Capítulo 336 - Semilla

Mirando los ojos asustados de la otra persona, Shao Xuan susurró: "¡Te haré algunas preguntas, será mejor que respondas!"

El otro lado asintió varias veces.

Shao Xuan abrió su mano para liberar la garganta del otro. Al ver al otro aliviado, preguntó: "¿Qué está haciendo Dao Yu ahí abajo?"

El otro lado se sobresaltó, obviamente no esperaba que Shao Xuan dijera directamente el nombre de Dao Yu. Un tono profundo coloreó los ojos del hombre cuando escuchó el nombre, obviamente por miedo.

Shao Xuan sostuvo la garganta del otro nuevamente, como si fuera a romperla directamente.

El hombre asintió y sacudió la cabeza, como si tuviera algo que decir, pero no pudo emitir ningún sonido. Shao Xuan se soltó de nuevo y el hombre tosió sin cesar.

"¡Dime!"

"En el ... En ¡Muere!"

Los ojos asustados del hombre se dispersaron de repente, solo para volverse asesinos. Retrocedió un paso, giró las piernas y luego lo arrastró hacia Shao Xuan como un torbellino. En la parte delantera de la pierna que barrió, el dedo del pie estaba cubierto con un hueso afilado. Si le hubiera cortado con éxito, la sangre que brotaría sería mucha.

Sin embargo, Shao Xuan mantuvo la guardia. No avanzó ni retrocedió, solo sus manos se movieron.

Una espina de madera fue apuñalada en el cuello de la otra persona.

Esto fue algo que Shao Xuan encontró en el desierto. Una especie de espina dura en el árbol que había aplastado. Aparte de la cierta dureza de las espinas, Shao Xuan también limpió un veneno en la espina de

madera. Una persona apuñalada estaría mareada y, finalmente, se quedaría dormida.

Cuando el hombre cayó, Shao Xuan sacó un cuchillo después de enterrarlo y luego llegó al lugar de donde acababa de

salir. Aprendiendo de la práctica del hombre anoche, sacó la arena y abrochó la pizarra allí.

La pizarra abrió una costura. Dentro, la persona que vigilaba el fondo miró hacia afuera, pero no vio a nadie. Estaba perplejo pero abrió la costura un poco más, luego estiró el cuello para mirar hacia

afuera. Justo cuando soltó la cabeza, sintió un dolor repentino en el cuello. Su vista se volvió borrosa rápidamente.

Shao Xuan esperó un poco después de que el hombre cayó. No oyó ningún movimiento debajo, por lo tanto, bajó de la costura abierta mientras colocaba al hombre dormido para que se sentara a su lado. Le había dado una pose para que pareciera que solo estaba durmiendo.

Después de cerrar la pizarra, vio un palo de piedra pulida al lado de la entrada. Shao Xuan recogió el palo de piedra para colocarlo en la costura cerrada, a fin de evitar que las personas de afuera abrieran la pizarra.

Después de cerrar la pizarra, el pasaje de abajo estaba oscuro. Había antorchas de ignición al lado, pero Shao Xuan no lo necesita.

El pasaje tenía casi dos metros de alto y un metro de ancho. Shao Xuan escuchó los movimientos dentro del pasaje, antes de avanzar. El ambiente oscuro no fue una gran dificultad para él cuando cambió de visión.

Fue todo recto hasta encontrar una bifurcación, donde había tres ramas.

Shao Xuan eligió intuitivamente uno, y cuanto más entró, el "caparazón" envuelto en la llama de su tótem en su mente se hizo más brillante. Sin embargo, al mismo tiempo, Shao Xuan también tiene una sensación muy incómoda. Todos los nervios del cuerpo clamaban que

era peligroso. Este peligro no vino de los hombres, sino de otras razones.

Cuanto más lejos iba, más ancho era el camino. El flujo del viento en el pasaje demostró que debería haber otras salidas. No es como si acabara de ser construido. Es más como si hubiera estado aquí por mucho tiempo.

Más adelante, Shao Xuan descubrió que había muchos

almacenes. Había guardias al lado de los almacenes con una antorcha encendida a su lado, pero los tres estaban sentados en el suelo con antorchas. Sin embargo, al ver la forma en que tenían la barbilla ligeramente hacia abajo, supo que se habían quedando dormidos.

Shao Xuan se coló en uno de los almacenes, mientras que las tres personas que estaban afuera no lo sabían.

No había puerta que bloqueara el almacén, solo muchas piedras de diferentes tamaños. Las piedras no estaban mal, al menos de nivel medio. El primer pensamiento de Shao Xuan fue que aquí era donde la ciudad de Baishi estaba almacenando sus piedras y usaba el lugar para pulir herramientas de piedra. Sin embargo, ese no fue el caso cuando lo pensó más. Al almacenar piedras, no correrán tan lejos para esconderlas. Ocultarlo tan bien significaba que tenían otro plan para esto.

Justo en ese momento, Shao Xuan escuchó un ruido afuera. Se escondió detrás de unas pocas piedras, luego observó el exterior desde el hueco en la piedra.

Un equipo de personas vino afuera, y la antorcha que sostenían iluminó el interior.

"Darse prisa. ¡Muévete un poco más! Alguien dijo. “¿Todavía te mueves? Ya hay muchas piedras allí ”.

“¡El Maestro Dao Yu nos dijo que nos moviéramos y nos moviéramos rápido! Nos está buscando allí.

Fuera de un almacén llegó el sonido de piedras en

movimiento. Alguien bajó la voz mientras hablaba. "Escuché que

algunos más estaban muertos, cubiertos de piel podrida y seca ...

¿Crees que nos volveremos así?"

“Pero mientras pasemos estos días, podemos ascender, que era lo que el maestro de Dao Yu había prometido. Hablará con el joven maestro.

Los hombres movieron las piedras y gradualmente se fueron, hasta que el exterior se oscureció nuevamente.

Los tres guardias afuera dijeron algo. Uno se ocuparía de su negocio y se iría por un tiempo. Aquí era donde se colocaban las piedras, por lo tanto, tenían miedo de dispersarse por aquí.

De los dos guardias restantes, uno bostezando y el otro continuando durmiendo, el primero se había sentido particularmente enfermo últimamente, mientras que el segundo parecía que varios parches de su piel habían comenzado a supurarse. Miró la cara de su compañero dormido, sentado en el suelo, y su corazón se asustó cada vez

más. Sabía que el otro hombre temía que no persistiría por mucho tiempo.

Justo cuando estaba desesperado, de repente escuchó el sonido de una piedra que retumbaba. Estaba sorprendido, pero todavía miró hacia allí para comprobar. Sin embargo, no vio nada, así que regresó a su lugar original y luego continuó pensando profundamente.

Shao Xuan ya salió del almacén y se fue rápidamente. El ruido anterior, con el ruido de la piedra, lo hacía salir.

Shao Xuan recordó la dirección a donde fueron los hombres que movieron las piedras entonces, también fue directamente allí.

La sensación de peligro se hacía cada vez más fuerte, lo que puede estar relacionado con la enfermedad de esas personas.

¿Qué demonios estaba escondido aquí?

¿A Dao Yu y su "maestro" les gustaba lo que decían esas personas?

Justo cuando Shao Xuan siguió entrando, Dao Yu estaba mirando un pequeño pedazo de algo no muy lejos. Sus ojos eran febriles.

Además de Dao Yu, había muchas piedras grandes y pequeñas apiladas. Las piedras eran al menos de nivel medio.

Originalmente fue construido por un ex rey de Baishi para ocultar sus gemas y como cementerio después de su propia muerte. Cientos de esclavos fueron asesinados para construir un cementerio semejante a un palacio. Los esclavos restantes fueron asesinados después de la construcción del palacio. Por lo tanto, había muy pocas personas que conocían el lugar. Solo el rey Baishi sucesivo podría saberlo, mientras que los demás, incluso si supieran que existía ese lugar, no sabían la ubicación exacta.

Más tarde, el rey Baishi que había muerto lo había abierto antes, arrojando a su antepasado fallecido a la esquina en un ataúd y convirtiendo el palacio subterráneo en un escondite de piedra. Como conocía un secreto, un secreto que las tres ciudades principales habían estado ocultando, pensó que algún día podría robar cosas de las manos de las tres ciudades principales.

Desafortunadamente, no esperó a que el sucesivo rey Baishi implementara sus propias ambiciones. Fue asesinado por alguien con quien estaba asociado, presumiblemente murió inesperadamente. Su final sería que fue asesinado por los esclavos a su lado. Había más de un traidor entre sus tres guardias cercanos. Dos lo traicionaron y el único que fue leal fue asesinado.

Dao Yu miró esa cosa que no era mucho más grande que un puño. Esa fue la "semilla" que el rey Baishi había estado apreciando. Dao Yu había prestado poca ayuda mientras esos

hombres de la tribu provocaban problemas cuando habían robado algo en la ciudad Snowfield. Pero, al permitírsele tener esta semilla, estaba realmente extasiado.

Las brillantes armas utilizadas por las tres ciudades, como la armadura y las armas utilizadas por el joven maestro de Snowfield ese día, vinieron de esta semilla. Podría convertir las piedras en minerales y luego extraer lo que se necesitaba de estos minerales.

¡Es todo suyo después de eso!

¡Este era ahora el palacio subterráneo donde él era el maestro!

¿Miedo de la venganza de la tribu de los Cuernos Llameantes?

Al principio, estaba naturalmente preocupado cuando escuchó las noticias de la tribu Cuernos Llameantes. Sin embargo, a medida que su fuerza crecía, con más y más de lo que tenía en sus manos, él sabía algunos secretos sobre los fuegos tribales y no tenía a los hombres de la tribu en su mira. ¡Los dueños de esclavos eran el hegemón del futuro!

¡Y él, Dao Yu, haría todo lo posible para convertirse en un dueño de esclavos!

Pensando en que ese llamado Shao Xuan realmente tenía esa habilidad, el claro humor de Dao Yu se nubló de repente, pero pronto, fue feliz de nuevo. Con la ciudad de Baishi, con esta semilla, no tenía que tener miedo. Si realmente no podía resolver las dificultades, también podría buscar ayuda.

El desierto estaba sufriendo una purga. Después de esta limpieza, puede que no haya las tres ciudades principales. En cuanto a las otras ciudades, solo unas pocas podrían existir y Dao Yu no sabía si la ciudad de Luoye podría seguir existiendo. Pero él, Dao Yu se haría cargo de la ciudad de Baishi ... No, no lo llamaría la ciudad de Baishi en el futuro. Él tiene que cambiar el nombre.

Dao Yu, que fantaseaba con un futuro mejor, no sabía que una de sus personas más desagradables se acercaba a su lado.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 337 - Rabia
Capítulo 335 - Palacio subterráneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir