Capítulo 353 - Conocer gente

Cuanto más avanzaba, menos niebla permanecía colgando a su alrededor. Aunque no era demasiado fuerte, todavía estaba allí. A diferencia de los lugares que había viajado antes, había muchas más bestias pequeñas activas. La atmósfera a su alrededor no era tan inofensiva como antes, por lo tanto, el área estaba llena de una sensación de tensión silenciosa.

Shao Xuan ató su bolsa de piel de animal por lo que su mano solo sostenía un cuchillo. Sus pasos eran ligeros, mientras se movía vigilante hacia adelante.

Fue en este momento que Shao Xuan escuchó voces.

Durante mucho tiempo, no vio a otras personas, pero ahora, finalmente había escuchado voces de humanos. Aunque sabía que todavía tenía que estar alerta, el corazón de Shao Xuan estaba realmente muy relajado. Conocer a algunas personas podría no ser nuevo, pero temía ser el único humano en esta tierra.

Su pie se movió, girando en otra dirección. Shao Xuan se movió hacia donde provenía la voz. La niebla en esa área era más espesa.

Después de escuchar atentamente, sabía que había dos personas hablando, y Shao Xuan realmente podía entender lo que esas personas decían. El lenguaje aquí estaba más a favor del lenguaje utilizado por los dueños de esclavos. Esto también demostró que los dueños de esclavos al principio pueden haber viajado desde aquí.

Una vez más, habiendo demostrado su suposición, Shao Xuan estaba de mejor humor.

Las dos personas también parecían estar recolectando rocío, así como algunas plantas que habían absorbido el rocío.

"¿Es suficiente?" Una joven vestida de áspera miró al hombre que llevaba una cesta a su lado.

De pie junto a ella, el joven observó rápidamente sus alrededores con cautela antes de mirar la canasta, luego sacudió la cabeza y dijo:

“Busquemos un poco más. No ha llovido durante mucho tiempo, y si continuara así, sería más difícil ".

"Está bien, pero recuerda tener cuidado al buscar más".

“Lo sé ... ¡tendré cuidado! ¡Apártate!" El joven subió dos escalones y mantuvo a la mujer detrás de él. Sosteniendo un cuchillo extraño con un mango largo en la mano, miró algo un poco más lejos.

No muy lejos de ellos, había un poco de grava que se movía lentamente, haciendo un sutil sonido de "sha sha". Debajo de esto, algo se arrastraba.

Pronto, el movimiento de repente se hizo más grande. La otra parte parecía saber que había sido descubierta, y ya no había necesidad de esconderse. El suelo levantó una larga línea y de repente algo se estrelló. Como si saliera vapor de agua, la arena del suelo cayó para pulverizar polvo. La línea agrietada original a lo largo del suelo reveló un reptil largo.

Un gusano marrón oscuro, de tres metros de ancho y diez metros de largo, salió corriendo del suelo. Con sus varios pies y su cuerpo segmentado, cubierto de rodajas duras como una armadura, se precipitó hacia las dos personas.

Hubo una repentina explosión de poder proveniente del joven. Junto con este poder, algunas rayas terrenales aparecieron en él. Este es un guerrero tótem.

Como una serpiente, el gusano gigante se levantó, mostrando la parte delantera de su cuerpo mientras se movía para atacar a los

dos. Aparentemente consciente de que el hombre era más difícil de tratar después de sus dos ataques fallidos, cambió su objetivo. Se tambaleó alrededor del joven y abrió la boca con dos dientes afilados, dirigiéndose hacia la mujer que se aferraba a la canasta.

Aunque en términos de efectividad de combate, la joven era de hecho un poco más débil, su habilidad para escapar aún era buena. No tener un poco de capacidad de escape no podría hacer que uno sobreviva mucho tiempo aquí. Era solo eso, bajo la persecución de una bestia tan grande, con más niebla alrededor y con el terreno accidentado, su

velocidad se redujo mucho. Después de un ligero deslizamiento bajo sus pies, se agregó otro factor para reducir su velocidad y afectar su escape.

Al ver al gusano gigante cambiando su objetivo, el joven se puso ansioso. Movió su pierna para correr, queriendo bloquearla antes de que el gusano gigante atacara. Si no podía bloquearlo, aún podría atraer su atención.

Justo cuando la pareja se estaba poniendo ansiosa, sonó una explosión. El gusano gigante, que se preparaba para atacar a la joven, fue golpeado por una gran piedra imprevista.

Probablemente sin esperar ser atacado de repente, el gusano gigante tardó un tiempo en reaccionar, inesperadamente un poco aturdido. Se confundió de la situación. Antes de que pudiera frenar para actuar, otra piedra golpeó. Esta vez, la fuerza fue más grande y más

violenta. También fue más preciso, chocando directamente con sus dos mandíbulas abiertas, que casi se volcó.

Sin esperar a que el gusano gigante se estabilice. Ka ba!

Un diente cayó de la boca del gusano gigante.

El otro diente del gusano gigante, aunque no tan miserable, también resultó herido. Incluso si su cuerpo era duro, aún no podía soportar que un gran pedazo de piedra se estrellara contra él. Sin mencionar que se había desprendido un diente, entonces, ¿cómo seguiría?

No hubo llanto, pero los movimientos del gusano gigante mostraron que estaba enojado. Cualquiera que se haya desalojado un diente mientras atrapa presas no puede permanecer tranquilo.

Abandonando a su presa original, el gusano gigante se volvió para encontrar la fuente del lanzamiento. Ya ha sentido la ubicación del hombre arrojando piedras. La persona promedio tenía una visión limitada en esa niebla, pero el gusano gigante era diferente. Incluso podría identificar presas a cientos de metros en una niebla más espesa.

El gusano gigante bajo una rabia corrió hacia la ubicación de Shao Xuan. Originalmente, pensó que cuando el que arrojó la piedra se vio venir, ciertamente huiría y solo tenía que esforzarse un poco para perseguirlo. Sin embargo, lo que sucedió fue completamente diferente de lo que pensaba. El lanzador de piedras no solo no escapó, sino que también corrió directamente hacia él. Basado en el impulso del hombre, no tenía miedo en absoluto.

Shao Xuan no ha cazado durante mucho tiempo desde que estuvo en el fondo del mar, realizando repetidamente actividades aburridas, como comer, beber, dormir y correr. Como persona de la tribu Cuernos Llameantes, probablemente tenga este anhelo por el tipo de vida de caza emocionante en las montañas. Después de desembarcar en esta tierra, había estado ansioso por actuar. Cuando vio esas bestias camellos, casi atacó, sin esperar a recuperar su fuerza física y actuar temprano. Por lo tanto, ahora, con la vista de esta escena frente a él, por supuesto, necesitaba tomar más medidas.

En su cuerpo, el poder del tótem estaba a punto de explotar. Durante este momento, Shao Xuan incluso pudo escuchar el poderoso latido de su corazón, como los tambores de batalla antes de una lucha por la inspiración. Su sangre corría, y cada parte de su cuerpo parecía que no podía esperar para moverse.

¿Cuánto tiempo no se había sentido así?

Después de un largo silencio, Shao Xuan una vez más encontró ese viejo sentimiento. La misma sensación cuando la tribu estaba en las montañas, cazando en el bosque, con la sangre tibia, sin querer silenciar el poder para volverse feroz, como olas que caen para barrer todo. Incluso el pisotón de cada paso en el suelo iría acompañado de un rugido, como si una bestia pesada hubiera golpeado el suelo. En comparación con las otras dos personas, la presencia de Shao Xuan estaba más cerca de una bestia feroz que vivía en las montañas.

Después de un tramo completo, se sintió renovado. Entonces, su cuerpo se contrajo y al siguiente momento, de repente estalló.

Cuando el gusano gigante se puso de pie nuevamente, listo para atacar, Shao Xuan pisoteó con fuerza el suelo, bajo su pie había un

estallido de arena. Cuando este pie se elevó en el aire, mucha niebla fue arrastrada.

El fuerte impacto condujo su cuerpo hacia adelante. Shao Xuan se apresuró rápidamente hacia el gusano gigante, abriendo la niebla cuando una patada fue a la garganta del gusano gigante, donde estaban el diente del gusano gigante y dos patas delanteras ligeramente más largas, a las que generalmente nadie más llegaba.

El gusano gigante en realidad dudó un poco en el momento antes de sentir el ataque de Shao Xuan. Pero, ¿qué podría querer hacer ahora que ya era demasiado tarde, retiro? ¡No podía retirarse ahora!

Incluso si se dio cuenta de que algo andaba mal, ¿qué podría hacer? El pie de Shao Xuan ya estaba cerca, más rápido que las reacciones del gusano gigante. ¡Era simplemente demasiado tarde para reaccionar!

Peng!

El sonido producido por las colisiones duras fue como un enorme martillo golpeando una roca, resonando en este mundo cubierto de niebla blanca.

Aprovechando que el gusano gigante movía su objetivo, el joven se había llevado a la chica a una distancia y luego volvió a mirar al gusano gigante. Originalmente, pensó en la persona que los había ayudado, volviendo inmediatamente a luchar juntos. Sin embargo, cuando se volvió para mirar, se sorprendió. El cuerpo del gusano estaba claramente en el aire, volando ...

Está volando ...

Los párpados de los dos jóvenes se crisparon al mismo

tiempo. Incluso tuvieron el impulso de frotarse los ojos para ver si la niebla era demasiado grande y lo que vieron fue una ilusión.

Después de aterrizar, el cuerpo del gusano rayado rodó varias veces por el suelo arenoso, rompiendo varios cactus.

También se escuchó el sonido de un bulto cayendo, uno de los cuales cayó a los pies del joven. Cuando lo miró, vio que eran las escamas

que caían del gusano gigante, con el lado interno del caparazón pegado con algunas pieles de insectos. ¡Las escamas, que protegían el cuerpo del insecto como una armadura, en realidad fueron derribadas y cayeron algunas piezas!

"Esto esto ..." El joven tragó su saliva y escupió, "¿Quién demonios es el?"

Su mano que sostenía el cuchillo se sacudió, mientras el joven pensaba para sí mismo: "Incluso si tuviera mi espada habitual a mano para cortarla, no me atrevo a decir que podría romper esa capa de concha. Incluso dibujar una huella profunda en ese caparazón también fue difícil, ¡pero esa persona rompió inesperadamente el caparazón del gusano con las manos desnudas! Siseó mientras seguía mirando el insecto que había sido pateado en su vientre.

Después de ser pateado para volar y aterrizar en una caída, el gusano gigante sintió que Shao Xuan todavía estaba ganando impulso. Al ver que Shao Xuan no se movía para patearlo de nuevo, el gusano decidió irse y cuidar sus heridas. Se arrastró torcidamente a toda prisa bajo tierra. Mientras tanto, debido a que su garganta estaba lesionada, no podía comer. Sus otras heridas también necesitaban tiempo para sanar. De todos modos, durante estos tiempos, decidió no

salir. Incluso planeó salir de aquí para evitar este lugar.

Cuando el gusano se fue, dos jóvenes que salieron a recoger el rocío miraron nerviosos la figura que venía hacia ellos en la niebla.

A pesar de que estaban agradecidos por el rescate de la otra persona, ver esa escena hace un momento puso a estos dos nerviosos porque su frente sudaba. Lo que sea que quisieran decir estaba atrapado en su garganta. Incluso después de abrir la boca varias veces, no salió ningún sonido. Tampoco sabían qué tono debían usar para hablar. Si irritaban al otro lado, ¿los dos también serían pateados?

Shao Xuan caminó lentamente hacia esas dos personas. Desde que acababa de terminar una batalla, el poder en su cuerpo aún no ha disminuido. La persistencia parecía ansiar más, haciendo que el flujo de aire que rodeaba su cuerpo fuera turbulento. Incluso la niebla alrededor de Shao Xuan se estaba dispersando.

Después de correr tanto tiempo en el fondo del mar, se sintió incómodo, la presión física y psicológica le dio un doble

impacto. Después de que Shao Xuan ejerció el poder justo ahora, en lugar de debilitar su físico, su cuerpo parecía haberse fortalecido, volviéndose más fuerte. La pierna que pateó al gusano estaba ligeramente entumecida, pero no era incómoda ni dolía. Cuando salió corriendo, parecía haber sabido que su pie no estaría dañado.

Cuando el Shao Xuan se acercó, las dos personas finalmente vieron cómo se veía Shao Xuan.

Debido a que no había tenido la oportunidad de cambiarse de ropa durante mucho tiempo, lo que llevaba puesto Shao Xuan se había podrido en harapos, revelando su cuerpo a través de los agujeros. Las suaves líneas musculares eran como la piedra pulida más dura.

Si no hubieran visto la escena con sus propios ojos, les habría sido imposible adivinar cuán terrible era el poder en el cuerpo de este hombre.

Los dos miraron la apariencia de la persona que había pateado el gusano. El es bastante joven. Los ojos de la otra persona volvieron a mirarlos a los dos de una manera fácil y amigable, sin darle a nadie un sentimiento feroz.

Desde el exterior, los dos realmente no podían pensar que el hombre pudiera tener esa habilidad.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 354 - Terrallende nacido
Capítulo 352 - Tierra nueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir