Capítulo 328 - Salga a la carretera

Mientras bajaban las escaleras, los alrededores comenzaron a verse oscuros y vacíos, con las ventanas sobre sus cabezas dando luz limitada.

Había muchos esclavos de las tres grandes ciudades de alrededor, presumiblemente para evitar accidentes.

Al ver a Shao Xuan, esas personas se detuvieron para preguntar, y escucharon que él era el próximo en jugar. Vieron a Ai Shi sacar un pedazo de madera del rey de la ciudad de Luoye, luego simplemente los dejaron a un lado y también se los recordaron. “No puedes entrar ahora. Tienes que esperar ya que hay gente Baishi adentro ”.

Shao Xuan miró más allá de la boca del canal. De hecho, había una docena de personas Baishi. Shao Xuan quería ver si Lei y Tuo también estaban en el canal, pero antes de acercarse, fue detenido.

Tanto Baishi como la ciudad de Luoye habían tenido muchos rencores y peleas antes, por lo que Ai Shi contuvo a Shao Xuan cuando también llamó a las otras personas que los seguían. Ahora, ambos lados en esta boca del canal estaban teniendo una confrontación.

"¿Hay alguien más en el próximo juego?" Shao Xuan preguntó en voz alta. Si Lei y Tuo estuvieran en el canal, responderían.

Efectivamente, después de que la voz de Shao Xuan cayó, la voz de Tuo se escuchó desde el pasaje, "¡¿Ah-Xuan ?!"

Presumiblemente, Tuo estaba a punto de salir, pero fue detenido. “Ah-Xuan, ¿qué haces aquí? ¡Sal de aquí!" Tuo gritó.

"¡¿Qué estás gritando ?!" Hubo una sucesión de voces provenientes del área de la ciudad de Baishi, luego se escuchó el sonido de la lucha.

Los ojos de Shao Xuan miraban severamente el pie de la persona Baishi más cercana.

Este pie era como una línea que separaba la ciudad de Baishi y la ciudad de Luoye en ambos lados. Cuando las dos partes se miraron, inmediatamente pelearon.

Los guardias de las tres grandes ciudades gritaban y corrían, separando brutalmente a los dos lados. Cuando las dos partes finalmente llegaron a una tregua debido a los guardias de las tres grandes ciudades, Shao Xuan ya había entrado en el pasaje.

Dentro del canal, la luz era más oscura pero suficiente para que Shao Xuan viera la situación en el interior.

Tuo estaba parado contra la pared. Tal vez solo tuvo un breve encuentro con la gente de Baishi, estaba parado allí jadeando. Junto a Tuo, Lei se sentó en el suelo y parecía que su situación no era buena.

Luego, verificó que la situación de la vida de Tuo no era peligrosa en este momento con solo unas pocas costillas rotas y órganos internos lesionados. Sacó un poco de medicina en su persona para aplicar a Tuo y Lei. Entonces, Shao Xuan miró a las otras personas a su alrededor.

Sí, había cuatro personas que Shao Xuan conocía adentro, además de Lei y Tuo. Dos de la tribu Yu y dos de la tribu Tian Shan. Las cuatro personas tienen lesiones diferentes. Además de ellos, había cuatro esclavos con heridas de latigazo cervical, uno con las muñecas cortadas. Se estimaba que era un esclavo culpable de un pecado castigado por los Baishi.

Shao Xuan solo había sabido antes que la caja de madera que el pueblo Baishi había tenido muchas personas. No estaba seguro de si Lei y Tuo estaban allí. ¡Ahora, parecía que no solo Lei y Tuo estaban allí, sino también otros cuatro miembros de la tribu y esclavos pecados!

Incluyendo a Lei y Tuo, Baishi había preparado un total de diez personas para el cuarto juego para luchar, para ser exactos, como la víctima del cuarto juego preparado. Después de todo, si uno tomara el estado actual de estas diez personas, no había forma de que pudieran vencer a una bestia de combate especialmente preparada.

En este momento, Tuo le contó a Shao Xuan sobre el día en que los atraparon. Debido a que los dos vieron a la tribu Yu y Tian Shan capturados, cayeron en la trampa que la Ciudad Baishi había puesto.

"Y", la expresión de Tuo estaba cambiando, "Ah-Xuan, vi una señal de que la tribu Wanshi estaba allí ese día".

Que la tribu Wanshi y los dueños de esclavos tienen relaciones, este Shao Xuan lo sabía desde hace mucho tiempo. Era solo que no creía que la conexión fuera con el pueblo Baishi. ¿Estaban relacionados?

"Además de estos, también ... también vimos a Dao Yu". Tuo habló como si no pudiera soportar mencionarlo. "Traté de vencerlo junto con Lei, pero la lesión en el cuerpo de Lei fue hecha por Dao Yu esa vez".

Al ser golpeado así por un traidor que alguna vez se convirtió en errante, Lei y Tuo sintieron que habían perdido la cara frente al chamán y jefe de la tribu Cuernos Llameantes. Ahora, frente a Shao Xuan, sus cabezas también estaban bajas.

“Ahora no es el momento de decir esto. Date prisa y cuídate mucho por ti. Shao Xuan dijo.

Lo que Tuo y Lei todavía querían decir fue detenido por Shao

Xuan. Las hierbas restantes que trajo Shao Xuan fueron entregadas a las otras personas.

Las cuatro personas de la tribu Yu y la tribu Tianshan no estaban muy bien, especialmente las dos personas de la tribu Yu. Eran jóvenes y nunca habían experimentado algo así, por lo que estaban inquietos y abatidos. Incluso si la gente de la tribu Tianshan tuviera sus arcos y flechas, aún sentirían su confianza caer. Se habían unido al equipo del largo viaje pensando que había una posibilidad de que murieran, pero nunca pensaron que sería ante tal situación.

Ciudad Beast ... Prefieren ser comidos en el desierto por bestias salvajes que morir en un lugar humillado. ¿Suicidio? No tenían las agallas.

Lei y Tuo tienen el coraje de suicidarse, pero no estaban dispuestos a hacerlo. ¿No fue una pelea con una bestia? ¡Entonces, pelearían y pelearían! Para ellos, pelear era mejor que el suicidio.

Desde la puerta del campo de batalla, el sonido de la bestia luchadora se extendió claramente a los oídos de las personas dentro, y sus corazones temblaron con él. Las piernas de un joven guerrero de la tribu Yu temblaban después de su experiencia. Si hubieran estado en el desierto, habrían estado aullando por presión.

¿Escapar de aquí? No es que no lo hayan pensado, pero, al final del túnel, había capas de guardias. Arriba, los arqueros estaban listos, por lo que no podían salir. ¿Y cuántos de ellos estaban aquí? ¡Ni siquiera hay una piedra en sus manos! ¿Cómo pelean? ¿O estaban buscando la muerte?

La vibración de la puerta se hacía cada vez más pequeña, no tan feroz como antes. Después de algunos lamentos de la bestia, la gente se dio cuenta de que el final del tercer juego era inminente.

Cuando todo se hubo calmado, se pudo escuchar el aire en el pasaje, e incluso la respiración de todos sonó clara.

El viento soplaba con la descomposición y la sangre. Los escalofríos ponen a la gente más nerviosa.

No se habló más antes de que un equipo de hombres con armas llegara a la entrada.

Fue dirigido por una persona con una sonrisa maliciosa, apuntando a Shao Xuan con su punta de lanza. "¡Es hora de entrar!"

Eso sonaba como "es hora de salir a morir". Retumbar-

La pesada puerta de pizarra se abrió y el resplandor de la luz hizo que las personas dentro del pasillo levantaran las manos.

Aunque un poco de arena sería reemplazada después de cada juego en el campo, los restos sangrientos de las bestias de batalla anteriores no pudieron ser borrados.

Detrás, los guardias los instaron a ir al campo de batalla. Si no se movían, se colocaba un cuchillo en la espalda, pero Shao Xuan lo bloqueaba.

El guardia que tenía su cuchillo bloqueado estaba pensando en conseguir dos cuchillos más, cuando Shao Xuan habló. "¿Por qué, quieres entrar con nosotros?"

El guardia dio un paso atrás. No quería entrar y luchar contra la bestia.

Shao Xuan no miró a los demás y entró en el campo de batalla seguido de Lei y Tuo. Las cuatro personas de la tribu Yu y la tribu Tian Shan se miraron y solo pudieron avanzar un pie. Los últimos cuatro esclavos estaban siendo pateados al campo de batalla por los guardias.

La pesada puerta de piedra se cerró y luego les bloqueó el camino de regreso.

Peng!

Desde lo alto de la tribuna, cayeron más de diez cuchillos de piedra. El afilado del filo de la navaja seguía afilado. La piedra era buena, mediana y fina.

Las personas que entraron entonces agarraron un cuchillo en sus manos.

En el lado opuesto del campo de batalla, la puerta de piedra se abrió con un golpe. Una bestia gigante con una espina cónica caminó lentamente pasando la entrada.

Al mismo tiempo, en otra parte del Coliseo donde se conectaba la lucha contra las bestias, había un edificio alto donde había una variedad de bestias luchadoras que estaban a punto de participar en el Coliseo. Se mantuvieron separados. En una de las habitaciones individuales en las que estaba cerrada una bestia luchadora, estalló un escarabajo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 329 - Palma de su mano
Capítulo 327 - El fin (下场)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir