Capítulo 327 - El fin (下场)

No había nevadas en este día, y el sol brillaba.

El lugar donde estaban sentados los esclavos superiores tenía la lona protegiéndolos del sol, y las banderas circundantes que mostraban los símbolos de estas ciudades ondeaban en el viento.

En el campo, el sol cubría a la persona con luz dorada, mientras giraba poderosamente sus manos con el hacha. Se enfrentaba a la bestia con un golpe en cada paso, y cada golpe parecía tener el poder de todo su cuerpo. En este número de pasos, cada uno se hacía más fuerte.

Los sonidos de los pasos en el suelo escuchados en el campo eran como si hubieran grandes bestias luchando. El sonido del tambor de guerra estaba agregando un poco de frío y conmoción al campo de batalla.

Aunque la Ciudad Snowfield organizó esta guerra de apertura con la sospecha de hacer un espectáculo, este joven maestro de la Ciudad Snowfield también mostró su fuerza junto a esta bestia

luchadora. También sabía pelear. Después de un golpe, evitaría el contraataque de la bestia gigante. Las partes importantes de su cuerpo serían bloqueadas por la armadura si los ataques lograran golpear.

A pesar de que el campo de batalla en el medio del Coliseo estaba lleno de arena, los propietarios de esclavos aún podían ver el campo de batalla. La arena en el campo de batalla se proyectó, de modo que incluye algunas partículas de arena más grande. Incluso en una tormenta de arena del desierto con la arena volando, no sería el caso con el pozo ya que ese polvo no flotaría e interferiría con la audiencia.

Lo que los dueños de esclavos consideraron como "buenas" batallas debe ser un campo de batalla manchado de sangre. Cuanto más teñido de rojo, mejor. De lo contrario, se consideraría una batalla fallida.

En el campo de batalla, los granos de arena se sacudieron y se estrellaron contra las paredes circundantes, haciendo una tormenta de ruido.

La espada del hacha continuó atacando a la bestia, dejando una cicatriz roja como la sangre. El cuerpo de la bestia gigante se convirtió en un manantial, la sangre fluyó sobre la arena del Coliseo.

Había locura en este amplio Coliseo. En las gradas, los dueños de esclavos gritaban y vitoreaban por la muerte. El ambiente se está gestando a su alrededor.

La bestia finalmente rugió a regañadientes y cayó al suelo.

El joven maestro de la Ciudad Snowfield levantó su hacha, gritando y dando vueltas alrededor del ring. Su armadura dorada se ha manchado de rojo por la sangre de la bestia, pareciendo un dios de la muerte. Por lo tanto, este joven maestro de la Ciudad Snowfield parecía un poco autoritario y exagerado con este impulso.

Al ver esta escena, el Rey de la Ciudad de Snowfield sonrió satisfactoriamente. En el futuro, si la persona que heredaría su trono no tuviera fuerzas, ¿qué pasaría? La batalla de hoy fue dejar que los demás vieran más del futuro Rey de Snowfield.

No importa lo que piensen los demás, el Rey de Snowfield pensó que sus propios hijos tenían más habilidad que los demás de todos modos. Al comienzo de la próxima pelea de bestias, el orgullo en su rostro aún no había disminuido.

Justo cuando la multitud hablaba sobre el futuro Rey de Snowfield que acababa de terminar su batalla con la bestia, en el área de tribuna de la Ciudad Rock Tomb, el rey sostenía una delicada copa de vino, probando lentamente el vino en su interior. Había escuchado la discusión, pero no expresó sus puntos de vista. Él solo sonrió, prestando poca atención a estos pares de renombre.

El primer juego fue terminado. Después de una pequeña limpieza en el campo, comenzó el segundo juego.

A los jóvenes propietarios de esclavos les gustaba ver una batalla entre bestias. Parecía divertido, pero los mayores preferían ver una

batalla entre el hombre y la bestia. Como resultado, muchos de los esclavos que eran lo suficientemente ambiciosos como para trepar comenzaron a ponerse de pie y expresar su disposición a jugar.

Al comienzo del segundo juego, la batalla de la bestia ya no era para mostrar.

El verdadero comienzo de la pelea de bestias podría verse como una batalla brutal emocionante. A diferencia del magnífico espectáculo en la inauguración, fue una batalla sangrienta y brutal que satisfizo las intenciones de los dueños de esclavos.

Los dueños de esclavos generalmente mantenían a las bestias de batalla bien alimentadas, pero en los días previos a la apertura del Coliseo, dejaron de alimentarlos con mucha comida, permitiéndoles deliberadamente experimentar un poco de hambre porque mejoraría la ferocidad de estas bestias de combate.

Cuando estas bestias de batalla estratégicamente alimentadas fueron llevadas al canal de entrada, y después de abrir la pesada puerta de piedra en el campo de batalla, una de estas bestias de batalla atrapadas por mucho tiempo finalmente obtuvo su libertad. Sus dientes aparecieron cuando gritó y rugió como un trueno. Todo el Coliseo parecía entonces sacudido. Para las personas en las gradas, sintieron una especie de sensación peluda y desgarradora.

La segunda pelea fue con dos esclavos de alto rango de la Ciudad Fire Hill.

Cada batalla no limitaba cuántas personas podían participar. Por lo tanto, a veces había más de una persona en la lucha, a veces menos personas.

Dos esclavos, uno que no parecía físicamente fuerte, pero con mucha más astucia y rápido en la batalla, mientras que el otro era un esclavo de poder completo, cada golpe era suficiente. La cooperación de los dos hombres mejoró la apreciación de esta batalla, al menos para satisfacción de los propietarios de esclavos de las ciudades.

No había necesidad de burlarse de la bestia. Cuando finalmente se liberó, la bestia luchadora necesitaba desesperadamente liberar su

intención de matar. Las personas que mataban bestias y las bestias que mataban hacían que la atmósfera fuera tensa y emocionante.

En el Coliseo, gritos, gritos, aullidos extraños y vítores se mezclaron. El Coliseo se convirtió en un vórtice, con todas las emociones involucradas en él, casi rompiendo todas las otras distracciones y haciéndolo más loco.

Al final de la segunda batalla, tanto la bestia como los dos esclavos resultaron gravemente heridos. Ambas partes perdieron la capacidad de continuar luchando, y finalmente, el Rey de la Ciudad de Snowfield decidió terminar la segunda pelea. En cuanto a quién ganó y quién perdió, eso no era importante. Lo importante fue que la mayoría disfrutó el proceso y el resto de la gente de la Ciudad Fire Hill tuvo que preocuparse por ello. Después de todo, los esclavos de la segunda pelea eran de su ciudad. Perder también significó que la ciudad de Fire Hill perdió la cara.

Al ver que los rostros enojados de la gente de la Ciudad Fire Hill, el estado de ánimo del Rey de la Ciudad Snowfield mejoró.

El tercer juego fue una batalla entre dos bestias de la Ciudad Sand Mountain y la Ciudad Skywheel.

En la brecha antes del comienzo del tercer juego, Rey de la Ciudad de Luoye Su Lun hizo que los esclavos a su alrededor le llevaran sus palabras a Su Gu.

"Padre te pidió que te prepararas para el cuarto juego". La cara de Su Gu era compleja. Si este colaborador luchó contra la bestia y murió,

¿no obtendría muchos menos beneficios?

Shao Xuan escuchó este discurso y se sorprendió un poco. Había pedido que si Lei y Tuo se veían obligados al final, él tomaría medidas a continuación. Pero ahora, el tercer juego solo comenzó, con el cuarto juego aún no visto, entonces, ¿qué podría haber aprendido Su Lun?

Por lo tanto, parecía que Su Lun no entendía en absoluto el arreglo de la ciudad de Baishi. Este era su medio para entender.

"Entiendo." Shao Xuan asintió con la cabeza. Estaba preparado y no se sorprendió.

"Además", Su Gu bajó la voz mientras hablaba con Shao Xuan, "Baishi ha preparado una bestia lagarto cornuda recientemente atrapada. No estaba esclavizado, por lo que era salvaje y muy fuerte. Además, la bestia lagarto cornuda no se irrita tan fácilmente como las otras bestias luchadoras. Entienden bien la situación, por lo que si tiene la intención de utilizar cualquier estrategia para inducirlo a la locura, busque una escapatoria. Pero puede que no tenga éxito ".

Su Gu le dio a Shao Xuan una charla sobre los hábitos y la forma de lucha de la bestia lagarto cuerno del desierto. Una bestia lagarto con cuernos rara vez podía ponerse bajo una trampa y un señuelo como la comida tenía un efecto limitado sobre ellos. Al mismo tiempo, el rechazo de la bestia lagarto cornuda a otros organismos también fue muy fuerte. Si estuviera en el mismo campo de batalla y se encontrara con otras personas, una bestia lagarto con cuernos definitivamente mataría a todas estas personas, e incluso una no quedaría viva.

"Escuché que Baishi le dijo a varios propietarios de la ciudad que el arreglo para esta batalla ciertamente haría que todos estuvieran satisfechos". Su Gu dijo.

En general, la pelea de bestias fue una batalla entre varias ciudades, como el segundo y el tercer juego. Pero a veces, fueron los propios arreglos de la ciudad, como la apertura del primer juego. Luego, hubo otro ejemplo, como el cuarto juego que Baishi había organizado.

"¿Puedes predecir por ti mismo?" Su Gu preguntó.

"Hipocresía." Shao Xuan respondió. También intentó la adivinación, y no obtuvo una indicación definitiva. Pero pensó que se estaba gestando algo grande.

"Se mas cuidadoso. ¡Si no puedes vencerlo, entonces encuentra la oportunidad de evitarlo! Su Gu no era optimista sobre Shao

Xuan. Incluso si son las tres personas agrupadas al mismo tiempo, incluso si pudieran ejercer su fuerza máxima, este no era su bosque de montaña. No había refugio oculto en su lugar, por lo que solo

podían morder la bala. Además, la fuerza del grupo de tres de Shao Xuan también era insuficiente. Tal vez si fue puesto en otros lugares, pero aquí en el Coliseo, donde el fuerte siempre gana, simplemente no fue suficiente.

El avance de Shao Xuan al guerrero tótem de nivel superior no se contó a otras personas, por lo que Su Gu no conocía la fuerza actual de Shao Xuan. Además, incluso si lo supiera, todavía no sería optimista.

"Muy bien, bajaré primero".

Shao Xuan tiró de su ropa, luego dejó las gradas con Ai Shi. Detrás de las gradas había un escalón que conducía al Coliseo desde donde podían alcanzar el túnel hacia el campo de batalla.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 328 - Salga a la carretera
Capítulo 326 - Debut brillante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir