Capítulo 352 - Tierra nueva

Shao Xuan nadó desde el mar hasta la orilla. Como el mar acaba de encontrar un cambio en ese momento, ninguna otra criatura vino a moverse sobre él. Sin embargo, una vez que el movimiento a continuación haya terminado realmente y haya pasado un tiempo más largo, habrá más criaturas marinas aquí.

Shao Xuan no se atrevió a arriesgarse.

Después de llegar a tierra, Shao Xuan finalmente se sintió seguro. En el mar, aunque su pie caminaba sobre piedra, se sentía incómodo porque todavía estaba en el mar. Rodeado por el mar, no había tal sensación de tierra real, y también siempre estaba preocupado de que el agujero desapareciera en cualquier momento. Su corazón ha estado colgando, sus nervios no se han relajado.

Respirando hondo, observó que los alrededores olían a viento seco y arena, y el viento olía a agua de mar. Shao Xuan tuvo la sensación de renacer. Este sentimiento lo hizo querer soltar su voz y rugir algunas veces. Sin embargo, en un lugar tan extraño, el ruido puede causar problemas innecesarios. Por lo tanto, Shao Xuan solo pudo contenerse.

No muy lejos de la tierra más alta, algunas de las bestias camellos masticando flores de cactus con una especie de mirada inteligente en sus ojos, levantaron un poco la cabeza. Como estaban en un terreno más alto, pudieron ver el terreno más bajo donde estaba Shao Xuan.

Han visto humanos antes, pero nunca han visto a nadie aparecer

aquí. Como no habían visto uno aquí desde su nacimiento, la aparición de Shao Xuan los sorprendió. Sin embargo, estos animales, aunque sorprendidos, tenían las mismas expresiones en sus caras.

El terreno circundante estaba seco, aunque estaba cerca del mar. Las temperaturas abrasadoras que provienen del arenoso terreno circundante y las escasas y marchitas plantas desconocidas a su alrededor le dijeron a Shao Xuan que no había llovido aquí por algún tiempo.

A diferencia del desierto en el otro extremo del mar, no era arena pura en esta área. Sin embargo, debido a la sequía y la meteorización prolongada, aún había más arena fina.

En otras palabras, el lugar era más como una montaña, justo al lado del mar y no tan alto.

Quizás, hace mucho, mucho tiempo, el nivel del mar no era tan alto como lo era ahora, por lo tanto, esa larga franja de tierra en ambos extremos del mar bajo el agua estaba expuesta sobre el mar antes.

En la sala de piedra en la ciudad de Snowfield donde estaban almacenados los registros, el viejo esclavo ciego había dicho que los dueños de esclavos venían del mar. Probablemente habían pasado por esa estrecha franja de piedra de este lado.

Pensando en la sensación que tenía en el fondo del mar, en la idea de escuchar la elección del tótem, Shao Xuan tuvo una

suposición. ¿Podría ser que la tribu de los Cuernos Llameantes que desapareció hace mucho tiempo, también pasó a través de esa estrecha franja de piedra desde el otro lado del mar y llegó a esta tierra?

Shao Xuan no sintió la existencia del fuego aquí, por lo que no pudo determinar si la otra mitad de la tribu de los Cuernos Llameantes estaba realmente en esta tierra. Sin embargo, no se sintió desanimado. En casi mil años, cualquier cosa podría suceder. En primer lugar, la tribu estaba en crisis en ese momento y esa otra parte de la tribu de los Cuernos Llameantes buscó soluciones debido a eso, pero luego desapareció.

Pensando en esto, Shao Xuan de repente estaba esperando la búsqueda.

Después de secar el agua de su cuerpo, Shao Xuan bebió parte del agua recogida en su bolsa de piel de animal. Su tetera se había roto en el fondo del mar, por lo que solo podía usar la bolsa de piel de animal con la piedra de lluvia como bolsa de agua. Para sobrevivir, uno no se preocuparía mucho por eso.

Con un poco de descanso lejos de la presión en el mar, cada célula de su cuerpo parecía tener una atmósfera agradable. Su fuerza se estaba recuperando rápidamente, por lo tanto, Shao Xuan se movió y caminó por la arena. No fue muy lejos de inmediato. En esta área, no encontró ninguna otra amenaza como la existencia de bestias feroces. Si iba a pasar por esta tierra, lo primero que necesitaba era reponer sus fuerzas rápidamente, no solo buscar una pelea con una bestia.

Hablando de eso, después de no comer carne por tanto tiempo, como miembro de los Cuernos Llameantes que eran conocidos como una raza carnívora, Shao Xuan sintió que le picaban los dientes. Al mirar el terreno más alto donde las bestias camellos lo miraban, Shao Xuan no pudo evitar pensar en todos ellos como camellos enteros asados.

Shao Xuan realmente quería esperar a que se recuperara completamente antes de resolver su hambre con esas bestias de camellos, pero el otro lado parecía percibir su intención. Sus cuellos se retorcieron y los camellos corrieron. Pronto, incluso un pequeño vistazo adicional no se libró de Shao Xuan.

Shao Xuan: "..."

Incluso después de ver partir a los camellos, Shao Xuan no los persiguió. Esperó hasta que se recuperó físicamente y tuvo la capacidad suficiente para protegerse antes de partir.

Estaba realmente seco aquí. A medida que avanzaba, notó las plantas circundantes, la mayoría de las cuales eran cactus cilíndricos. Algunas de las flores sobre la columna de cactus fueron comidas por esas bestias de camellos. Incluso si fueran un grupo de animales que estaban acostumbrados a vivir en áreas áridas, aún necesitaban reponer su suministro de agua. Si no veían agua fresca, ya que no podían beber del mar, solo podían mordisquear las flores. Además, las flores en este cactus pueden darles el agua que necesitaban para sobrevivir temporalmente.

Cuanto más lejos iba, más veía esos cactus cilíndricos a su

alrededor. También eran más altos, por lo tanto, tenían más flores que los camellos no podían alcanzar para comer.

El entorno también estaba seco. Había muchas áreas en el suelo donde había grietas obvias. Las olas de calor a su alrededor probablemente habían drenado toda el agua en el suelo, raspándola constantemente.

Pero Shao Xuan no tardó mucho en sentir los cambios a su alrededor.

El viento que soplaba del mar era fresco, diferente de las olas de calor en el suelo. Los cambios circundantes enfriaron el flujo de aire cálido y húmedo sobre la tierra, y pronto, se formó una niebla blanca.

De pie en terreno elevado, Shao Xuan también pudo ver un poco de niebla blanca que se agrupaba cerca de la costa. Los vientos del mar soplaron estas nieblas blancas hacia la tierra.

El entorno se volvió brumoso, envolviendo rápidamente el área en una niebla cada vez más blanca. Cuando Shao Xuan inhaló, también pudo sentir la obvia pesadez en el vapor de agua en el aire.

En las plantas circundantes y otras áreas, la niebla se ha condensado en gotas de agua. En una columna de cactus donde se ha formado una espina delgada, las gotas de agua se condensaron gradualmente en un cristal claro de pequeño a grande.

Shao Xuan incluso vio plantas con líquenes unidos a ellas. Cuando apareciera esa niebla, absorberían el vapor de agua en la niebla blanca como esponjas. Si estas plantas podían sobrevivir, significaba que la niebla blanca a menudo aparecía en este lugar.

No era de extrañar que incluso si el área circundante estuviera seca, había algunas plantas. No era como el otro lado del mar con el desierto árido y desolado.

Había más y más animales moviéndose. Al vivir en un lugar así, ningún animal sabría cómo usar el entorno natural para sobrevivir mejor. Las pequeñas aves que volaban se apresuraron y aterrizaron para descansar en una columna de cactus. Bebieron de las espinas de cactus con rocío condensado.

En un lugar donde llovía muy poco pero había mucha niebla, el rocío que traía la niebla era casi un suministro que salvaba la vida de todos los animales que viven por aquí.

Debido a la llegada de los animales, Shao Xuan estuvo en guardia por un momento. Más tarde, descubrió que solo había pequeños animales aquí, y la mayoría de ellos no eran una amenaza para él. En cuanto a las grandes bestias, Shao Xuan no ha visto ninguna por el momento.

Shao Xuan también recogió algo de rocío. No siempre podía confiar en la piedra de la lluvia. En el mar, la capacidad de la piedra de lluvia para condensar el agua era muy fuerte, pero en la costa, rodeada de zonas áridas, esa eficiencia era baja. Por lo tanto, este encuentro fue una oportunidad para recolectar agua, por lo que Shao Xuan, naturalmente, no lo dejó ir.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 353 - Conocer gente
Capítulo 351 - Al final del hoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir