Capítulo 344 - Entrada furtiva

Shao Xuan se quedó en la bodega durante cuatro días. En estos cuatro días, también aprendió muchas cosas directamente de los tres esclavos de la casa del vino. También formaban parte de las pocas personas con un poco de derechos pequeños cerca del palacio principal de la ciudad. Naturalmente, su conocimiento era más que esos esclavos inferiores.

Poco después de regresar de la ciudad Beast, la ciudad Snowfield fue a la guerra con la ciudad Fire Hill. Los esclavos que cazaban a los hombres de la tribu también fueron llamados a luchar, pero su número de derrotas fue más frecuente. De vez en cuando, cuando estaban a punto de ganar, la gente de la ciudad Rock Tomb agregaba su propio ataque, cambiando la situación. Entonces, la ciudad Snowfield sería derrotado nuevamente.

En aproximadamente veinte días, el número de personas en estas llanuras nevadas se ha reducido en más de un tercio, lo que fue solo una estimación aproximada. El número específico fue incluso mucho más. Sin embargo, para los dueños de esclavos, la vida de los esclavos no era una vida importante. Cuando disminuyó, podrían compensarlo más tarde. Lo importante ahora era cambiar las cosas.

"Escuché que el tesoro perdido del rey todavía no se encontró", dijo un esclavo, bajando la voz.

“Escuché que la gente de Fire Hill lo robó. Tal vez, hay personas de Rock Tomb involucrados ".

“Ay, ¿cuándo se detendrá esta guerra? No quiero ir a la guerra ", suspiró el esclavo que había estado en silencio.

Si continuaba así, los tres serían transferidos. La situación ahora se estaba volviendo cada vez más grave. La derrota ha dejado al Rey de Snowfield sin luz en su rostro, su ira se dispara todos los días. Había esclavos que habían sido implicados, asesinados a causa de su ira, que constantemente llevaban cuerpos fuera del palacio.

Justo entonces, alguien de afuera vino a buscarlos.

Los rostros de los tres esclavos se tensaron, temerosos de que fuera un mensajero a punto de obligarlos a ir a la guerra. Afortunadamente, cuando regresaron después de salir por un tiempo, sus expresiones fueron mucho más fáciles.

“Resultó ser una orden de enviar vino. Ah, eso me asustó ...

“Envía el resto del vino al palacio mañana. No, tengo que beber un poco. Envíalo lejos después de que bebamos, luego quiero beber de nuevo. No sé cuánto tiempo podríamos esperar a nuestro trago ".

El hombre que acababa de enviar el mensaje les pidió que enviaran el resto del vino al palacio mañana. El rey recompensaría el vino a los guardias del palacio.

“Ser un guardia del palacio es bueno. Escuché que pueden comer y beber muchas cosas buenas ".

“Lo bueno es bueno, pero recientemente, el rey también ha asesinado a varias personas. También hay muchos guardias que han muerto como resultado de su ira, lo que les ha dado a los guardias esclavos más o menos otros pensamientos en sus corazones. Esta vez, el rey hizo que la bodega enviara el resto del vino al palacio para apaciguar los sentimientos de los guardias.

El trío estaba bebiendo y hablando, mientras que Shao Xuan, que se escondía en la habitación desordenada, también estaba pensando profundamente. Hasta ahora, había estado esperando una oportunidad. Finalmente, valía la pena intentar esta oportunidad, de lo contrario, podría perderla, sin saber cuánto tiempo tomaría obtener otra oportunidad.

Antes de que llegara la noche, los tres esclavos pusieron todos los barriles grandes y pequeños de vino en dos grandes cajas de madera. Como habían bebido algo en privado, la cantidad de vino en varios barriles era diferente. De todos modos, estos vinos debían ser entregados a otros esclavos. No había necesidad de prestarle más atención.

Después de cargar el vino, los tres esclavos se fueron a la cama. Shao Xuan agregó algo dentro de su casa mientras dormían para que

durmieran más profundamente. Afortunadamente, para colarse en la ciudad, Shao Xuan había preparado varias plantas medicinales del desierto en el camino.

Cuando las tres personas finalmente se durmieron, solo hicieron movimientos leves pero no se despertaron. Por lo tanto, Shao Xuan fue a la caja con el vino al otro lado, sacó el vino colocado en el interior, luego cortó la tabla de madera para hacer espacio de un tamaño adecuado. Puso barriles de vino dentro del espacio libre para comprobarlo hasta que estuviera satisfecho.

Puso las botellas en la parte superior del tablero nuevamente y el propio Shao Xuan se paró dentro de la caja de madera, luego levantó el tablero de madera con las botellas de vino. Algo así no fue nada para Shao Xuan. Era mucho más ligero que las piedras que había levantado antes.

Se puso en cuclillas lentamente, luego, usando sus manos y pies, colocó cuidadosamente la tabla de madera en la parte superior.

Después de esconderse adentro, también puso las tablas y las botellas en su lugar. Shao Xuan movió un dedo y siguió el sonido de un hilo de ajuste. La tapa de la caja ahora ha cubierto con precisión la caja de madera.

Retomando el hilo de seda, Shao Xuan descansó un poco, esperando que llegara el mañana.

Al día siguiente, los tres esclavos aún dormían. Debido a las acciones de Shao Xuan, los tres no solo dormían profundamente, sino que también se despertaban más tarde que en el pasado. Por lo tanto, cuando llegaron los manipuladores, los tres esclavos dentro de la bodega todavía dormían.

Algunos de los esclavos que movían el vino eran los guardias del palacio. Era raro escuchar que el rey los recompensaría por algo, así que, naturalmente, se sentían muy positivos y especialmente trajeron a su propia gente para mover las recompensas. Al ver que las tres personas dentro de la bodega todavía estaban durmiendo, dieron una patada para abrir la puerta, despertando groseramente a las

tres. Independientemente de las miradas confusas en los tres, fueron directamente al área donde se colocaron los vinos para mirar. Al ver las dos cajas grandes ya preparadas, quedaron satisfechas, pero también abrieron la tapa para mirar dentro. Luego se quejaron de que el vino era un poco menos de lo esperado. Finalmente, el vino que las tres personas escondieron se volcó y todos fueron arrojados dentro de la caja de madera. Pronto, las cajas de madera estaban llenas.

Cuando los guardias se llevaron la caja de madera, Shao Xuan no pudo ver las expresiones en los rostros de las tres personas de la bodega. Sin embargo, pensó que las tres personas deben estar tristes y decepcionadas. Se habían esforzado por ocultar algunas de las botellas, pero fue descubierto y quitado inesperadamente.

Debido a que los guardias del palacio llevaban el vino, el guardia de la puerta del palacio no había verificado estrictamente las cajas. En cambio, también se rieron junto con los guardias que llevaban el vino, discutiendo cuándo dividir el vino.

Las cajas de madera fueron llevadas al almacén. Aunque los esclavos de la guardia estaban ansiosos, sabían que los propietarios de los esclavos aún no habían acordado la recompensa. Serían regañados si lo arreglaban ellos mismos, aunque en secreto tomaron dos pequeñas botellas de vino de la caja y las escondieron en sus ropas y se fueron.

Cuando los cargadores se fueron, Shao Xuan escuchó los movimientos afuera. Una vez que estuvo seguro de que no había nadie alrededor, salió de la caja.

Era difícil escapar de debajo de una caja que tenía botellas de vino apiladas encima, pero la fuerza de Shao Xuan fue suficiente para

ello. Las botellas permanecieron estables, lo que no podría lograrse si uno cambiara el equilibrio de incluso un pequeño punto de fuerza.

Sin embargo, cuando salió, una botella casi cayó al suelo. Shao Xuan, con sus ojos rápidos, usó su pie para amortiguar la caída y dejó que la botella aterrizara con seguridad sin grandes sonidos.

Aunque el tiempo que había usado para salir de la caja de madera no era mucho, la dificultad era bastante grande. Después de que él estaba fuera, Shao Xuan tenía un brillo de sudor.

Puso los tablones en una esquina discreta, devolvió la botella dentro de la caja de madera, luego cubrió la caja con la tapa. Shao Xuan salió de la habitación después cuando no había guardias afuera.

El palacio de la ciudad Snowfield era más grande que el de la ciudad Luoye. El diseño no era claro para Shao Xuan, por lo que simplemente caminó, evitando a los esclavos que patrullaban. Para aquellas áreas que tienen capas de guardias, Shao Xuan los evitó

temporalmente. Esos lugares deberían estar donde estaban los dueños de esclavos.

Al observar el diseño del palacio, sabía que, básicamente, solo unos pocos lugares tienen guardias clave. En otros lugares, solo un pequeño número de esclavos estaban allí para proteger. También guardaban sin apretar, con moral débil y sin espíritu.

Donde había pocos guardias, Shao Xuan encontró un pequeño círculo de personas. Escuchó a un hombre y una mujer susurrar sobre la cámara de piedra con registros en su interior. Shao Xuan los siguió en silencio.

Los dos no eran marido y mujer, pero se comportaron íntimamente. No dejaron que sus esclavos los siguieran todas las veces que fueron a la habitación de piedra donde se colocaron los registros.

Se suponía que este lugar era algo así como una casa de libros. Junto a la puerta de la sala de piedra, había tres esclavos vigilando, dos eran relativamente jóvenes y el otro era viejo y ciego.

"¡Segundo joven maestro!" El trío se inclinó respetuosamente.

El hombre, conocido como el segundo joven maestro, agitó su mano, refiriéndose al anciano ciego: "Quédate, los otros salgan".

Los tres esclavos parecían haber sabido que esto sucedería. Sin la necesidad de que el segundo joven maestro dijera más, los otros dos se apresuraron, dejando que solo el viejo esclavo ciego siguiera al

hombre y la mujer a una habitación más allá de la habitación de piedra.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 345 - Registros vivos
Capítulo 343 - Ciudad de Snowfield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir