Capítulo 316 - Zafiro

Shao Xuan no les dijo a los demás que había esclavizado a un insecto y que el agujero en la esquina de su habitación no estaba cerrado.

Originalmente, tenía la intención de matar a lo que esclavizó con éxito, pero Shao Xuan cambió de opinión, dejando el insecto fuera de su control. Pero todos los días, el escarabajo aparecía una vez. Incluso hubo un día en que comenzó a empujar una bola de estiércol a los pies de Shao Xuan.

¿Shao Xuan pensó en ese momento si este escarabajo quería ser salvado o asesinado?

Probablemente consciente del estado de ánimo de Shao Xuan, el escarabajo volvió a empujar con las patas para volver a meter la bola de estiércol en el agujero. Desde entonces, no ha empujado una bola de estiércol fuera del agujero, lo que salvó la vida del insecto.

Todos los días, viendo al tipo empujar siempre la bola de estiércol frente a él, Shao Xuan casi la pisotea hasta la

muerte. Afortunadamente, el insecto no volvió a correr por la casa y ya no apareció dentro de la habitación, excepto por un vistazo

diario. Pasaron varios días hasta que Shao Xuan lo vio en el lugar donde estaba atado el camello.

Al principio, el insecto no era visible. En Ciudad Beast, había muchos insectos activos a pesar del clima frío. Estos insectos eran más resistentes a la congelación que en otros lugares y a menudo se los veía en el lugar donde se guardaban las bestias. De estas docenas de escarabajos, Shao Xuan pudo señalar cuál era su esclavo.

A medida que pasaban los días, Shao Xuan descubrió que el insecto estaba creciendo rápidamente, mucho más rápido que sus

pares. Luego, menos de cinco días después, creció el doble de rápido y aún así continuó creciendo.

Además de su tamaño, el error comenzaba a cambiar de color. Era negro pero ahora, se estaba volviendo azul.

Shao Xuan también quería intentar desbloquear el grillete de su esclavo, pero no estaba al tanto del proceso de desbloqueo, ni había visto a los esclavos de Su Gu desbloquearlo. Por lo tanto, después de una cuidadosa consideración, abandonó la idea.

Otros cinco días después, el cuerpo del escarabajo era más oscuro y más puro. Parecía una armadura azul oscuro, con una luz azulada reflejada bajo el sol. Su tamaño, mientras tanto, seguía creciendo más rápido, día a día.

Desde el éxito de la esclavitud de Shao Xuan hasta el presente, han pasado diez días. Un escarabajo que no era más grande que un dedo creció rápidamente hasta que tuvo el tamaño del puño de Shao

Xuan. Sus seis pies también eran como cuchillos con un gancho. Cuando Shao Xuan lo vio en el cobertizo de camellos,

haciendo rodar una bola de estiércol, la levantó y la barrió, cortando fácilmente las malezas circundantes.

Originalmente, a Shao Xuan le preocupaba que se viera el escarabajo. Después de todo, en un lugar así, un escarabajo tan grande era demasiado especial. Sin embargo, no fue un problema, ya que este insecto fue bastante inteligente. Cuando alguien pasaba, se escondía rápidamente, deslizándose debajo del pajar. Todavía dejó su bola de estiércol que obviamente era más grande que otras allí, pero afortunadamente, los esclavos que cuidaban a los camellos no se dieron cuenta.

De lunes a viernes, este escarabajo aparecería en la habitación de Shao Xuan, quedándose a la vuelta de la esquina del agujero y sin correr. Esta fue la orden de Shao Xuan. Para su sorpresa, el escarabajo fue obediente. Era cada vez más capaz de comprender algunas de las instrucciones más complejas.

Además de Shao Xuan, Lei y Tuo, que se quedaban en la misma habitación, naturalmente sabían la existencia del escarabajo, pero no sabían que era un esclavo de Shao Xuan.

Shao Xuan les dijo a Lei y Tuo que no mataran al escarabajo. Los dos también notaron que cada vez que lo veían, el escarabajo había cambiado. Aunque tenían curiosidad, ya que Shao Xuan no dijo más,

nunca pensaron preguntar. En su mente, adivinaron si el insecto fue domesticado por Shao Xuan.

El escarabajo parecía un zafiro cuando no se movía. "Ahora que lo dices, es algo así". Lei dijo.

Habían visto a un dueño de esclavos apostar hace dos días con una gema azul. No era tan brillante como la piedra de la colina del fuego o los cristales de fuego, y ahora, pensaban que el escarabajo se parecía al zafiro.

Entonces, cuando no había nadie más cerca, Lei y Tuo llamaban en broma al insecto "Zafiro", gritándolo hasta que se convirtió en su nombre por defecto. Ya sea Lei o Tuo, no les importó el insecto y solo pensaron que era interesante. A veces, cuando estaban aburridos, recogían algunas ramitas para burlarse de el, y miraban cómo se cortaban en pedazos.

En este día, Su Gu y un dueño de esclavos Baishi tuvieron una pelea, y el grupo de Shao Xuan lo siguió para observar.

En estos últimos días, Su Gu a menudo tuvo peleas con varios dueños de esclavos de la ciudad de Baishi. Había ganado y perdido

algo. Justo ayer, ganó una especialidad del desierto y hierbas curativas raras que Su Gu trajo a Shao Xuan. Shao Xuan lo había ayudado mucho en los momentos en que tenía que elegir las recompensas, por lo que algunas de las ganancias de Su Gu se le dieron a Shao Xuan.

En cuanto a esas hierbas, Shao Xuan se llevó un poco con él y dejó el resto en su habitación.

Cuando Shao Xuan y su séquito fueron a la ciudad, en otro lugar no muy lejos de la ciudad, había algunas personas de Baishi discutiendo dentro de una casa de piedra en su área.

Las puertas y ventanas estaban cerradas, y solo unas pocas piedras pequeñas emiten una tenue luz. Había un olor extraño en la habitación, pero a las tres personas adentro no les importó.

"¿Cómo?" Preguntó un joven que llevaba muchas piedras preciosas como adornos.

Junto a una piel de animal, otro joven estaba sentado sobre una estera, su cuello colgaba con una cadena de huesos tallados en una variedad de cráneos. Sus rasgos faciales eran fríos y despiadados. Al escuchar la pregunta de la persona a su lado, se volvió ligeramente en esa dirección. "Joven maestro, ten la seguridad".

Mientras decía eso, levantó un frasco hecho de conchas de animales y liberó el contenido.

Vieron hormigas con cabezas como grandes semillas de soja saliendo del frasco. Hubo un total de nueve, todos de color marrón y negro.

Después de que salieron algunas hormigas, entraron en un agujero dentro de la casa y pronto desaparecieron.

Cuando vio eso, el joven maestro se sentó. “Su Gu debería estar en una pelea en Ciudad Beast. Ciertamente no estaría en la habitación ahora. Cuando regresó y descubrió que faltaba la piedra de la colina del fuego, me pregunto qué tipo de expresión mostrará. ¡Jajaja!"

Su Gu era conocido por mucha gente desde que ganó una piedra de Fire Hill de Di Sheng de Fire Hill. Además, él había repasado constantemente su existencia con el círculo de jóvenes propietarios de esclavos, por lo tanto, el número de veces que se mencionaba a Su Gu aumentaba, lo que incomodaba a muchas personas, incluidos los propietarios de esclavos de la ciudad de Baishi.

Desafortunadamente, Su Gu nunca sacó esa piedra de fuego para apostar en una pelea.

Para darle una lección a Su Gu, este joven dueño de esclavos llamó especialmente a estas dos personas para que pensaran en una manera. Al mismo tiempo, también recibió noticias de que a Su Gu no le gustaba que un esclavo se quedara en su habitación. Por lo tanto, esto fue lo que hicieron hoy.

La idea de que Su Gu perdiera la piedra que recibió de la Ciudad Fire Hill y su posible destino hizo reír al joven maestro Baishi. Al perder esa piedra, ¡Su Gu como dueño de esclavos ciertamente perdería la cara!

Para los jóvenes propietarios de esclavos, la reputación era muy importante.

Dentro de la habitación, además de estas dos personas, había una tercera persona, pero él no emitió ningún sonido de principio a fin. En cambio, escuchó en silencio a los otros dos hablando.

Bajo tierra, un equipo de nueve hormigas se movía de la estación de Baishi a la estación de la ciudad de Luoye.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 317 - Corte de carne
Capítulo 315 - Primer esclavo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir