Capítulo 325 - Se abre el Coliseo

Shao Xuan regresó a la estación de la ciudad de Luoye, luego habló con Su Gu. Quería hablar con el rey de la ciudad de Luoye, Su Lun.

Sabiendo que Shao Xuan quería hablar con Su Lun sobre Lei y Tuo, Su Gu estuvo de acuerdo. Al menos aún podría ayudar con esto.

De aquí en adelante, Shao Xuan rara vez pudo ver al rey. Los reyes de las ciudades no eran como los otros pequeños propietarios de esclavos, yendo todo el día a Ciudad Beast para luchar en el pozo o en el juego. Para el rey, pelear en el pozo era simplemente

humillante. Ya había un evento que podría coincidir con ellos, que solo se vio en el enorme Coliseo.

Un área en la estación de la ciudad de Luoye era para la bestia luchadora del Coliseo. En esa otra dirección en la estación, las pequeñas bestias luchadoras de los dueños de esclavos fueron separadas. Todos los días había gente allí para entrenarlos. Sin embargo, debido a la dirección del viento, las personas y los animales ubicados en el viento superior no podían oler el olor espeso y sangriento que provenía de esa área, pero si caminabas, era obvio.

Su Gu fue allí a buscar a Su Lun y no tardó mucho en regresar.

“Padre estaba ocupado. No puede decirlo. Su Gu le dijo a regañadientes a Shao Xuan.

Shao Xuan frunció el ceño. Entonces Su Lun no lo vería. También le gustaría hablar con Su Lun sobre qué hacer cuando se encuentran con Lei y Tuo en el Coliseo, pero ahora parecía que este camino no llevaría a ninguna parte.

Mirando la reacción de Shao Xuan, Su Gu continuó: “Aunque el padre no te vio, le contaré lo que les sucedió a Lei y Tuo. Padre dijo que mientras puedas ser mejor que la bestia de combate Baishi, él resolverá las otras cosas, así que no tienes que preocuparte por la gente Baishi allí ”.

Cuando miró a Shao Xuan, Su Gu pensó que Shao Xuan se rindió. Después de todo, ese era el Coliseo y ninguna persona

promedio podía ir allí para pelear. Incluso los esclavos que eran los esclavos competentes de los dueños de esclavos, cada año, más de la mitad no han podido volver a salir.

El año pasado, cuando Dao Yu luchó, no mucha gente era

optimista. Muchas personas lo vieron como una broma, que la bestia luchadora de la ciudad de Luoye ganaría. Sin embargo, no fue como hubieran querido. Dao Yu inesperadamente salió vivo. Fue solo una bofetada en la cara de la gente de la ciudad de Luoye. Algunos escucharon que después de eso, Su Lun también envió personas para asesinar a Dao Yu. Desafortunadamente, no tuvieron éxito y, a menudo, las personas enviadas allí fueron asesinadas.

"Vamos a olvidarlo." Su Lun había dicho: "Si no lo hiciera, no terminaría".

"Iré." Shao Xuan dijo.

"Es bueno saberlo. Ser enviado allí para morir ... ¡¿Qué dijiste ?! ” Su Gu se aclaró las orejas, luego miró a Shao Xuan, sin saber qué preguntar.

“Dije que me iría. Habla con el rey otra vez. Shao Xuan repitió.

La cara de Su Gu era un poco difícil de entender, como su expresión decía "eres un idiota". Sin embargo, cuando vio que Shao Xuan ya había tomado una decisión, ya no le aconsejó. Él solo suspiró en su corazón: ¡La gente de la tribu es realmente le gustaba cortejar a la muerte!

“Pero, déjame decir esto primero. Incluso si el padre ha acordado antes, si puedes ganar contra la bestia luchadora de Baishi, todo estará bien, pero puede que no esté de acuerdo en dejarte luchar. Sabes que no estamos en buenos términos con el pueblo

Baishi. Perdimos uno el año pasado y el corazón de mi padre está furioso. Este año, definitivamente enviaremos a los esclavos más poderosos o simplemente dejaremos salir a su bestia de equitación. De lo contrario, si perdemos de nuevo, se enojará ”.

"Lo entiendo." Si fue rechazado nuevamente, Shao Xuan solo podría pensar en hablar con él de otra manera.

“¿No puedes predecirlo? ¿Puedes predecir lo que sucederá después de que se abra el Coliseo? Su Gu preguntó.

Shao Xuan sacudió la cabeza. Lo había intentado pero no pudo ver el resultado. El resultado de la pelea fue un desastre y no se terminó de anudar, lo que indica que no pudo ver el resultado. Sin embargo, Shao Xuan siempre pudo sentir que, pase lo que pase, Shao Xuan se siente impotente. Era como estar en una espesa niebla y parecer percibir lo que estaba adelante pero no podía verlo.

Su Gu fue de nuevo al edificio de dos pisos donde estaba Su

Lun. Originalmente pensó que Su Lun lo despediría una vez más con una oración, pero lo que sorprendió a Su Gu fue que Su Lun acordó inesperadamente. También dijo que determinaría el destino de Shao Xuan después de ver la situación.

Su Gu no podía adivinar la mente de su padre.

Mientras tanto, Shao Xuan vio las intenciones de Su Lun. Mañana, cuando el Coliseo se abrió y Lei y Tuo probablemente fueron organizados por la gente de Baishi en una pelea, si quería salvarlos, robarían a la gente o irían directamente a la guerra. Luego, con la ayuda del rey de la ciudad de Luoye, saldrían de problemas. Ambas eran arriesgadas y solo se podía actuar de oído.

Antes de eso, había mucho que preparar.

Esa tarde, Shao Xuan se quedó en la casa la mayor parte del tiempo. Su Gu preguntó a los esclavos si Shao Xuan hizo algo, pero

los esclavos no pudieron decir nada importante. Solo dijeron que Shao Xuan salió varias veces, como si estuviera buscando algo, recogió algo y luego regresó.

"¿Qué recogió?" Su Gu preguntó.

El esclavo preguntado pensó cuidadosamente, y luego respondió: "¿Era como una rama? ¿O una piedra? Lo dijo como si no estuviera seguro.

Su Gu estaba decepcionado cuando dejó que los esclavos se fueran. Quería preguntarle a Shao Xuan exactamente qué planeaba,

pero estaba pensando que, dado que Shao Xuan no dijo nada hoy, no lo molestaría. Después de caminar dos pasos, Su Gu se detuvo y giró en otra dirección. Todavía iría a verlo mañana para preparar la ropa y otros. Mañana sería un día importante.

Nadie sabía lo que estaba haciendo Shao Xuan y a nadie le importaba en la estación, a excepción de las personas que patrullaban el perímetro que se concentrarían en el Coliseo.

Al día siguiente, el equipo de la ciudad de Luoye reunido partió de la estación y se dirigió al Coliseo.

El Rey de la Ciudad de Luoye, Su Lun, todavía estaba sentado sobre su bestia, pero esta vez no estaba solo. También sostuvo a una mujer, las dos personas mostrando intimidad. Aunque el telón estaba oscurecido y Shao Xuan no podía ver con claridad, escuchó los sonidos para saber qué estaba pasando.

La mujer era miembro de la Ciudad Sand Mountain (Montaña de Arena), la hermana del actual rey. Shao Xuan no sabía si las dos personas se encontraron después de venir aquí o si tuvieron un contacto anterior.

También hubo matrimonio entre ciudades. El intercambio entre los dueños de esclavos fue generalmente bueno, excepto cuando eran enemigos.

Su Gu vio que su padre era íntimo con la otra mujer, pero se comportó con bastante calma. No era la primera vez de todos modos. Si él también pudiera tener una gran bestia montando, ciertamente haría lo mismo con una hermosa esclava. Pero no, una esclava era demasiado baja. Hoy, lo que pensaba de esta época no era digno de su identidad como el joven maestro. La chica que ganaron en una pelea contra la ciudad Skywheel (Rueda del Cielo) hace unos días era buena. Su temperamento era el mismo que el de ellos. ¿O tal vez el de la Ciudad Red Star? No, todavía no es adecuado. El aspecto de la mujer no era lo suficientemente bueno ...

Shao Xuan miró la mirada soñadora de Su Gu, luego centró su atención en los dueños de esclavos de las otras ciudades.

Después de ingresar a la ciudad, la sensación obvia en la atmósfera era diferente a la habitual. Había una especie de energía

ansiosa. Hace unos días, los pequeños propietarios de esclavos eran arrogantes y dominantes, pero hoy se portaban muy bien. Esa chica de la Ciudad Skywheel que había sacado un cuchillo contra Shao Xuan y Su Gu hace unos días, ahora parecía mansa.

Cerca del Coliseo, Shao Xuan vio al pueblo Baishi pero no vio a Lei y Tuo. Sin embargo, había una caja grande con ellos pero no sabía si las personas estaban encerradas en la caja de

madera. Desafortunadamente, había demasiada gente aquí. Shao Xuan no pudo encontrar la oportunidad de mover la caja.

La gente de la ciudad de Luoye y la gente de la ciudad de Baishi finalmente se encontraron en el camino. Si no fuera porque vino la gente de la ciudad deRock Tomb, probablemente primero harían un calentamiento.

Dentro del equipo de la ciudad Rock Tomb, encima de la enorme bestia montada, Shao Xuan vio a una persona que conocía. Aunque no lo había visto en unos años, pero ese cabello dorado brillante era demasiado visible.

No estaba sorprendido. Ese año, cuando Shao Xuan estuvo buscando por un tiempo, el dueño de esclavos que conoció era en realidad uno de los dueños de esclavos menores en la Ciudad Rock Tomb

Como el viejo ritual, si la gente de las tres grandes ciudades venía, se les debería dar prioridad. Las personas en otras ciudades, naturalmente, tienen que dar el primer paso.

En este momento, nadie se dio cuenta de que, cuando la bestia montada de ese rey pasó, Dao Yu parado sobre la bestia montada de Baishi inclinó ligeramente la cabeza hacia el otro lado, como un saludo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 326 - Debut brillante
Capítulo 324 - Avance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir