Capítulo 333 - Salga lo antes posible

Al abandonar la ciudad Beast independientemente de los disturbios anteriores, el rey de Snowfield se apresuró a regresar a la ciudad Snowfield durante la noche junto con su gente.

De pie en un lugar subterráneo secreto, el Rey de Snowfield abrió mucho los ojos y miró un pequeño espacio abierto debajo de sus pies. Las cosas que deberían colocarse aquí habían desaparecido.

Mirando el gran sumidero bajo sus pies, el rey tenía los ojos inyectados en sangre, que parecían una vaca furiosa de la ciudad Red Star. El puño que colgaba a un lado de su cuerpo estaba fuertemente apretado. El horror y la hostilidad que salían de él hicieron que los hombres detrás del rey de Snowfield temieran respirar.

Por un tiempo, el rey de Snowfield rechinó los dientes. "Quien quiera que sea, no importa cuántas personas estén involucradas, ¡quiero que todas mueran!"

Después de salir del palacio, el Rey de Snowfield emitió una orden de persecución: ¡Cualquiera que se encuentre con los miembros de la tribu, mata! ¡Matar a uno tiene una recompensa, matar a dos puede hacerte ascender! Cuanto más matas, más recompensas obtienes.

Al mismo tiempo, el Rey de Snowfield seguía buscando quién robó el tesoro. Siempre ha menospreciado a los miembros de la tribu, por lo tanto, aunque sus hombres dicen que había rastros de actividades tribales, todavía creía que ciertamente había otras personas involucradas, como las otras dos ciudades principales u otras ciudades pequeñas inquietas.

No es solo en la ciudad Snowfield donde se avecina una tormenta inminente. Así fue en la ciudad de Luoye.

El grupo de Shao Xuan siguió a Su Gu de regreso a la ciudad de Luoye. Cuando regresaron a la ciudad, descubrió que la defensa de la ciudad había subido de nivel. Todo el lugar tiene un ambiente solemne e inquieto. Después de entrar a la ciudad, este sentimiento fue aún más prominente. La arrogancia habitual del segundo joven maestro en

la ciudad no era obvia, ya que se mantenían en su propia residencia. Día y noche, había esclavos fuera del palacio para proteger.

Cuando el Rey Luoye Su Lun regresó a la ciudad, había llamado a sus tres hijos para hablar. El resumen fue: ahora es un período extraordinario. No importa cómo luches habitualmente, este rey estará a cargo. Quien creas que tiene una mejor mano, aún responderás a este viejo.

Su Gu y sus hermanos no dudaron de las palabras de Su Lun. A Su Lun realmente no le importaban las relaciones entre padre e hijo. De su lado había muchas mujeres hermosas y también tiene muchos amantes en otras tribus. Si realmente quisiera tener crías, las volvería a hacer.

Esto fue claro para los tres hermanos, especialmente Su Gu. Por lo general, tenía que estar en guardia, y ahora, todavía tiene que mantenerse alerta.

Luego, después de ingresar a la ciudad, el grupo de Shao Xuan regresó a las áreas tribales de la ciudad de Luoye. Antes, los otros miembros de la tribu andaban, la gente siempre se mudaba a lugares, pero no había ninguno presente ahora. Las puertas y ventanas estaban cerradas y ni siquiera se escuchó un poco de ruido.

“¿Regresaron temprano? ¿No dijiste que nos iríamos juntos cuando todos volvieran? Lei pregunto. Es malo que esas personas se vayan cuando tiraron a su grupo de tres.

"No. Incluso si el equipo viajero se fue, siempre quedará alguien

". Frunció el ceño mientras miraba la situación frente a él. Su corazón se volvió cada vez más incómodo.

Shao Xuan miró a un hombre a su lado y señaló una casa vacía. "¿Dónde están?"

Este era un esclavo que Su Gu dejó para seguirlos. Aunque su corazón estaba rechazado por el grupo de Shao Xuan, para darle cara a Su Gu, mantuvo un comportamiento cortés en la superficie. Cuando escuchó a Shao Xuan preguntar, respondió: "Se habían ido

anteayer". Su tono era despectivo y enojado, como si esas personas hubieran hecho algo imperdonable.

A Shao Xuan no le importaba el tono del esclavo. Abrió la puerta y entró en la casa que pertenecía a su tribu Cuernos Llameantes. Se encontró una hoja con una palabra escrita junto a la ventana de la habitación, que estaba escondida a través de un hueco en la ventana.

Basado en la letra, fue dejado por Gui He de la tribu Mang.

Se escribieron dos oraciones muy brevemente en él. Significaba que la situación era urgente que tenían que irse primero. Si el grupo de Shao Xuan regresó, también deberían irse rápidamente.

"¡Realmente se fueron primero!" Lei estaba enojado.

Tuo estaba mucho más tranquilo. Nunca esperó que los otros miembros de la tribu tuvieran la misma actitud que sus propios miembros de la tribu.

Justo cuando Shao Xuan miró la hoja, Chacha desde afuera también gritó. Luego recogió una pluma.

La pluma se insertó en el techo de la casa donde estaba Shao Xuan. Chacha podía distinguir al otro del olor de la pluma.

"¿Es de una pluma de águila de montaña de la tribu Hui?"

Shao Xuan tomó la pluma y descubrió que también quedaba una sentencia en la pluma.

Las cinco palabras escritas [E / N: supongo que en realidad eran cuatro, pero traducidas fueron cinco] fueron: "vete lo antes posible".

Esto ha sido dejado tanto por la tribu Mang como por la tribu Hui. Sin importar lo que sucedió, sin importar el grave estado de cosas que la gente realmente estaba haciendo, irse en este momento era lo más importante.

El esclavo que Su Gu había enviado había sido excluido por Shao Xuan, por lo que solo había tres en la habitación.

Cuando entró, Shao Xuan descubrió que la gente de la ciudad los defendía mucho. Mientras se acercaban a esta casa, no podía decir

cuántos ojos estaban mirando. La razón por la que no habían hecho nada ahora probablemente fue por Su Gu. Probablemente fue difícil irse sin permiso.

“Pueden ocurrir grandes eventos en este desierto, que no es algo en lo que podamos mezclarnos. Te vas primero. Shao Xuan les dijo a Lei y Tuo.

"¿Que pasa contigo?" Tuo preguntó.

“Me quedaré aquí unos días más. Tú ve primero y deja que Chacha te lleve. Shao Xuan respondió.

“Eso no funcionaría. ¡Es demasiado peligroso para ti quedarte aquí solo!

Lei y Tuo no estaban dispuestos. En la tribu, entendieron el valor de Shao Xuan en su corazón. Sin mencionar que Shao Xuan era un anciano. ¿Cómo podría quedarse el anciano aquí mientras los dos corren primero?

Shao Xuan no respondió de inmediato. Se levantó las mangas, luego movilizó su poder tótem.

El patrón de llamas se extendía desde su hombro hasta su codo, sobre sus brazos delgados y luego sobre su muñeca.

Lei y Tuo mostraron una cara sorprendida, con la boca abierta. "¡Ah- Xuan! Tú ... ¡¿Ascendiste? !!

Tuo lo pensó. “Has sido ascendido antes de ir al Coliseo, ¿no? No es de extrañar que sintiera que tuviste un impulso diferente en ese momento.

En ese momento, más de su atención estaba puesta en la bestia. Cuando miró al Shao Xuan, no prestó atención a su

poder. Además, en ese momento, Shao Xuan estaba usando ropa de manga larga, cubriéndose hasta las muñecas. No vieron la muñeca de Shao Xuan con el patrón de tótem.

“Aun así, solo contigo, sigue siendo demasiado peligroso. Las otras tribus han venido con varios guerreros tótem de alto rango, y se han

escapado. ¿Cómo puedes quedarte aquí solo? Tuo y Lei todavía no estaban cómodos.

“Todavía necesito contactar a Su Gu. Primero te dejaré ir, ya que todavía tienes heridas. Shao Xuan dijo.

Pensando en su propia situación, Lei y Tuo estaban un poco frustrados. “En lugar de que nos vayamos primero, podríamos esperarte en el camino. Antes de venir aquí, ¿no pasamos por un área rocosa? Podríamos descansar allí y seguir esperándote en ese lugar.

"Diez días", dijo Shao Xuan, mirando a Lei y Tuo, "si ya has esperado diez días y aún no he aparecido, te irás por tu cuenta".

Tuo y Lei todavía querían decir algo, pero Shao Xuan los

detuvo. "Además, también planeo ir a la ciudad de Baishi, aprovechar el caos allí, y luego buscar una oportunidad de tratar con ese traidor, Dao Yu".

Con tal amenaza, Shao Xuan no se atreve a estar seguro de volver a la tribu.

Al estar familiarizado con la tribu Wanshi, en esta próxima tormenta, aún no sabía qué papel desempeñaría Dao Yu.

"¡Dao Yu debe morir!"

Aunque Lei y Tuo eran muy reacios, todavía actuaban de acuerdo con los arreglos de Shao Xuan.

Shao Xuan fue a buscar a Su Gu. Su Gu no le prestó mucha atención a Lei y Tuo. Esas dos personas ya no podían ayudarlo, por lo que dejó que su gente las liberara. Recientemente tuvo la intención de esclavizar a un grupo de personas, por lo tanto, mientras Shao Xuan se quedara, estaría bien.

Después de que Lei y Tuo se fueron con Chacha, Su Gu buscó a Shao Xuan porque quería esclavizar a un grupo de esclavos y ya había visto el fuego de la esclavitud de Shao Xuan. Su Gu también quería intercambiar notas con Shao Xuan. Fue solo que Shao Xuan no ha esclavizado a la gente antes. Por el momento, no tenía la intención de esclavizar a la gente, por lo que Su Gu tuvo algo de decepción esta

vez. En realidad quería ver si Shao Xuan podía esclavizar con éxito a una persona.

Nadie de las tribus ha tenido este talento. ¡Pero esta persona en realidad no usaría un regalo tan bueno! Su Gu se lamentó.

Shao Xuan tampoco le contó a Su Gu sobre el esclavizando al escarabajo. Ayudó a Su Gu mientras esclavizaba con éxito a más de veinte personas, y finalmente se fue.

Su Gu era bastante reacio. “Sé que esto en realidad no está relacionado con tu tribu Cuernos Llameantes, pero aún tengo que recordarte que tengas más cuidado. Escuché que el Rey de Snowfield tenía órdenes de matar a los hombres de la tribu en la ciudad Snowfield. Mientras se encuentren con un miembro de la tribu, lo matarán directamente ”.

¿No les preocupa que el rey de Snowfield los mate? Recibiste a los hombres de la tribu. Shao Xuan preguntó.

Su Gu pensó en la actitud de su padre. Parecía que no estaba preocupado en absoluto. Recientemente, su padre tenía varias personas a su alrededor y él estaba muy feliz todos los días.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 334 - Ciudad de Baishi
Capítulo 332 - Cambios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir