Capítulo 338 - Matar a Dao Yu

Dao Yu estaba temblando, todo su cuerpo daba una ligera contracción, como si tuviera dolor. Después de todo, su lesión corporal aún no se ha curado por completo. Pero lo principal era por la ira que aún hervía en su cuerpo. Comparado con su enojo debido a la pérdida la semilla, el dolor no era una gran cosa.

No había nadie más aquí, solo Shao Xuan y Dao Yu.

Cuanto más veía a Dao Yu actuar de esta manera, más Shao Xuan se volvía más decidido a conservar esa cosa preciosa que acababa de obtener, y no dársela a nadie, especialmente a Dao Yu.

Shao Xuan podía escuchar el fuerte jadeo de Dao Yu, como un toro de llamas furioso. Justo cuando Shao Xuan estaba a punto de salir y limpiar el lugar, sintió un cambio.

Parecía haber algo de energía invisible alrededor de los disturbios, y el detonante de esto fue Dao Yu parado allí.

El poder de esta energía hizo que Shao Xuan se sintiera mal. Desde los huecos entre las piedras, Shao Xuan vio cómo era Dao Yu en este momento.

La parte superior de la cabeza de Dao Yu tiene grietas y pudo ver numerosas líneas finas desde la cabeza hasta el torso, extendiéndose hasta los brazos, al igual que las venas. Las líneas finas que aparecían aún extendidas, cubrían el cuerpo de Dao Yu. Pero no solo eso. Estas líneas finas también golpean como venas, engrosándose y adelgazando.

Dao Yu sintió que tal cambio era algo bueno. Que pudo sentir el poder que fluía por sus venas, que su cuerpo se estaba reforzando y cambiando en una buena dirección. Solo en este momento, Dao Yu no había pensado mucho en saborear tal cambio. Todavía estaba furioso por la pérdida de la semilla. Su ira hizo que su pensamiento no estuviera claro. Por un momento, no pensó en los resultados y la importancia de tal cambio.

Para sorpresa de Shao Xuan, en el cuello de Dao Yu, apareció un tatuaje de una cadena. Ese era el patrón esclavo de la ciudad de Baishi. Después de desbloquear a un esclavo mayor, las líneas en el cuerpo del esclavo también cambiarían. No había tanto de ellos como los esclavos inferiores.

En este momento, Shao Xuan sintió que la cadena en el cuello de Dao Yu parecía tensarse. Los músculos abultados hicieron que toda la persona de Dao Yu pareciera hinchada.

El cambio en Dao Yu continuó, mientras el flujo de aire a su alrededor aumentaba violentamente. Con un rugido, las cadenas se tensaron y se tensaron más.

En cuanto a su esternón, columna vertebral, extremidades, rodillas y otras partes del cuerpo, casi todos los huesos del cuerpo de Dao Yu se apretaban, como el sonido de una serpiente de cascabel sacudiendo su cola. Mientras tanto, el brazo de Dao Yu que resultó gravemente herido se reparó rápidamente, hasta que renació una imitación completa.

Su corazón se hizo más fuerte. En las venas de su cuello, la sangre fluye rápidamente. La expansión de sus músculos parecía ir rítmicamente hacia afuera mientras su corazón latía.

De repente, Shao Xuan escuchó un sonido de movimiento. Parecía que la cadena se estaba rompiendo. Al mismo tiempo, la cadena en el cuello de Dao Yu realmente se desconectó y, al derretirse, se dispersó gradualmente hasta desaparecer por completo.

La esquina del ojo de Shao Xuan se contrajo repentinamente, luego se detuvo para mostrar un color de asombro. Una vez le preguntó a Su Gu: para un esclavo que había sido esclavizado, ¿puede liberarse de los grilletes?

Su Gu dijo que sí, pero las probabilidades eran extremadamente bajas. Para poder hacer ese nivel para alguien, sería un genio. No solo el talento debe ser extremadamente alto, sino que también se necesita cierta suerte. Eso no es lo que cualquiera podría hacer, por lo que ninguno de ellos lo intentaría.

Y ahora, había un hombre frente a Shao Xuan haciéndolo.

En la mente de Shao Xuan, había un fuego, un fuego que no pertenecía a los esclavos y no a la llama del tótem de la tribu Cuernos Llameantes. Tampoco es el tipo de llama bicolor del dueño de un esclavo. En cualquier caso, era una llama de independencia, fuera del alcance de los esclavos. Esta fue su observación de la fuente de poder de Dao Yu en este momento.

En este momento, Dao Yu era como una encarnacion de ira, encendiéndose como un demonio. Las fluctuaciones de poder que estallaron hicieron que la cara de Shao Xuan se volviera inusualmente digna.

¡Auge!

Dao Yu estaba golpeando nuevamente el costado del pilar de piedra, sus ojos llenos de locura de destrucción, como si hubiera perdido la cabeza.

El palacio se sacudió aún más, y las piedras cayeron junto con el polvo.

¡No puede seguir así!

Shao Xuan instantáneamente deseó su poder tótem a la cima. La llama del tótem en su mente rodó violentamente, su sangre parecía fluir con la apariencia de su tótem, corriendo y hirviendo. El impulso en su cuerpo era como un río, resueltamente corriendo hacia

adelante. Parecía que incluso si se enfrentaba a una pared gruesa, también podría romperla con fuerza. En comparación con Dao Yu, que acaba de romper sus grilletes, el suyo no era débil.

¿De qué se trataba Dao Yu simplemente rompiendo sus grilletes? ¡Todavía podría matarlo!

Casi en el momento en que Shao Xuan salió corriendo, la locura de Dao Yu cambió su objetivo al pilar de piedra al lado de Shao

Xuan. Entonces, su vista se clavó en el cuerpo de Shao Xuan. En este momento, en la visión de Dao Yu, las piedras circundantes, los cadáveres e incluso todo el palacio estaban borrosos. ¡Su vista solo le queda a Shao Xuan, el que robó la semilla y rompería sus sueños!

Al ver a Shao Xuan salir corriendo, Dao Yu no evitó el choque. Su cuerpo brilló directamente hacia donde Shao Xuan salió

corriendo. Cuando saltó, la losa debajo de sus pies no pudo soportar este impacto repentino, por lo tanto, se rompió en pedazos de diferentes tamaños. Las migajas de piedra se levantaron como la niebla.

Las densas rocas entrelazadas con las sombras. El aire parecía haber sido golpeado por golpes de martillo, dispersándose capa tras capa de escombros y polvo que caían desde la parte superior.

Ya no se podía contar cuántas veces los dos se encontraron cara a cara.

Cuando los escombros cayeron desde la parte superior, Shao Xuan no dudó ahora mientras saltaba directamente hacia Dao Yu.

El flujo de aire a su alrededor parecía ser impulsado por los movimientos de Shao Xuan mientras corría hacia Dao Yu. Su puño aún no ha llegado, pero el aire opresivo hizo que pareciera que un ejército había cruzado y estaba rodando. El poder contenido en él era evidente.

Ante el ataque de Shao Xuan, Dao Yu tenía absoluta confianza en sí mismo y no evitó apresurarse también. Su tobillo volvió a girar repentinamente, golpeando el suelo y aplastando otra losa de rocas.

En la mente de Dao Yu, mientras había roto los grilletes, estaba fuera del alcance de los demás. Además, este niño tribal, incluso si esta persona ha sido promovida, no sería tan fuerte como el suyo, rompiendo los grilletes. Ya había matado a varios miembros de la tribu después de convertirse en un esclavo mayor. En su opinión, aunque los miembros de la tribu tenían habilidades tan extrañas, también eran abismales, especialmente después de que él aprendió los secretos del fuego tribal. Él lo miró hacia abajo.

¡Matar! ¡Va a matar a este hombre que robó la semilla!

Se podía escuchar una serie de rugidos en el aire como truenos o golpes de tambores. Cada golpe contenía la determinación de

matar. Si la gente común se enfrentara a tal ofensiva, seguramente se sorprendería.

Solo quedaba el rugido en el palacio subterráneo debajo del desierto. Las otras voces parecían extremadamente débiles bajo tal rugido.

La pizarra rota se dividió en piezas más pequeñas. Las migajas de roca y el polvo que se dispersaron cubrieron el área por un tiempo.

Shao Xuan sintió como si hubiera regresado al bosque de montaña, lleno de misterio y crisis. Entonces, se había encontrado en una situación contra una bestia feroz. Ante la bestia, un descuido, un impulso ligeramente más débil, podría crear una situación irrecuperable.

En este momento, era lo que estaba sintiendo. Además, fue mientras enfrentaba a Dao Yu, el traidor de la tribu.

¡No podía retirarse, no podía ser débil! ¡El ataque del otro lado es fuerte, pero él es más fuerte! ¡El otro lado es agudo, pero él es aún más feroz! ¡El otro lado tiene que hacerlo, así que peleará más!

Las líneas de tótem en el cuerpo de Shao Xuan comenzaron a iluminarse. El lanzamiento de la llama, como lo hizo antes con la llama azul en el Coliseo, como si quisiera quemar a la gente.

¡Auge!

Dao Yu recibió un puñetazo en la cabeza.

Después del primer golpe, Shao Xuan no se detuvo. Fue seguido por un golpe a simple vista que no pudo ver y bombardeó el cofre de Dao Yu.

Los dos golpes sucesivos hicieron que el cuerpo de Dao Yu vuele y voltee en el aire, luego se estrelló contra el suelo. Su cuerpo continuó retrocediendo por un tiempo antes de detenerse.

Shao Xuan todavía quería seguir golpeando algunas veces, pero descubrió que el cuerpo de Dao Yu comenzó a tener esas grietas en su piel a lo largo de las venas de su tatuaje, con sangre que manaba del interior. Se derramó en el suelo cuando Dao Yu inclinó su cabeza

en dirección a Shao Xuan. Su boca constantemente rociaba sangre, todo su cuerpo se retorcía. Esta vez, no se debió a la ira, sino a una reacción incontrolable.

Los dos golpes justo ahora eran como una señal, como un par de manos empujando el comienzo de un dominó, golpeando un poco hasta que la cadena del dominó cayó. Dao Yu solo pudo dejar escapar respiraciones punzantes, mientras su terrible decadencia continuaban.

Su cuerpo estaba salpicado de sangre, su expresión estaba distorsionada por el dolor, haciéndolo parecer más horrible. Sus ojos también estaban llenos de incredulidad.

¿Perdió cuando rompió los grilletes? Si, dados otros dos días, no, un día era suficiente, él había estabilizado la fuerza que se amotinaba en su cuerpo. Luego, después de prepararse antes de la pelea, ciertamente podría vencer a este chico. Sería capaz de…

No podía dejar que este niño robara la semilla. ¡Es suyo, es suyo, es de Dao Yu! ¡También quería construir su propia ciudad en el desierto, convertirse en dueño de esclavos, convertirse en rey! ¿Cómo puede, cómo puede morir así?

¡Su corazón no estaba dispuesto! ¡No estaba dispuesto a morir!

¿Perder ante alguien, especialmente perder contra este niño? ¡NO!

Los ojos de Dao Yu se abrieron de par en par, mirando a Shao Xuan que venía hacia él. Las migajas de piedra y el polvo han aterrizado, y deberían aclarar su visión, en cambio, se había vuelto borrosa. Sintió que la fuerza en su cuerpo se estaba cortando bruscamente, que el poder y la creciente sensación de romper los grilletes parecían ser una ilusión. La marea había subido y luego la marea retrocedió.

Finalmente, en su visión borrosa, la figura cada vez más cerca parecía convertirse en fuego. Parecía haber un patrón en las llamas, un patrón de doble cuerno que había dejado atrás hacía mucho tiempo.

Shao Xuan miró a Dao Yu que lentamente había perdido el aliento. En su corazón, tenía algunas dudas. Sus dos golpes, aunque había usado una gran fuerza, si Dao Yu tenía más poder al romper los grilletes, no

debería ser tan fácil de matar. El final de estas actuaciones fue más como una parada abrupta.

Shao Xuan presionó su dedo sobre el pulso de Dao Yu. De hecho, ha dejado de latir. A diferencia de su fuerte apariencia, el cuerpo de Dao Yu parecía un desastre, seriamente dañado.

¿Solo por la semilla?

No, no es necesariamente por la semilla.

Mientras Shao Xuan estaba pensando, de repente, todo el palacio se sacudió. Se dejó caer una gran cantidad de piedras desde la parte superior, junto con el polvo proveniente de los huecos del techo y las paredes.

¡Auge!

Otro temblor.

Es como si alguien arriba estuviera golpeando deliberadamente abajo.

El polvo que cayó debajo se expandió como una cascada. Grandes trozos de rocas comenzaron a caer. El cristal iluminado era mucho más tenue después de que la semilla había sido envuelta, y ahora, estaban cubiertos de polvo, lo que los hacía aún más oscuros.

¡Quién demonios estaba allí arriba!

Ahora no era el momento de pensar en otras cosas. Shao Xuan se apresuró hacia la salida. Dentro del palacio, las antorchas se habían extinguido durante mucho tiempo, por lo que el lugar estaba oscuro.

Lo bueno fue que Shao Xuan aún podía ver el camino en su campo de visión especial.

Después de que Shao Xuan se escapó, el lugar donde había peleado con Dao Yu tuvo otro temblor y comenzó a colapsar.

El palacio subterráneo, que había consumido cientos de vidas de esclavos y ahora ha enterrado docenas de vidas, estaba a punto de convertirse en algo del pasado.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 339 - Me niego
Capítulo 337 - Rabia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir