan les sonrió amablemente a los dos.

La fuerza salvaje y violenta con la que había pateado al gusano gigante había desaparecido sin dejar rastro. Con las palabras de Shao Xuan, la atmósfera había disminuido mucho. La tensión del joven hombre y mujer se ha relajado repentinamente.

"Hola a ti también." La atmósfera se relajó, pero cuando el joven abrió la boca, todavía tartamudeaba un poco. Enfrentar a Shao Xuan todavía lo ponía tenso, pero la idea de que Shao Xuan los ayudara lo hizo sonreír, “Solo, gracias. Somos de la tribu Macca, mi nombre es Wanfu y su nombre es Shuri ".

Según Wanfu, los dos eran marido y mujer, recién casados. La tribu estaba a cierta distancia de aquí, pero no demasiado lejos. Después de todo, este era un lugar remoto y árido, por lo que no tenía muchas tribus. Su tribu Macca ya estaba más cerca de aquí.

Debido a que no ha llovido durante mucho tiempo, los dos no habían ahorrado agua en casa. Su vida familiar sería difícil sin agua, por lo que vinieron aquí para buscar oportunidades. No sabían cuándo aparecería la niebla, pero para poder recoger agua, decidieron esperar hasta que llegara la niebla. Estaban dispuestos a seguir

esperando. Afortunadamente, tuvieron buena suerte esta vez. Aún no habían pasado dos días cuando llegó la niebla. Luego, llegaron a un área más neblinosa para recolectar algunas plantas comestibles húmedas, y también recolectar un poco de agua para recuperar.

"Por cierto, ¿de qué tribu eres?" Después de la presentación de su propio lado, Wanfu le preguntó a Shao Xuan.

“Mi nombre es Shao Xuan. En cuanto a mi tribu, no sé dónde está en esta tierra, porque nací y crecí afuera y nunca he visto una tribu aquí. Mis padres, incluso los abuelos, nacieron y se criaron afuera ”.

Lo que dijo Shao Xuan fue correcto. De hecho, nació fuera de esta tierra. Si realmente existía la otra parte de la tribu de los Cuernos Llameantes en esta tierra, entonces no sabía dónde estaba la tribu y no había visto a nadie más.

Cuando escucharon lo que dijo Shao Xuan, las expresiones de los dos mientras miraban a Shao Xuan cambiaron repentinamente, resumiendo en una sola palabra: lamentable.

Shao Xuan: "..."

Originalmente, Shao Xuan aún dudaba si los dos creerían incluso un poco de esta pobre declaración, si dijera que vino del otro lado del mar. Las personas que escucharon esto seguramente sentirían que les estaban mintiendo. Si se tratara de alguien que nunca había visto una tribu afuera, pensarían, ¿era un vagabundo? Pero, ¿podría un vagabundo tener un poder tan fuerte? ¿Podría un vagabundo saltar a un guerrero tótem mayor a la vez? Con estas tonterías, deberían haber pedido una mejor excusa.

Pero aquí estaba. Los dos jóvenes realmente creyeron las palabras de Shao Xuan, y no había duda en sus rostros. Esto realmente hizo que Shao Xuan dudara si estas dos personas no eran estúpidas. Todavía había una precaución mínima, pero no dudaron de la declaración de Shao Xuan. Eso significa que la situación aquí puede no ser la misma que en el otro lado del mar. En el momento en que Shao Xuan vio el cuerpo del joven guerrero con los patrones de tótem, descubrió que el color del tótem de su cuerpo era más brillante. Incluso si era solo el amarillo grisáceo de la arena, no parecía estar oscuro y tenía una sensación de vitalidad. Esto fue diferente de lo que Shao Xuan ha visto antes.

En la tribu de los Cuernos Llameantes, excepto Shao Xuan, cuando otras personas usaban su poder de tótem, las líneas de tótem de su cuerpo eran oscuras.

Realmente había bastantes lugares extraños.

"¿Alguna vez has oído hablar de los 'Cuernos Llameantes'?" Shao Xuan observó cuidadosamente la reacción de los dos. En este nuevo

lugar, si la gente de los Cuernos Llameantes existe aquí, él quería saber qué piensan otras personas de la tribu.

Cuando Shao Xuan había estado buscando el viejo refugio de la tribu desde el otro lado del río, siempre había estado actuando de alto perfil. Nunca escondió a su tribu. Porque al ir a un perfil alto, lo que el Chamán le dijo que pasara el nombre de los Cuernos Llameantes, Shao Xuan, naturalmente, no se escondería. Sin embargo, aquí, Shao Xuan tiene que ser un poco más cauteloso. Había demasiadas incógnitas en esta tierra.

Wanfu y Shuri todavía estaban un poco aturdidos por el nombre de "Cuernos en llamas", una palabra que no les era familiar.

"¿Los 'Cuernos Llameantes' son la tribu de tus antepasados?" preguntó Wanfu.

Al ver las reacciones de las dos personas indefensas y no hostiles, Shao Xuan asintió. "Si."

Después de pensarlo, Wanfu se rascó la cabeza y se disculpó con Shao Xuan: "Creo que he oído hablar de él, pero no puedo recordarlo".

"Está bien. Los buscaré más tarde. Shao Xuan todavía estaba un poco decepcionado.

Cuando Wanfu y Shuri vieron a Shao Xuan así, se sintieron difíciles por él otra vez: ¡Pobre hombre!

Shuri no pudo evitar simpatizar con este joven que la había ayudado a ella y a su esposo. Luego tiró de una esquina de la ropa de Wanfu.

Wanfu se dio cuenta de lo que quería decir Shuri ya que él mismo tenía la misma idea. Le dijo a Shao Xuan: “¿Tienes algún plan ahora? ¿Por qué no volver con nosotros? Si no fuera por ti, no volveremos a la tribu Macca, así que queremos mostrar nuestro agradecimiento ".

Shao Xuan reflexionó por un momento. "Bueno, entonces te estaré molestando". Necesitaba un lugar para comprender bien este extraño continente, obtener más noticias y cambiarse a un conjunto completo de ropa para usar en su camino.

Mientras Shao Xuan lo seguía, Wanfu y Shuri se sentían mucho más relajados. Conociendo la fuerza de Shao Xuan, no estaban demasiado preocupados. No había muchos monstruos amenazantes aquí, y la mayoría de las veces, podían resolverlo solos. De lo contrario, no habrían corrido aquí con solo dos. Fue mala suerte que se encontraron con un gusano gigante.

Con Shao Xuan hablando más, Wanfu también dejó ir algo de tensión y dijo muchas palabras.

“Salimos con el resto de la tribu, pero una vez que llegamos aquí, nos dispersamos. Podemos unirnos a ellos nuevamente en otra área. No podemos centrarnos en un solo lugar. No ha llovido durante mucho tiempo y el agua de manantial de la montaña también se ha

detenido. Por lo tanto, la vida de todos es difícil, a menos que vayamos más lejos para encontrar agua. No queremos eso, así que vinimos aquí para probar suerte ”.

Shao Xuan observó cómo exprimían el agua absorbida por el liquen en un recipiente de cerámica. No tiraron los líquenes. Después de exprimir el agua, la tiró dentro de la canasta, ya que se podía comer.

Siguiendo a Wanfu y Shuri, Shao Xuan también aprendió algunas de las formas de sobrevivir aquí, qué cosas se podían comer y qué no se podía tocar.

"Sería bueno si lloviera, por lo que no tenemos que correr tan lejos para encontrar rocío". Wanfu dijo con emoción.

Aunque habló con emoción, no se quejó mucho. Habían estado acostumbrados a vivir en un lugar tan árido. En su memoria, incluso hubo una estación seca más larga, pero todos los miembros de la tribu habían sobrevivido en el pasado. Solo tenían que encontrar un método por su cuenta. Solo aquellos que no quieren actuar o no estaban dispuestos a trabajar morirían de sed.

Al ver las expresiones de Wanfu y Shuri, Shao Xuan dirigió sus ojos hacia las vides a su lado, enredadas en un árbol grueso. Algunas ramas entrelazadas entre las vides se habían marchitado debido a la sequía de los días anteriores.

Se quitó un hilo de enredadera y lo movió alrededor de sus manos.

Los dos todavía estaban recolectando rocío, por lo tanto, no notaron los movimientos de Shao Xuan.

Después de un rato, Shao Xuan terminó de anudar. Miró el resultado, luego arrancó y tiró la cuerda.

"Después de diez días, al mediodía, debería haber lluvia". Shao Xuan dijo.

Wanfu y Shuri se detuvieron al recoger agua cuando escucharon esta oración. Miraron a Shao Xuan extrañamente, "¿Puedes predecir el clima?"

"Solo un poco." Shao Xuan no dijo mucho.

Wanfu y Shuri se miraron, sin saber si debían creer las palabras de Shao Xuan. Sin embargo, no importa qué, todavía tienen que recoger el rocío ahora. Incluso si realmente lloviera después de diez días, también necesitaban sobrevivir estos diez días.

Después de llenar los frascos y las canastas con ellos, los tres se fueron y fueron al lugar donde tenían una cita con los miembros de la tribu.

Cuanto más avanzaban, más delgada era la niebla y más caliente se volvía el aire. Cuando uno sentía esa explosión abrasadora de nuevo, lo que vería a su alrededor era la tierra seca y árida, lejos de cómo era donde la niebla cubría el área, tan llena de vida.

Antes de llegar al lugar del destinado, Wanfu había cazado una bestia, mientras que Shao Xuan también había cazado a dos. Aunque no tenía el mismo nivel que el gusano gigante, tiene más carne que el gusano. El gusano gigante era de hecho una bestia feroz, pero no tiene mucha carne, por lo que no se puede comer demasiado. Shao Xuan, que había estado comiendo plantas durante mucho tiempo, no era exigente.

De las dos bestias, Shao Xuan tenía la intención de comer una para él y la otra para pasar más tarde a la tribu Macca. Tenía la intención de pasar un tiempo en la tribu Macca, así que, naturalmente, vendría con

algunos regalos. No siempre podía depender de la amabilidad de los demás.

Para cuando el sol se había sesgado, Shao Xuan también había visto al resto de la tribu Macca que había salido con la pareja. Varios de ellos habían resultado heridos, pero nadie había muerto, lo que ya era una buena situación.

Wanfu presentó a Shao Xuan. Cuando lo vieron por primera vez en harapos, algunos de ellos tenían una expresión de disgusto, pero cuando vieron a las dos bestias carnosas que Shao Xuan había cazado, sus caras se suavizaron mucho. Algunos de ellos también cazaban algunos animales salvajes, pero no tan buenos como Shao Xuan. La cantidad simplemente no era comparable.

Mientras caminaban de regreso con la tribu Macca, las otras personas vieron a Shao Xuan llevando dos bestias mientras conversaban fácilmente con Wanfu. No jadearon audiblemente, pero aún no pudieron evitar mostrar expresiones de asombro. Sin embargo, para la pareja que había visto a Shao Xuan tomar un gusano gigante con un tiro de piedra y patearlo volando, no fue sorprendente.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 355 - ¿Es realmente un chamán?
Capítulo 353 - Conocer gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir