Capítulo 321 - Primer bloqueo

En su camino a la ciudad, Shao Xuan escuchó lo que decía el esclavo.

El esclavo tampoco podía decir mucho. Después de todo, en el caos, los esclavos protegían naturalmente a sus dueños de esclavos y no se preocupaban por otras personas. Nunca desviarán su atención para verificar el movimiento de Lei y Tuo.

Cuando Shao Xuan llegó a Ciudad Beast, Su Gu había estirado la cara con ira, obviamente de muy mal humor.

Mirando a su alrededor, Shao Xuan no vio a la bestia luchadora lagarto traída esta mañana, y luego la conectó con lo que el esclavo dijo que Su Gu había perdido a esa bestia en una pelea.

Al ver a Shao Xuan, la tez de Su Gu volvió lentamente a la normalidad. Como Shao Xuan era su compañero, la actitud de Su Gu hacia él era buena.

"No sé a dónde fueron, y nadie los encontró cuando envié a alguien a buscar". Su Gu dijo. No quería mencionar las cosas sobre su bestia luchadora perdiendo antes del caos.

Después del final de la batalla, este lado se convirtió en un desastre debido a la presencia de unos pocos espectadores. Cuando terminó el caos, los dueños de esclavos se fueron con sus esclavos, pero Su Gu no pudo ver a Lei y Tuo.

En este territorio dominado por dueños de esclavos, si los pueblos tribales deambulan al azar, probablemente sufrirán pérdidas. Incluso si no fueran los instigadores, era muy probable que todavía

perdieran. Por lo tanto, durante el primer día que estuvieron en Ciudad Beast, el grupo de Su Gu y Shao Xuan habló sobre eso. Antes de esto, los tres se habían comportado con cautela, pero nadie esperaba que tal cosa ocurriera hoy.

Su Gu pensó que Lei y Tuo salieron de la ciudad para regresar a la estación oa otros lugares de la ciudad para hacer otro trabajo. En su impresión, el estilo de los pueblos tribales siempre fue misterioso. Sin

embargo, al ver la reacción de Shao Xuan, Su Gu supo que esas dos circunstancias no eran el caso.

Después de escuchar la historia, Shao Xuan dijo: “No les hice ir a hacer otras cosas, y también creo que no deambularán al azar. Debe ser que algo sucedió o vieron algo ".

"¿Dónde desaparecieron justo ahora?" Shao Xuan preguntó.

Había rastros del caos que acababan de ocurrir en el suelo. Las huellas eran desordenadas con muchas personas y huellas de animales.

"No estaban lejos de mí, pero cuando se volvió caótico, la multitud los alejó". Mirando hacia atrás en el caos entonces, la tez de Su Gu cambió. Cuando estaba enojado, no había pensado mucho en eso, pero ahora que se había calmado, más pensaba que había algo

mal. Luego, miró a Shao Xuan y le preguntó: "¿Qué te parece?" Shao Xuan sacudió la cabeza, "Todo eran solo sospechas".

Cuando los dos desaparecieron, nadie prestó atención a la situación durante el caos. Su Gu se sintió deprimido, sintiendo algo de culpa mientras se enfrentaba a Shao Xuan. "Enviaré a alguien a buscarlos".

"Sería más fácil encontrar personas si hubiera algunos animales con un agudo sentido del olfato y bestias domesticadas". Shao Xuan dijo.

Al escuchar las palabras de Shao Xuan, Su Gu también entendió lo que quería hacer. Por lo tanto, dijo algunas palabras a Wu Shi de su lado y lo dejó regresar para obtener los requisitos de las bestias que se llevarían.

Wu Shi no dijo muchas palabras y se apresuró a regresar para traer dos bestias como lobos. La efectividad de combate individual de este tipo de bestia era inferior a otras. Básicamente fue uno que no fue puesto en el pozo. Entre semana, muchos de ellos estaban acostumbrados a buscar esclavos escapados o luchar contra bestias, o buscar presas.

Shao Xuan se apresuró y trajo especialmente dos ropas usadas por Lei y Tuo para dejar que los animales olieran.

Después de oler la ropa, las dos bestias olisquearon el suelo, luego corrieron directamente en una dirección.

"¡Ahí!" El espíritu de Su Gu se levantó. "¡Darse prisa!"

Al mismo tiempo, Su Gu pensó en su corazón: solo Lei y Tuo se irían sin permiso. Si tuvieran que encontrar a otras personas, ¡él nunca perdonará a ninguno!

Sin embargo, Su Gu y Shao Xuan se decepcionaron más tarde cuando las dos bestias se detuvieron después de un tiempo.

"¿Nada? ¿No pueden mirar más? Su Gu miró a su alrededor. Los dueños de esclavos montaban todo tipo de bestias, con esclavos caminando de un lado a otro y nadie se había quedado en esta área para pedir noticias útiles.

Las huellas útiles en el suelo ya habían sido pisoteadas por otros transeúntes, por lo que no podían ver otras pistas.

Shao Xuan hizo sonar un silbato para contactarlos, pero nadie respondió. Hasta el anochecer, no encontraron a nadie.

Después de estar fuera de la ciudad, Chacha encontró muchos entretenimientos en el desierto, pero aún así acudió a Shao Xuan cuando lo llamó.

De regreso a la estación de la ciudad de Luoye, Shao Xuan entró a la casa para ver la hierba seca que fue traída y puesta sin usar en la esquina. Lo recogió para probar, y la suavidad aún estaba allí.

Respirando profundamente, calmó su estado de ánimo. Una vez que se hubo enfriado, Shao Xuan sostuvo el extremo de la hierba, movilizó el poder en su cuerpo y observó las manos y la cuerda en su mente, sumergiéndose en él. Quería predecir la posición de Lei y Tuo de esta manera.

Y así, cuando se separó de ese estado, Shao Xuan tuvo un momento de vértigo. Hoy, había intentado desbloquear demasiadas veces, consumiendo mucha energía, por lo que ahora, hacer adivinación con sogas poco después lo haría realmente inusualmente exhausto.

Bajando la cabeza y dejando clara su conciencia, Shao Xuan miró el nudo en sus manos, identificando cuidadosamente la conclusión del nudo. Cuanto más se fruncían las cejas con fuerza, más profunda era la hostilidad que aparecía en sus ojos.

Justo en ese momento, Su Gu llamó a la puerta.

Shao Xuan hizo a un lado el panel de la puerta y vio a Su Gu parado en la puerta luciendo muy pobre.

Su Gu entró en la habitación pero no dejó que los esclavos lo siguieran. Miró a Shao Xuan y preguntó: "¿Tienes alguna especulación sobre Lei y Tuo?"

"¡Ciudad de Baishi!" Shao Xuan dijo simplemente.

Su Gu estaba sorprendido. No pensó que Shao Xuan lo adivinaría inesperadamente. Sin embargo, al pensar en la extraña habilidad predictiva de Shao Xuan, se sintió aliviado.

Su Gu le pasó un trozo de tela a Shao Xuan, mientras hablaba. "Mira esto. Alguien acaba de enviarlo.

La pieza de tela era similar a la que usaba Shao Xuan. Obviamente estaba cortado de la ropa de Lei y Tuo. Había palabras escritas encima, y solo eran cuatro palabras: Reunirse en el Coliseo.

Rascándose la cabeza, Su Gu no sabía qué decir. Mientras lo pensaba, temía que Shao Xuan fuera impulsivamente a ir directamente a la estación de Baishi, por lo que le aconsejó: “No deberías ir a la estación de Baishi. Es posible que no puedas volver ".

"Puedes estar seguro, lo sé". Shao Xuan dijo. Puso la tela a un lado y dijo: "Me quedaré con esta pieza de tela".

"Okay." Esta vez, Su Gu no tenía otra opinión. Después de decir algunas palabras más, Su Gu se fue.

Shao Xuan pensó durante toda la noche solo en su habitación. Ni siquiera tenía un poco de sueño, pensando en las verdaderas intenciones del otro lado de agarrar a Lei y Tuo.

Al día siguiente, Su Gu no entró en Ciudad Beast ya que no estaba de humor. Sabiendo que el escorpión provenía del pueblo Baishi, también suspiró con ira. Con las dos bestias luchadoras que había esclavizado, solo quedaba una, que era la bestia escorpión. Pasó todo el día en el corral de animales, mirando a los esclavos que alimentaban al escorpión, y también preguntó acerca de algunas de las hierbas que se decía que mejoraban su efectividad en el combate. Aunque puede ser cierto o falso, todavía hizo algunos y hizo que alguien atrapara algunas pequeñas bestias del desierto para hacer experimentos.

Shao Xuan no salió, excepto para volver a llamar a Chacha para que no lo dejara correr mientras tanto, o también ir al sitio de la estación de Baishi.

Su Gu pensó que el pueblo Baishi hizo eso debido a las quejas entre los dueños de esclavos y las tribus. En su corazón, estaba realmente contento de que Shao Xuan no saliera ese día.

Mientras tanto, Shao Xuan estaba pensando un poco más sobre lo que ha generado la enemistad de la otra ciudad. Quizás, Dao Yu fue una de las razones, pero no sabía qué papel jugó Dao Yu en esto.

Dao Yu ...

Shao Xuan se llevó la mano a la cintura.

Su Gu dijo que si Shao Xuan fuera a la estación de Baishi, podría haber una posibilidad de que no pudiera regresar. Shao Xuan también sabía que su fuerza no podía cuidar a todos en Baishi. Sin mencionar que el otro lado le había enviado esa tela diciéndole que se reuniera con ellos, por lo que ciertamente tomaron precauciones.

Después de pensar por una noche, no podía pensar en una forma de lidiar con eso. Shao Xuan seguía sentado en su habitación, sin dejar de pensar. Ya que el otro lado dijo "Reunirse en el Coliseo", ¿era necesario dejarlo luchar contra una bestia? Si es así, hasta entonces, ambas partes no harían nada que amenazara su vida por el momento y lidiarían con eso en el Coliseo en el centro de Ciudad Beast ... ¿De qué otra manera pueden luchar?

Mientras pensaba, Shao Xuan escuchó algo. Miró al suelo y vio el escarabajo azul a su pie.

Shao Xuan miró pensativo el escarabajo a su pie.

Como de costumbre, el escarabajo no esperó mucho tiempo la reacción de Shao Xuan. Cuando estaba a punto de irse, Shao Xuan hizo un ruido.

"Vuelve."

El escarabajo, que caminó unos pasos hacia el agujero, se dio la vuelta y volvió a subir.

Shao Xuan se inclinó y extendió su mano hacia el escarabajo. Había pensado intentar desbloquear el escarabajo más tarde, pero ahora que algo les sucedió a Lei y Tuo, Shao Xuan cambió de opinión. Tenía la intención de aliviar el escarabajo de la primera cerradura.

Al ver las manos de Shao Xuan con la llama azul, el escarabajo pareció conocer las intenciones de Shao Xuan. Se quedó obedientemente en el mismo lugar. No sabía si estaba demasiado excitado, pero sus dos patas traseras estaban en el suelo, empujando suavemente la pelota como era su hábito de mucho tiempo, especialmente ahora que estaba excitada.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 322 - Ataque
Capítulo 320 - Desaparecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir