Capítulo 346 - Bi Luo

¿Del mar?

Esto era inimaginable para Shao Xuan, a menos que los dueños de esclavos fueran sirenas. Pero esto parecía imposible, ya que habían estado viviendo en el desierto durante tantos años. ¿Cómo pudieron haber tenido una vida marina? Incluso la evolución tiene que ser un proceso.

Después de escuchar la respuesta del viejo esclavo ciego, la primera reacción de Shao Xuan fue creerlo. Entonces, su siguiente reacción fue no creerlo.

Sin embargo, el otro lado tenía una expresión seria, lo que hizo que Shao Xuan se sintiera impotente.

"¿Qué quieres decir con el mar?" Shao Xuan preguntó.

El viejo esclavo ciego sacudió la cabeza, "No estoy muy seguro, pero he escuchado a algunas de las personas mayores decir que los dueños de esclavos son de allá".

Shao Xuan todavía tenía dudas sobre esto. Después de pensarlo un poco, le pidió un mapa del desierto al viejo esclavo. El mapa que Su Gu le había entregado a Shao Xuan no era completo. Shao Xuan esperaba poder ver una imagen más completa de la zona. Después de todo, este lugar era una de las tres ciudades principales. ¿No tendrán un mapa completo?

Desafortunadamente, el viejo esclavo no sabía mucho sobre

mapas. En sus primeros años, sus ojos ya habían sido ciegos. Muchas de las cosas que sabía se recordaban al escuchar a otros, por lo tanto, las imágenes y cosas así serían muy difíciles para él.

Aunque no tenía el conocimiento, el viejo esclavo aún tenía una idea de la ubicación aproximada de los mapas. Se acercó a un estante de piedra, luego levantó la mano para hacer un gesto. “Debería estar en esta área. Lo buscas. Sus ojos no podían ver, pero recordaba claramente qué pieza de registro se colocó dónde.

Shao Xuan rebuscó cuidadosamente, hasta que finalmente obtuvo varios rollos de piel de animal con forma de mapa.

“Han pasado algunos años desde que nadie lo había movido. Deberías tener cuidado ”, dijo el viejo esclavo.

De hecho, estos habían envejecido lo suficiente. Incluso si las pieles de los animales se protegieron cuidadosamente en los primeros tiempos, como siempre, hubo algún cuidado por ellas, la calidad de las pieles de los animales realmente no era buena. Un poco de negligencia y se dañó fácilmente.

El mapa pintado en las pieles era muy simple y la proporción tampoco era una buena representación. Solo tiene la ubicación aproximada de las ciudades del desierto y algunos lugares importantes. Algunos de los bordes pintados de oscuro, deberían ser el mar.

Shao Xuan copió todo esto. Luego, lo devolvió como lo consiguió.

Después de entregar algunos registros más para mirar, Shao Xuan finalmente se detuvo.

Mientras tanto, el viejo esclavo ciego llevaba algunos de los registros y lo puso en un área soleada para tomar el sol. Es para evitar que se descomponga o se enmohezca. Aunque no podía ver, esas cosas que ha estado haciendo durante mucho tiempo no tienen

dificultad. Todavía podía sentir dónde estaba el sol.

"Si no tienes nada más, sal de aquí lo antes posible". El viejo esclavo dijo.

"Bueno." Shao Xuan tampoco tenía la intención de quedarse. Sin embargo, la actual ciudad de Snowfield tiene muchos problemas, que aún podrían cambiar más adelante. Por lo tanto, Shao Xuan se iba a ir más tarde.

“No esperes hasta el atardecer. La defensa en el palacio será más estricta después del atardecer que durante el día ". El viejo esclavo ciego aconsejó.

La expresión de Shao Xuan cambió. Realmente tenía la intención de esperar a la puesta de sol para actuar. No había esperado lo que haría

habitualmente el palacio de la ciudad Snowfield. ¿Podría ser que el Rey de Snowfield fue asesinado a menudo durante la noche, por lo que se fortaleció la defensa de la noche?

No es de extrañar que el hombre y la mujer salieran jugando durante el día, no de noche.

"Veo." Shao Xuan agradeció al viejo esclavo y lo observó moviendo cuidadosamente los registros con diferentes materiales.

Cuando escuchaba el tono de voz del anciano, podía escuchar que no tenía una buena opinión de los dueños de esclavos. Adoraba aún más a aquellos que habían sido traidores en su historia. Para los registros que dejaron estos antiguos dueños de esclavos, lo había apreciado mucho. Al recordar el don del conocimiento de este hombre, pensó que, si estaba en una era de paz más avanzada, podría tener talento para aprender.

Es una lástima.

"¿Cómo se cegaron tus ojos?" Después de que Shao Xuan terminó de hacer la pregunta, sintió que era descortés, como revelar una cicatriz.

Al ver al viejo esclavo sin palabras, Shao Xuan intentó cambiar de tema, pero de repente escuchó al viejo esclavo hablar en un tono tranquilo. “Cuando era muy joven, ya me convertí en esclavo del Rey Snowfield junto con otros. Una vez que aparté la mirada de su mano, el rey, que ya estaba de mal humor, se enojó. Acepté el castigo.

El viejo esclavo aún recordaba. Cuando el rey apuñaló sus ojos, lo arrojó a la habitación de piedra y agregó: "¡No te gusta mirar, entonces serás suficiente aquí!"

El esclavo ciego no pudo ver las palabras en sus registros, pero les rogó a los demás que se las leyeran y recordó todos los registros que había escuchado, luego los memorizó todos los días.

Shao Xuan pensó en lo que estaba escuchando, sintiendo que era realmente una pena.

Antes de irse, Shao Xuan también tenía la intención de dejarle algunas hierbas medicinales al anciano. Puede que no cure su ceguera, pero podría tratarse algún trauma.

El viejo esclavo se negó.

"Lo necesitas más", dijo el viejo esclavo.

"Tú ..." Shao Xuan miró al anciano enfermo. Si continuaba así, no podría decir mucho sobre el dolor causado por la lesión, pero los días en que podría persistir no serían largos.

"No hay mucho tiempo de todos modos". El viejo esclavo lo miró y agitó la mano. "Deberías ir. Por cierto, debes tener cuidado con el Bi Luo ".

"¿Qué es un Bi Luo?" preguntó Shao Xuan.

“Es una especie de bestia del desierto domesticada por la ciudad Snowfield. No es grande y acecha en el palacio durante el día. Su sentido del olfato es muy agudo incluso si no te hubieran visto. Si lo vieran, rara vez podrían huir ”, dijo el viejo esclavo.

"No lo encontré después de entrar a escondidas en el palacio". Shao Xuan dijo.

Esta bestia no era clara para el viejo esclavo. Después de todo, el alcance de sus actividades fue solo alrededor de la cámara de piedra donde se colocaron los registros, y todo lo demás que acababa de escuchar.

"Tal vez el Bi Lou se quede cerca de la habitación del rey", respondió el viejo esclavo, "pero aún así es mejor tener cuidado".

"Sí, lo sé. Usted puede descansar seguro." Shao Xuan le agradeció de nuevo y luego salió de la habitación de piedra.

Después de que Shao Xuan se fue, el viejo esclavo se sentó solo en silencio. Aunque no podía ver, podía sentir la dirección donde estaba la ventana. En ese momento, él seguía mirando por la ventana.

Era de generaciones de esclavos. Sus antepasados se convirtieron en la estrecha guardia del rey, hasta su generación, cuando fue asignado aquí desde el principio, vigilando la pequeña cámara de

piedra. Recordó a un anciano que le leía los registros y le dijo antes de morir: Un día, este sistema hoy será reemplazado por otro.

Durante este tiempo, no podía salir, pero podía sentir los cambios dentro del palacio de la ciudad Snowfield. Podía deducir de la conversación de otros sobre sus especulaciones sobre muchas cosas. ¡También tenía una especie de intuición de que la ciudad Snowfield estaría en peligro!

Acababa de decirle a Shao Xuan que "no tenía mucho tiempo", pero no solo hablaba de sí mismo, sino que también insinuaba a toda la ciudad.

Mientras el viejo esclavo meditaba, al otro lado, Shao Xuan, que había salido de la habitación de piedra, miró en silencio a su alrededor. No había mucha gente alrededor. Probablemente porque no había dueños de esclavos en el área, por lo que no vio a nadie más que a algunos de los guardias en patrulla de rutina.

Anteriormente, Shao Xuan había entrado por la entrada principal del palacio. En cuanto a dónde se iría, tenía la intención de correr hacia la puerta trasera o hacia las puertas laterales.

El palacio estaba rodeado de paredes altas y gruesas, el interior y el exterior estaban vigilados. Shao Xuan sabía que no sería fácil

salir. Solo podía mirar las otras salidas posibles.

Justo cuando se escabulleba, Shao Xuan de repente tuvo una sensación de crisis en la que lo miraban.

¿Fue descubierto?

Echó un rápido vistazo a su alrededor y fijó su vista en un solo lugar.

Había un árbol allí. En una rama colgaba una cosa ovalada que no era mucho más grande que su puño. En este punto, la cosa ovalada en la rama se estiraba, se extendía hasta que su cuerpo se alargaba y sus alas encogidas se desplegaban. Su nariz, que se había desenrollado, era casi tan larga como el resto de su cuerpo, desplegándose, alargándose y luego apuntando directamente a la dirección donde se encontraba Shao Xuan.

Bi Luo!

Shao Xuan pensó en la criatura que el viejo esclavo ciego había dicho.

“Debes evitar que te miren fijamente. Si están mirando, rara vez puedes escapar una vez que te atacan ". Esta fue la evaluación del viejo esclavo del Bi Luo.

Aunque atravesar un pasadizo oscuro era malo, Shao Xuan no perdió el tiempo y movió las piernas para correr.

Primero quería matar al Bi Luo, pero se había dado cuenta de que había otras miradas similares a su alrededor, lo que sugiere que no había escasez de Bi Luos ocultos en las cercanías. ¡Habían centrado su atención en él!

Los Bi Luos en el palacio no estaban todos cerca de las habitaciones del rey. Algunos de ellos buscaron un lugar para dormir con menos gente y se callaron. Anteriormente, se habían sentido pacíficos hasta que conocieron a Shao Xuan, a quien reconocieron como alguien que no era de la ciudad.

Eeek

Un sonido agudo, similar a un silbato, emitido por la larga nariz del Bi Luo.

Fue como una señal y pronto, los otros Bi Luos a su alrededor también estaban haciendo ruidos, volando en la dirección en que Shao Xuan estaba huyendo.

Los guardias alrededor del área escucharon los sonidos. Todos fueron al lugar donde estaba el Bi Luo, gritando: "¡Hay una invasión!"

Pero la velocidad de Shao Xuan también fue rápida. Él ya sabía dónde estaba la puerta más cercana y fue directamente a ese lado.

No había otros dueños de esclavos viviendo por aquí. Solo las varias bestias criadas por el rey y los jóvenes amos se mantenían cerca.

En este momento, un joven maestro de Snowfield estaba mirando a los esclavos para ayudarlo a entrenar a una bestia. Escuchó que alguien estaba invadiendo, que parecía ser solo una

persona. ¡Inmediatamente, su sangre hirvió, pensando en la oportunidad meritoria!

"¡Vamos! ¡Ve a buscar al intruso!

Los otros esclavos siguieron la orden con amargura en sus corazones. Atrapar al intruso era el trabajo de los guardias. ¿Por qué deberías, un joven maestro, mezclarte? Pero su amo ordenó, por lo que estos esclavos no podían quedarse de brazos cruzados, y solo podían morderse los dientes y seguirlo.

Shao Xuan era como un cuchillo afilado, dividiendo el cerco frente a él. Mientras todavía escuchaba los movimientos detrás de él, había vislumbrado una piedra grande casi de la misma altura que una persona, con un grabado de las palabras "Beast Garden (Jardin de Bestias)" arriba.

A Shao Xuan no le importaba si era un jardín de bestias o un jardín humano. ¡Sus manos simplemente levantaron esa piedra casi de una persona, se volvieron y la tiraron!

Como el joven maestro estaba persiguiendo a su bestia, algunos de los guardias no se atrevieron a acercarse demasiado por temor a ser heridos por error por la bestia. La bestia furiosa rugió, pareciendo querer aplastar todo. Sin embargo, antes de que pudiera actuar, una piedra llegó volando hacia su cabeza. Su nariz se rompió, de repente le dio una hemorragia nasal. Sus pasos se tambalearon un poco, hasta que tropezó con algo bajo sus pies. Sus dos patas delanteras se arrodillaron pesadamente, su cuerpo delantero continuó apresurándose hasta chocar contra una hilera de estructuras.

Bang Bang!

Las estructuras aquí no eran las paredes fortificadas del Coliseo. En un instante, cayó bajo la feroz colisión de la bestia.

Los otros esclavos que vieron esta escena tenían los ojos llenos de incredulidad. Inesperadamente ... ¡El intruso podría levantar una piedra tan grande y lanzarla como una pelota!

Aunque no había escasez de hombres fuertes entre los esclavos, no era tan exagerado. En comparación con esta persona, todavía les faltaba levantar una piedra para arrojar a la bestia en este momento.

El joven maestro de esclavos, que se había caído sobre la bestia, tampoco se molestó con sus heridas y gritó: “Tráiganme a ese hombre. Quiero que sea mi esclavo.

Había muchas flechas y lanzas volando, pero con la velocidad de Shao Xuan, junto con el caos que acababa de hacerse, no era suficiente. Cuando llegaron los guardias de los otros palacios, él ya estaba cerca de la puerta trasera del palacio.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 347 - Rompiendo las puertas traseras
Capítulo 345 - Registros vivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir