Capítulo 332 - Cambios

El efecto causado por las bestias luchadoras fue más intenso de lo que Shao Xuan esperaba.

Una cosa era que Shao Xuan subestimaba la habilidad de Zafiro, y otra era el momento.

Cuando la luna estaba llena, era el momento más vulnerable para las bestias, lo que provocaba disturbios.

Sin embargo, a los dueños de esclavos les gustaba la ira de las bestias mientras luchaban entre sí. Para ellos, solo en tal situación fue lo suficientemente feroz y entretenido.

Nunca supieron que después de todo este tiempo, habría un motín de bestias de combate. Cuando volvieron a la ciudad Beast, ¿habrá una sombra psicológica en ellos?

Shao Xuan estaba parado en una alta cresta de arena, mirando a la distante estación de la ciudad Luoye, así como a la Ciudad Beast más lejos.

Esta noche, Lei y Tuo tuvieron un buen sueño raro. Durante el tiempo que fueron atrapados, estuvieron en guardia, nerviosos, tensos y siempre alertas. Pero ahora, estaban Shao Xuan y Chacha con ellos, así que finalmente se relajaron. Si dormían bien, podrían recuperarse rápidamente.

Después de la medianoche, Shao Xuan vio que un pájaro voló a la estación de la ciudad de Luoye. Luego, no mucho después, un pequeño equipo se apresuró a la estación de la ciudad. Al ver su carrera casi silenciosa pero rápida, Shao Xuan supuso que estas personas eran las personas que el rey Luoye envió para explorar en busca de noticias.

Debe haber habido algo que hizo que estas personas se apresuraran a regresar con tanta prisa.

Al día siguiente, Shao Xuan salió solo a buscar a Su Gu. No tomó a Lei y Tuo, e hizo que los dos encontraran un lugar para descansar

primero para que pudieran recuperarse más rápido. Primero tenía que determinar si había alguien cazándolos, Dao Yu, en particular, que vio a Shao Xuan en el Coliseo mostrando su mano. Incluso si a otras personas no les importara, Dao Yu ciertamente tendría una idea.

Siempre es bueno tener cuidado cuando es probable que una tormenta de este tipo provoque una más intensa.

Es solo que Shao Xuan no esperaba que lo que aprendería de Su Gu fuera una noticia más sorprendente.

"¡¿El rey Baishi está muerto ?!"

“Bueno, alguien vino a reportarlo anoche, y mi padre me pidió que fuera. No me dejó salir de la estación y me dijo que saldremos de aquí lo antes posible ". Su Gu parecía un poco cansado. También tenía curiosidad por saber por qué Shao Xuan podía hacer fuego para la esclavitud. Sin embargo, en una situación tan grande, un problema sobre las tribus era menos importante. Además, Su Gu todavía necesitaba la ayuda de Shao Xuan, por lo que, naturalmente, no podía presionarlo demasiado.

Shao Xuan reflexionó las palabras de Su Gu justo ahora.

¿El rey Baishi, el rey de una ciudad, fue asesinado? Ayer, todavía estaba furioso en el Coliseo. ¿Cómo es que cuando regresó fue asesinado?

"¿Sabes quién lo mató?" Shao Xuan preguntó. Su Gu sacudió la cabeza. "No lo sé."

"¿Qué tal Dao Yu?" Shao Xuan preguntó de nuevo.

"No lo sé. Pero escuché que entre los tres guardias cercanos del rey Baishi, uno estaba muerto. Después de una pausa, Su Gu volvió a hablar. "Parece que el muerto no es Dao Yu".

Después del motín del Coliseo, fue el rey de una ciudad quien murió, por lo tanto, esta batalla de las bestias estaba condenada a no continuar.

Antes de escuchar la noticia, el Rey de Snowfield seguía gritando a su gente para que investigara por qué las bestias combatientes se

amotinaron. Ahora que el rey de una ciudad fue asesinado, por la tarde, cuando llegaron otras noticias, el Rey de Snowfield se fue con su gente.

Las palabras del Rey Snowfield fueron: “Este rey tiene una emergencia. A quién le importa quién está a cargo. ¡De todos modos, a este rey no le importa!

"¿Qué demonios está pasando que pueda poner tan ansioso al rey de Snowfield?" Shao Xuan se preguntó.

"Escuché que al otro lado de la ciudad Snowfield, algo extremadamente importante parece haberse perdido". Su Gu dijo.

"¿Qué podría ser tan importante?" Shao Xuan preguntó.

“No sé qué es y todavía estoy preguntando al respecto. Sin embargo, se dice que puede tener algo que ver con tu tribu ". Su Gu respondió.

Los párpados de Shao Xuan se crisparon. ¿Cuál era el propósito secreto de las personas de las otras tribus? Su conjetura anterior era buscar minerales metálicos. ¿Ya lo han logrado?

La tribu Yu y la tribu Tianshan, que habían regresado con ellos ese día, se habían ido anoche. No se quedaron para saludar a la gente de la ciudad de Luoye, por lo que incluso si quería preguntar, no podía encontrar a estas personas.

“Si realmente tiene algo que ver con las tribus, entonces debes evitarlo temprano. Nosotros, de la ciudad de Luoye, hemos acogido a muchas personas de las tribus ”. Su Gu dijo.

Las cosas fueron como Su Gu había dicho. En la tarde cerca del anochecer, el rey Luoye reunió a sus hombres y bestias, luego se fue junto con todos, sin quedarse mucho tiempo en la estación aquí.

Originalmente, Shao Xuan quería que Chacha se fuera primero con Lei y Tuo, pero Su Gu se ofreció a dejar que Lei y Tuo también viajaran con él. Los dos días anteriores y posteriores a la luna llena, el desierto era muy peligroso, por lo que tener mucho cuidado era lo mejor.

Shao Xuan estuvo de acuerdo después de pensarlo.

El día que dejaron el Desierto de la ciudad Beast, el rey Luoye los vio a los tres pero no dijo una palabra.

En cuanto a la ciudad de Baishi, después de que mataron a su rey, los jóvenes amos de Baishi y sus pequeños dueños de esclavos se fueron con los esclavos. Era demasiado peligroso, por lo que volvieron a su ciudad antes de luchar por el trono.

No solo la ciudad de Baishi y Luoye, las personas de varias otras ciudades también se han ido una tras otra, aparentemente conscientes de la tormenta que se avecina y viajaban a toda prisa.

Varias personas en la ciudad se fueron, dejando solo la guardia original de la Ciudad Beast. Los guardias de las tres ciudades ya estaban en guardia uno contra el otro.

Un guardia de la ciudad Snowfield que se había quedado aquí salió esa noche para aliviarse. El desierto en la noche brillaba intensamente debido a la luna en el cielo.

El guardia fue al lado de un pozo de bestias. Había muchos cadáveres apilados en el pozo, la mayoría de ellos fueron los perdedores de los últimos dos días de lucha. Si fuera como el pasado, se les habría dado a comer a los esclavos, pero ahora se han retirado todos, demasiados cadáveres quedaron en el pozo. Después de otros diez días, solo quedarían los huesos. Había carroñeros y otros insectos por aquí que se alimentarían de los cadáveres.

Bostezando, el guardia miró a su alrededor y no encontró a nadie más en la ciudad, excepto a su compañero no muy lejos de él, lo que lo tranquilizó tanto cuando tuvo la intención de orinar aquí.

Cuando estaba a punto de orinar, de repente escuchó algunos ruidos bajos. Miró apresuradamente a su alrededor, pero no encontró ninguna otra anormalidad. Luego, escuchó atentamente y descubrió que esas voces provenían de debajo del pozo.

¿Había una bestia luchadora viva en el pozo cuando pensaron que había muerto?

Pensando en los disturbios en el Coliseo, el guardia tragó

saliva. Sosteniendo la empuñadura de su arma en la mano, estiró el

cuello para mirar hacia abajo. Luego, vio algunos escarabajos negros que perforaban el pozo de la bestia, uno tras otro. Pronto, envolvieron los cadáveres apilados encima de ellos.

La situación continuó hasta que el guardia descubrió que los cadáveres en el pozo se estaban reduciendo rápidamente. Los fuertes músculos originales se marchitaron con velocidad visible bajo su ojo desnudo.

Incluso si había visto carroñeros en el desierto destruyendo rápidamente cadáveres, a menudo fue causado por la acción combinada de muchas aves y otros animales de todos los tamaños. Sin embargo, ahora en este pozo, solo había un tipo de

escarabajo que mordisqueaba salvajemente. La armadura negra en sus espaldas reflejaba la fría luz blanca de la luna.

Había guardado la Ciudad Beast durante tantos años, pero nunca había visto una escena así. Según su experiencia de años anteriores, una cantidad tan grande de cadáveres generalmente demoraría unos diez días en completarse. Pero al observar la situación en este momento, pudo ver que no tomaría diez días. Ni siquiera tuvo que esperar a mañana cuando salió el sol antes de que estos cadáveres fueran aniquilados, con solo huesos duros y escamas gruesas después.

Hubo un sudor frío goteando en la espalda del guardia mientras estaba parado fuera del pozo. Se sentía como si su cuero cabelludo estuviera congelado. Gritó, corriendo al lado de su compañero y diciendo lo que estaba sucediendo en el pozo.

"¿Loco? Te refieres a esos pequeños escarabajos, ¿no? El otro guardia era escéptico.

"¡En serio, en serio! Si no me crees, ¡compruébalo por ti mismo!

El otro guardia todavía lo dudaba, con la intención de simplemente marchar para ver. Estaban realmente asustados por los eventos recientes y no se atreverían a correr con solo uno o dos solos.

Sin embargo, cuando marcharon para echar un vistazo, no había más escarabajos negros en el pozo. No había rastros para ser visto. Sin

embargo, dado que los cadáveres tenían rastros obvios de ser roídos, se habían secado mucho.

"Cómo ... ¿Por qué se ha ido todo? ¡Estaba allí justo ahora! El guardia caminó por el lado del hoyo, mirando pero no encontró uno.

Mientras tanto, debajo de la arena, un grupo de escarabajos que acababan de mordisquear los cadáveres se habían ido, siguiendo a un escarabajo azul al salir de la ciudad Beast.

Al día siguiente, cuando salió el sol, solo había un puñado de escarabajos aparentemente inofensivos en la ciudad Beast que todavía rodaban bolas de estiércol. La mayoría de ellos se habían ido.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 333 - Salga lo antes posible
Capítulo 331 - Viento y lluvia vinieron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir