Capítulo 345 - Registros vivos

No mucho después de que las tres personas entraron, Shao Xuan escuchó el sonido de un clic seguido de la voz del esclavo ciego.

En muchas ciudades desérticas, algunos dueños de esclavos no quieren ver los registros que dejaron los antepasados. No podían soportar tener que estudiarlo, y se les dijo que lo trataran con cuidado y no podían ser dañados. Con el tiempo, aquellos que observan específicamente los registros de los antepasados fueron obteniendo cada vez menos.

Más tarde, hubo dueños de esclavos que hicieron arreglos para que sus esclavos leyeran los registros y les ordenaron memorizar todos los registros que habían visto. Cuando querían saber algo, los esclavos encargados de recordar lo recitaban hábilmente.

Como resultado, se creó una clase de esclavos dedicados a memorizar sus registros. Su deber completo era recitar todos los registros para sus maestros.

Estas personas eran como registros vivos. Los dueños de esclavos siempre podrían tenerlos a cuestas. Cada vez que querían saber algo, solo tenían que preguntarle a uno. Incluso podrían estar listos para pelear.

Shao Xuan escuchó los sonidos de al lado mientras se escabullía dentro de la habitación de piedra. ¡Esas dos personas estaban de muy buen humor mientras jugaban, aunque todavía escuchaban, por supuesto!

Sin embargo, el viejo esclavo cuya voz no tiene altibajos, estaba tranquilo y no se vio afectado por las acciones de las dos

personas. Más tranquilo que incluso Shao Xuan, quien especuló que la experiencia del viejo era demasiado profunda.

Para la relación caótica entre los esclavos y sus dueños, Shao Xuan no tuvo tiempo de pensar más. La sala de piedra contenía muchos rollos de piel, rollos de madera, rollos de tela y otros, lo que hizo que Shao Xuan estuviera muy emocionado. ¡Finalmente lo encontró!

Al observar la clasificación por encima de los registros, hubo una fusión relacionada con lo que Shao Xuan estaba buscando. Estas notas eran muy antiguas. Algunos incluso se rompieron debido a una conservación inadecuada, ya que la resistencia del medio utilizado fue un poco fácil de romper.

Esto hizo una crónica de la semilla, así como de dónde provenía el mineral de fundición. Similar a lo que pensaba Shao Xuan, las piedras que se colocaron alrededor de la semilla durante mucho tiempo cambiarían y se convertirían en un mineral. Una piedra colocada a una distancia diferente de la semilla también produciría un mineral diferente. Como tenía un método de fundición diferente, el metal que se podía obtener no era el mismo. Cuanto mejor sea la calidad de la piedra, cuanto menor sea el tiempo requerido, mayor será el contenido de metal.

Shao Xuan miró los métodos de fundición descritos en él. O fallido o exitoso, todos fueron grabados. Al mirar estos registros, Shao Xuan sintió por los antepasados de los dueños de esclavos. Parecía que habían estado expuestos a la fundición durante mucho tiempo, pero lo habían dominado a través de numerosas pruebas y errores.

En este sentido, Shao Xuan también tuvo que encontrar el origen de los dueños de esclavos, sobre su historia anterior.

Sin embargo, probablemente porque fue hace mucho tiempo, Shao Xuan realmente no pudo encontrar los registros. Había mirado mucho pero aún no encontraba lo que quería.

En este momento, el hombre y la mujer de al lado también han terminado su asunto, riéndose cuando se fueron.

Shao Xuan dejó las cosas en su mano e inmediatamente se escondió detrás del estante de piedra.

Se levantó la cortina en la puerta de la cámara de piedra. Shao Xuan escuchó los pasos caminando dentro de la habitación de piedra. No era luz, cada paso era lento. Estos fueron los pasos del viejo esclavo ciego.

Shao Xuan escuchó el sonido del viejo esclavo vertiendo agua para beber. Parecía estar pensando en algo. El viejo esclavo suspiró, luego se levantó y llegó al lado donde se escondió Shao Xuan.

Había sol entrando por la ventana. Shao Xuan pudo ver la sombra del otro lado, alargándose a medida que la figura se acercaba cada vez más. Silenciosamente sacó un cuchillo en su mano.

Cuando el otro lado estaba a cinco metros de él, Shao Xuan salió de repente y cruzó dos pasos. Al instante llegó al lado del viejo esclavo ciego, la hoja de su cuchillo atraída por la garganta del viejo esclavo. Sin embargo, antes de cortar, Shao Xuan detuvo su mano.

Mirando al tranquilo y viejo esclavo, Shao Xuan no movió su cuchillo, sino que miró al hombre con cuidado.

No había nadie fuera de la sala de piedra. En el interior, solo estaban Shao Xuan y este viejo esclavo ciego.

Es un poco raro

"¿No tienes miedo?" Shao Xuan preguntó en voz baja.

"¿Por qué tendría miedo?" La voz del viejo esclavo era plana. "¿No estás llamando a la gente?" Shao Xuan preguntó en su lugar.

"¿Por qué llamaría a alguien?" La voz del viejo esclavo seguía siendo plana.

Shao Xuan volvió a mirar al hombre. Tenía los ojos ciegos y parecía que no tenía poder para luchar o incluso alguna carta de triunfo mórbida.

"¿Cómo me encontraste?" Shao Xuan preguntó.

"Oler. Huele a vino de frutas. El viejo esclavo señaló con seriedad.

Shao Xuan estaba sorprendido. Para estar más oculto, Shao Xuan se infiltró en el palacio después de cambiarse de ropa. El olor a vino tiene que ser muy ligero. ¡Incluso esos guardias no han podido detectarlo, pero ahora, su viejo esclavo lo detectó inesperadamente por su olor!

Al parecer consciente de las dudas de Shao Xuan, el viejo esclavo continuó: “Estoy familiarizado con el olor aquí. Mientras haya un pequeño cambio, puedo detectarlo ”.

Al viejo esclavo no le importaban los movimientos de Shao Xuan en absoluto. Simplemente arrastró un taburete por su cuenta y se sentó tranquilamente, como si fuera a seguir conversando con Shao Xuan.

¿Esto hizo que Shao Xuan sintiera que el viejo esclavo se había confundido con otro dueño de esclavos en la ciudad Snowfield? Sin embargo, las siguientes palabras del viejo esclavo anularon las conjeturas de Shao Xuan.

"¿Por qué fuiste a escondidas a la ciudad Snowfield?" El viejo esclavo preguntó. Sin esperar la respuesta de Shao Xuan, agregó: "En este momento, entrando sigilosamente en esta ciudad y llegando al lugar donde se almacenaron los registros ... ¿Eres de alguien de otra ciudad?"

Sin esperar a que Shao Xuan respondiera nuevamente, el viejo esclavo sacudió la cabeza y dijo: “Eso no debería ser. ¿Puedo sentir el lugar que acabas de mirar y estás interesado en los asuntos de los dueños de esclavos? La mayoría de los dueños de esclavos no están preocupados por los registros de sus antepasados, ¿eso significa que eres un hombre de la tribu?

En este proceso, Shao Xuan nunca respondió una palabra, pero este viejo esclavo adivinaría la respuesta. En lugar de solo un tono suave, cuando escuchó atentamente, la voz del viejo esclavo en realidad tenía un toque de curiosidad e interés, pero no un toque de miedo o preocupación.

¿Es esto realmente un esclavo de la ciudad Snowfield?

"Lo que quieres saber, solo pregúntame y no mires por aquí", dijo el viejo esclavo ciego. Con esos espeluznantes ojos turbios y blancos mirando a Shao Xuan, esperó las palabras de Shao Xuan.

Shao Xuan lo pensó. Retrajo temporalmente el cuchillo en su mano y preguntó: "¿Cuál es la relación entre un dueño de esclavos y un esclavo?"

Si alguien más escuchara esto, seguramente despreciarían a la persona: eso es obvio. ¡Por supuesto, es una relación maestro- servidor!

Pero este viejo esclavo ciego no lo hizo.

Al escuchar la pregunta de Shao Xuan, el viejo esclavo pensó, y suspiró: "Dueños de esclavos y esclavos ... Los dueños de esclavos esclavizaron a los esclavos como si hubieran plantado una semilla sin ninguna otra oportunidad, para germinar en la tierra bajo su jurisdicción, dándoles la oportunidad de crecer únicamente hacia arriba. Los dueños de esclavos podrían cosechar la fruta más

tarde. Pero hay varias barreras alrededor de la semilla. Si la barrera no se levanta, incluso si la semilla puede germinar con éxito, su crecimiento será limitado. Los dueños de esclavos levantaron las cadenas como si hubieran levantado las barreras que impedían que la planta creciera, para que puedan seguir creciendo.

“Cuando el dueño del esclavo muere, es equivalente a que ya nadie se preocupe por estas plantas en crecimiento. ¿Qué hay de la

barrera? que les pasara a ellos? Si tiene la suerte de tener un propietario de esclavos dispuesto a hacerse cargo, puede sacar la planta del suelo y luego plantarla bajo la jurisdicción del nuevo propietario de esclavos. El tamaño de la planta no cambiará, sino que crecerá en qué medida todavía se basó en la extensión anterior. Es solo que siempre habrá un problema con el trasplante. Trasplante de plantas, si hay un problema con este proceso, como el rizoma, los otros lugares centrales también se dañaron. O trasplantar cuando hay otras condiciones diferentes y no se ha podido volver a plantar, entonces morirá. Así como el dueño de un esclavo tiene una cierta tasa de mortalidad,

“Entonces, el intercambio de esclavos es como el trasplante, y existe un riesgo. Si tienes mala suerte, además de la oportunidad de seguir creciendo, también podrías ser enterrado vivo. En cuanto a romper los grilletes ... No todas las semillas plantadas por los dueños de esclavos pueden atravesar la barrera por sí mismas. Incluso si tuvieron un descanso suave, aparecerán los casos de ramas y hojas rotas. El daño grave incluso afectará el poder original, que es lo mismo que el esclavo que rompe los grilletes.

“Como muy pronto, los dueños de esclavos no levantarían fácilmente las cadenas de esclavos. Los dueños de esclavos levantaban las cadenas por ellos solo cuando eran esclavos por generaciones y eran esclavos fieles. Pero luego, para competir por eso, tuvieron que luchar, ir a la guerra, de lo contrario, el desbloqueo se convertirá en algo común ".

Shao Xuan escuchó la respuesta del viejo esclavo. Mientras escribía estas palabras, se maravilló de lo que el viejo esclavo había aprendido. Parecía que este viejo esclavo realmente sabe mucho.

El viejo esclavo ciego frente a él era solo un esclavo de bajo nivel. En términos de fuerza, era incluso más bajo que otros esclavos de bajo grado. Al estar en su edad, su cuerpo era débil, por lo que cualquier esclavo inferior podría matarlo con sus propias manos. Pero es una persona que escribió casi la mayoría de los registros conservados dentro de esta sala de piedra. Después de resumir estas cosas, con palabras más abreviadas, todo fue contado a Shao Xuan.

"Demasiado confiado, arrogante, orgulloso, sin tomar a los demás en serio, justiciero, si continúan así, eventualmente conducirá a su destrucción". Al final, el viejo esclavo se lamentó: "Ha habido más y más esclavos rebelándose".

El viejo esclavo incluso recitó un rollo de esclavos pecados, escrito por los dueños de esclavos de la ciudad Snowfield, que enumeraba a los esclavos de alto nivel más influyentes de la ciudad en los últimos mil años. Escribieron los esclavos más atroces, desagradecidos y cobardes, provenientes de los dueños de esclavos. Los que optaron por rebelarse, pero acaban de morir.

No había duda de que cada esclavo en la lista de esclavos pecados murió muy mal, pero cuando el viejo esclavo lo dijo, lo dijo con lástima.

¿Fue porque, desafortunadamente, los esclavos que traicionaron a los dueños de esclavos no tuvieron éxito? ¿O fue una pena para los demás? Shao Xuan no estaba seguro.

Al ver que el viejo esclavo seguía compadeciéndose de esos esclavos, Shao Xuan se apresuró a retirar el tema.

"¿Cuánto sabes sobre el fuego de las tribus?" Shao Xuan preguntó.

"Fuego. Es realmente una palabra que extraño ". El viejo esclavo hizo una pausa y pareció recordar un recuerdo de hace mucho tiempo. “No sé mucho sobre esto, pero solo que el fuego de la tribu se está debilitando. Los miembros de tu tribu también parecen estar buscando una solución.

El viejo esclavo no pudo responder más preguntas sobre el fuego que hizo que Shao Xuan se sintiera un poco decepcionado. Sin embargo, lo que el viejo esclavo sabía ya era suficiente.

“Si los dueños de esclavos de la ciudad Snowfield pueden mantener los registros dejados por sus antepasados, tal vez puedas encontrar las respuestas que deseas. Desafortunadamente ... ¡hay demasiado daño! El viejo esclavo era muy emotivo.

La expresión de Shao Xuan cambió. ¿Debería realmente buscar a Shi Shu? Sabía que Shi Shu había plantado un hoyo allí, ¿debería

saltar? Shao Xuan estaba un poco indeciso.

Sin obtener una respuesta sobre el fuego de la tribu, Shao Xuan hizo una pregunta sobre la que le había intrigado: "¿De dónde vinieron los dueños de esclavos?"

"Del mar." El viejo esclavo respondió. Shao Xuan: "..." ¿Crees que soy un idiota?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 346 - Bi Luo
Capítulo 344 - Entrada furtiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir